Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

El minibar aceptado puesto que dan un oporto en serio
. Como camarote tendrá que servir el wc. Algo mas?
 
buenas tardes a todos.
Despues de la experiencia muy positiva de la ultima webcampada de Riaza , nos gustaria volver a repetir , el problema es que posiblemente me toque trabajar el sábado, lo cual hecharia atras los planes de la acampada.

De momento me apunto a la acampada , pero esta en el aire , hasta que me lo puedan confirmar en el trabajo.

Las actividades que organicéis estoy de acuerdo con todo , por que bastante trabajo tiene organizar una evento de este pelo, para encima poner pegas. En cuanto pueda me apunto.

-SERNAVANT 2AD Y 2 MELLIZAS DE 1 AÑO VALLADOLID.
 
buenas tardes a todos.
Despues de la experiencia muy positiva de la ultima webcampada de Riaza , nos gustaria volver a repetir , el problema es que posiblemente me toque trabajar el sábado, lo cual hecharia atras los planes de la acampada.

De momento me apunto a la acampada , pero esta en el aire , hasta que me lo puedan confirmar en el trabajo.

Las actividades que organicéis estoy de acuerdo con todo , por que bastante trabajo tiene organizar una evento de este pelo, para encima poner pegas. En cuanto pueda me apunto.

-SERNAVANT 2AD Y 2 MELLIZAS DE 1 AÑO VALLADOLID.

Esperamos que podais venir!
 
buenas tardes a todos.
Despues de la experiencia muy positiva de la ultima webcampada de Riaza , nos gustaria volver a repetir , el problema es que posiblemente me toque trabajar el sábado, lo cual hecharia atras los planes de la acampada.

De momento me apunto a la acampada , pero esta en el aire , hasta que me lo puedan confirmar en el trabajo.

Las actividades que organicéis estoy de acuerdo con todo , por que bastante trabajo tiene organizar una evento de este pelo, para encima poner pegas. En cuanto pueda me apunto.

-SERNAVANT 2AD Y 2 MELLIZAS DE 1 AÑO VALLADOLID.

Troncha ruedas, dile a tu jefe que tienes que descansar de vez en cuando.
me alegra que estés pensandolo
 
vamos a contribuir a hacer una gran caravana de caravanas.
Si quedan plazas nos apuntamos desde Valladolid: 2 adultos+1 niña+1 bebe en caravana.
 
tenemos que concretar hora, lugar. Y algo muy importante cuanto tiempo se esperara a los tardones.
Valbi, cuentanos que tu eres la cabeza de la caravana de caravanas
 
Madre mía,vais a hacer una caravana de caravanas ,alguien se va a acordar de vuestras familias jejej
 
Cuando paséis por zamora me recojeis a mi y voy de ac escoba madre mía creo que en la frontera los guardiñas nos detienen por ayanamiento de carretera jajajaja jajajajajjajajaja jajajajaj
 
por eso lo digo, pues suelo ser mas que puntual, el viernes a las 16:00 hora me pareció buena hora, 15 minutos mas en llegar al hipercort, y 5 mas para salir esa es buena hora?
 
que buena pinta tiene todo esto. Por cierto, lo he leído por algún sitio y es verdad que tenemos que ir pensando entre todos en organizar algo para entrener a los más peques.
 
Madre mía,vais a hacer una caravana de caravanas ,alguien se va a acordar de vuestras familias jejej
Pues si, se pueden acordar de toda la familia, pero es muy divertido y se hace mas ameno el viaje. Se debe dejar suficiente distancia entre caravanas para que puedan adelantar. Pero cuantas mas mejor. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com