Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata Roller fiesta 47f del 2004

mjacome123

calladit@
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y he comprado una roller fiesta 47f del 2004 de ocasión. ¿Alguien me podría decir si hay algún manual sobre esta caravana? He buscado en internet y veo que como el modelo es viejo no encuentro nada.Cualquier información sobre ella me vendría bien. Si teneis alguna sugerencia también os lo agradecería.

Un saludo a todos, espero empezar a disfrutar de ella muy pronto
 
Bienvenida!!
No se si existen manuales para caravanas, tal vez alguno de los expertos del foro te pueda ayudar.
de todos modos con manual y sin el la vas a disfrutar igualmente y poco a poco iras descubriendo como funciona todo y si no pues preguntas que estaremos encantados de ayudarte!!
 
Manual especifico para tu caravana no existe, lo que si existe en un manual genérico de Sun Roller, para el frigo, chasis, enganche, eje y WC, cada fabricante tiene su manual.

Si quieres el manual genérico, yo te lo puedo pasar.

Por cierto, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid.
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Nosotros tenemos la FIESTA 490, manual no tengo, pero si tienes alguna duda que pueda aclararte, no dudes en preguntar. ( mira las humedades) . Es algo muy frecuente por desgracia. Pero todo tiene arreglo. Un saludo.

LLUIS DE CANET
 
Gracias a todos y sí que me interesaría ese manual genérico. De todas maneras os preguntaré si tengo alguna duda. Me parece que está bastante bien, no parece tener ninguna humedad ni nada, está impecable :tongue3: pero hasta el sábado (si todo va bien) no la iré a recoger. Estoy deseando ver qué tal le sienta a mi coche ;)
 
Bienvenida a esta gran familia si en algo puedo ayudarte preguntas las dudas yo tengo una roller princess 460
 
Hola, bienvenida. Mi roller de 2002 no trae manual especifico. Solo uno general como te dicen. Aparte traia los manuales de chasis, estabilizador, baño y frigo.

Desde mi patatalk
 
bienvenida, yo también soy nuevo aquí de hace nada y también tengo una Roller 480 jazz así que cualquier duda aquí estamos para ayudar-nos!!!:sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com