Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Hola buenas, yo también estoy interesado en el todo en uno para el Tritón XL a ver si lo puedo convertir en algo más útil que el actual pisapapeles que es ahora mismo. Si me podéis pasar los enlaces estaría muy agradecido. Saludos
 
saludos! me podríais pasar enlaces para actualizar un triton xl? encima al arrancar no me sale el escritorio de Windows arranca directamente el navegador que trae, si hago un hard reset sigo igual. Alguna solución ? gracias de antemano
 
Tendrás que mirar si la información de la Sd la tienes bien. Porque ese paso lo hiciste no? Si no leete el manual. En el CD tienes 2 archivos que metiéndonos en una Sd te dejan entrar en Windows ce

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
saludos! me podríais pasar enlaces para actualizar un triton, los tenia pero los perdi mientras intentaba recuperar el aparato por problemas de la dichosa crucecita del calibrador
 
Hola! Me gustaría que el webmaster me facilitara el archivo para la SD que se menciona en el foro, se lo agradecería un montos ya que necesito actualizar mi gps y no tengo dinero para comprar otro.

De antemano un saludo y mis felicitaciones por el trabajo que haceis ayudando a los demas de forma desinteresada.
 
a todos los mensajeros de este hilo, disculpad las molestias, no podía atender a esto, ya que compre un gps nuevo y no le preste atención a este.

tengo un nuevo menu, mucho mejor y mas intuitivo, solo hace falta descomprimir los archivos en una sd de 2gb y listo, a disfrutar de navegadores actualizados, preguntarme por privado y os mandaré con gusto el enlace.
 
hola señor uzu,primero antes de nada un cordial saludo desde illescas (toledo)me llamo goyo y encantado de hablar con usted,mire e visto que tiene una buena solucion para el gps este(el triton xl)y el caso que me gusta mucho la linea del jodio gps pero como esta un poquito desfasado los mapas me gustaria hacer lo de la tarjeta esa metiendo ese programa que dice que ocupa 2 gigas,si es usted tan amable me encantaria me mandara el enlace para yo poder descargarmelo.o por privado,o por correo,o por tlf por whassap si asi tambien le fuera mas comodo y rapido.

gracias de antemano señor uzu y buen verano
un saludo
 
Buenos dias uzu,te mande unos privados,pero no se si te habran llegado,
Si fuera asi perdon ante todo porque estara repetido

U saludo y buen verano
 
a todos los mensajeros de este hilo, disculpad las molestias, no podía atender a esto, ya que compre un gps nuevo y no le preste atención a este.

tengo un nuevo menu, mucho mejor y mas intuitivo, solo hace falta descomprimir los archivos en una sd de 2gb y listo, a disfrutar de navegadores actualizados, preguntarme por privado y os mandaré con gusto el enlace.

Buenas, lo primero agradecerte este post, y pedirte que me mandes los archivos. Gracias una vez mas.
 
hola uzu soy nuevo en esta pagina primero estoy viendo que te lo as currado bien lo del supratech y yo tengo uno en en el armario
y creia que no podia hacer nada con el pero visto que si se puede me arias el favor de pasarme el link de descarga porfa un saludo y si puedo yo ayudar en algo sobre tomtom lo aria encantado
 
yo tambien soy nuevo en esto. mi nombre es antuan desearia que me mandaseis como hacer para liberar, convertir a windows ce, cargar mapas y todo en uno para gps triton XL
GRACIAS
 
Buenos días ,

Por favor alguno podríais enviarme los enlaces para liberar , convertir a Windows CE y cargar mapas para GPS Triton XL , GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS
 
Hola, Gracias por los aportes. Por favor, estamos en 2015 y alguno de nosotros, como yo, ha desempolvado su viejo Triton XL con ganas de liberarlo y actualizarlo a la última.
Agradecería los enlaces para descargar los archivos para liberarlo, menús, navegadores, etc.
Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com