Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

Hola yo tambien estoy en ello. Lo más barato que he localizado que vaya con la presión "normal" del agua es esto http://www.amazon.co.uk/Estone-Outd...UTF8&colid=1ONBCZVHNRMYT&coliid=I6SLT91ADJR3Q.
Por precio ok pero no se como irá. Segun parece si la presión no es suficiente en vez de crear niebla y refrescar lo que pasa es que llueve y moja, y eso no es lo que queremos. A ver si algun entendido en riegos, tuberías, fontanería etc nos aclara.
Seguiré buscando....
 
Hola, por lo que pone "spray" son nebuizadores. Me mosquea el precio tan barato del kit. Lo peor es que no lo envian a España. En todo caso el comercializador es chino por lo que creo poder encontrar soluciones. Nos sobra tiempo hasta primavera.
 
ok...no lo sabia ...

si te digo,,esperate antes de comprar nada ,..el tema esta en encontrar la bomba a 12 V..

los nebulizadores ,los que van en T los e encontrao a 13 euros 4,y la manguerita a 1,15 el metro a esta hora estoy a la espera de el distribuidor con el tema de la bomba ya que ese es el problema ..

que suba 3 metros asta el velador y tenga suficiente precion para llegar y seguir a los nebulizadores sin contar que los nebulizadores los ay de varias gama es decir van por galones y cada galon ,es un tanto x ciento de capacidad de liberación de agua y ello multiplicado por lo que vallamos a poner ,...

en fin ..si lo consigo ...
pondre todo paso a paso y donde lo e comprado ..
de la misma forma si tu lo consigues avisa de igual forma ....seria perfecto que o bien uno u otro lo conseguieramos ...

Saludos.
 
La pre, he leído en algún sitio que los nebulizadores comerciales se montan con descalcificadores y grupos de osmosis para que el equipo trabaje bien, el caso es que tal vez le haga falta para que los difusores no cojan cal con el tiempo y terminen goteando o tapándose, de paso tendrían un buen filtro de arena, en los bares si te puedo decir que todas las maquinas de café suelen llevar un filtro para la cal igual que este.

Descalcificador 8 Lts | -

Con esto ya solucionamos el tema de la cal si no del todo seguro que algo si, y para mejorar el agua con osmosis hay unos grupos portátiles parecidos a los de las casas, he encontrado esto.

Hobby Filtro de Agua de Osmosis Inversa - filtro-de-agua.es

Estas cosas suben de precio el invento, de momento no lo pondría pero con el tiempo si el nebulizador sufre algún problema con el agua pues ya tenemos alguna solución.
 
llevas toda la razon ,,esto es bueno ,tambien es cierto que sube el precio ... estoy pensando una vez lo consiga , ponerle un filtro como dices ...
tambein como voy a poner pocos Nebulizadores ...segun lo que me cuesten ,pensare en o bien un filtro bueno o bien cambiar los Nebulizadores por año si aguantan de un año para otro..
segun el coste de cada cosa ..de momento los nebulizadores los e encontrao 4 nebulizadores a 13 y pico no recuerdo...
Lo tendre en cuenta..
 
Yo sigo atento como buen alumno xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Habeis pensado en poner uma bomba de gasolina de los coches?
 
buenas noches perdonar que no entre tanto como quisiera ..estoy muy liada ..

pero si sigo con el tema ,,lo que me tiene pillada es la bomba ,que tampoco quiero gastarme mucho ...y necesito seguridad de que el agua suba los tres metros asta arriba ,ademas quiero la bomba con bipas ....
pero tranquilo que si ...sigo en el tema ¡¡..

Saludosssssss...
 
Muchas gracias por los avances, yo creo que tiene que ir muy bien, a ver si la bomba trabaja bien y este verano lo pasamos más fresquet.
 
Si se puede poner , será un lujazo,,, se nos llenara la parcela de compis jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches a todos ir metiendo las cervesitas en el frigo que esto parece ser ,que lo hemos encontrado ¡¡¡ :rolleyes:......espero ,porque se va a ir una pasta ....

pero si va ,,,,no me importaraaaaaaaa nada cuando este bajo los nebulizadores ...
:flor3::flor3:

como no valla ,....
:banghead: espero no pase.....


Saludosssssssssssssss
 
Que bien :blob5::blob5:, al final que experiencias has tenido con las bombas?

pues no muchas,algunas , tengo un miedo horroroso a fracasar , mas que nada por el dinero que se me va a ir ,asin que no me queda otra que confiar en el proeevedor si quiero este invento ,la duda que me asalta es que cuando lo tenga en casa lo voy a poner tal cual en el velador y lo provare por lo menos 3 horas seguidas ..

pero por esperiencias propias ,si doy con un buen proeevedor no ay problema ,asi que es lo que espero .......:) ya tengo el presupuesto final en casa solo a falta de hacer el pedido..y tengo un yuyu y unas ganassssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com