Accesorios Caravaning Vima Mi Tortuga Electrochips jmcaravavaning Broker Segur Correduria Vicente Velasco

Caravanas Cruz M3 Caravaning
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Benimar o burstner

Senior Member participativ@
    Lo más importante que tiene para mi la de segunda mano es el cambio automático y la suspensión neumática , la suspensión neumática se puede montar y no es muy cara, pero el cambio automático no, y a Mi me encantan los cambios automáticos, son una pasada.
    Pero creo que me iré por la nueva

Senior Member hablador Avatar de DM4
    El problema es que la que te ofrecen aunque es nueva está en stock y no podrás hacer cambios....tendrás que decidir de que quieres prescindir.

-La nueva si es buen precio la podrás equipar poco a poco, exceptuando el cambio.
    -La de segunda mano puede que te vaya bien de motor y puede que aciertes con las opciones que trae, pero puede que pase todo lo contrario, y con lo inflado que está el mercado barata tampoco será.

Se me ve el plumero!!!!, pero es que no me gustan los vehículos de segunda mano, y menos una autocaravana.....malas experiencias que tiene uno.

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    En mi opinión, y solo es mi opinión, siempre preferiré una auto nueva a otra usada por muy buena que sea la usada y por muy "normalita" que sea la marca de la nueva.

Prefiero comprar nueva la que me pueda permitir, posteriormente equiparla tranquilamente a mi gusto y según las necesidades que vaya viendo.
    Ya somos dos a los que se nos ve el plumero
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Vamos a comprar una AC que marca es mejor?
    Compra la Benimar, no la conozco, pero conozco la Burstner...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

Lo más importante que tiene para mi la de segunda mano es el cambio automático y la suspensión neumática , la suspensión neumática se puede montar y no es muy cara, pero el cambio automático no, y a Mi me encantan los cambios automáticos, son una pasada.
    Pero creo que me iré por la nueva
    Hola, suspensión neumática a mi me ha salido por el modico precio de 1.500 €, mi ac tiene cambio automatico mercedes, no es manual pilotado como las fiat, pero es nueva, como dice DM4 siempre es preferible la nueva, todas mis ac las he comprado nuevas, casi siempre que alguien vende una usada es por que le pasa algo, no ha sido mi caso, pero suele serlo y como, también dice DM4, con el tiempo le vas poniendo todo menos la caja de cambios y la potencia de motor...

Salud.

El suelo del,Salón en la Benimar Mileo 242está mas bajo, en la Bursner como,en la Sunlight el,suelo,está más alto y yo con 1, 85 doy con la cabeza en la cama del techo
    Yo mido 1'74 y tambien daba en la cama de techo de la Bursner Aviano.
    La construcción de la Aviano ha perdido mucho, se le agrietan los parachoques y se le chorrea el pegamento de las junturas...; sigue siendo cara, pero de hace 11 ó 12 años para acá han cambiado en la calidad, mas o menos, desde que la compró Hymer.
    Salud.

Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Eso me pasa a mi en todas las que me he montado con cama de techo en el salón, tengo que agacharme al pasar por el.

Si no tienes que agacharte ya tienes un punto a favor de la Benimar, otro punto será el precio que también jugará a su favor.
    Ya te digo, yo daba con la cama de techo en la Aviano, en la nueva no doy por que la he encargado sin cama...
    Salud.

Senior Member participativ@
    Gracias DMA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12