Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Muy buenas me presento ya que me acabo de comprar una adria tigra 350 con poquitos años solo 26
 
Muy buenas me presento ya que me acabo de comprar una adria tigra 350 con poquitos años solo 26

Ya casi le puedes decir que se independice que ya es mayorcita!!!
Bienvenido al grupo!!!!
 
Gracias.Esta no se independiza, se queda conmigo hasta que no pueda mas la pobre o me compre una mas jovencita :)
 
u2e9e3er.jpg


Ahí la tenéis, presentación oficial!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a este Club.
Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros. Con las veteranas también se puede hacer muchas cosas sin necesidad de poner los cuernos con una más joven.
Un saludo desde Almería.
 
Muy bonita anikuni!! La mía es una óptima 350 del 92 y es una maravilla este finde hemos ido a Lantejuela y ha echo un viento q parecía q íbamos en barco de lo q se movía denoche pero yo estoy encantado con ella es pequeña pero muy practica y manejable. Q la disfrutéis mucho!!!!!!
 
Este finde ha hecho mucho viento, a nosotros en la autovía entre Sevilla y Cádiz se nos movía que daba gusto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
hola si que ha hecho viento si, nosotros fuimos desde NAvarra cruzando por el puerto de Belate, pasando por la frontera de Irun hasta Hendaya, y la zona de San Juan de Luz, muy bonita por cierto, para ver la costa y la COrniche Francesa, y como estaba con el temporal, el viento en el puerto hizo que el estabilizador trabajara de lo lindo, sin problemas compañeros, un saludo a todos
 
buenas , pues q nos pasamos tambien a la adria , dejamos nuestra peque sterckeman 430 y desenbarcamos con la adria 462 ph .
 
Bienvenidos a este Club.
Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.
Saludos desde Almería.
Arsenio
 
Buenas noches a todos/as
Hace tiempo que sigo la web y he pregunado alguna cosilla en el apartado de "bricolage". Tengo una Adria Optima 425 del año 91 que arrastro con una Sxara Picasso. Mañana intentaré poner alguna foto. Tambien tengo un Honda Civic y me ha llamado la atención ver a Zalo L que arrastra la misma caravana que yo con ese coche... que tal va? puede que le ponga enganche...
Estamos encantados con la caravana, somos mi mujer, mi hija de 13 años y yo :fiesta: y nos va de cine. Vivimos cerca de Barcelona.
Hace tres años que la tenemos y ahora le quiero hacer varias cosillas: me gustaría pintarla por fuera, ponerle suelo vinílico, alguna tira de led pero de blanco cálido, etc.... Lo que más me urge es cambiar las oscurededoras de las ventanas pequeñas de la zona del comedor, como son más estrechas por la parte de arriba no puedo poner las rectangulares y se nos está rompiendo la tela blanco/plata que lleva. No encuentro en ningun sitio.. si se os ocurre alguna solución o dónde encontrarlas os estaré muy agradecido.
Bueno, no os doy más la lata.
Un saludo a todos/as.:wave:
 
Helloooo!!! Si quereis alucinar..... Mirar el nuevo modelo de cv de adria... Se llama astella. Yo me he enamorado.... Que chulada!!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Hola vaya pasada con el acabado Astella Glam, el Glamping se impone chic@s, jejeje, aunque sinceramente, las Adora y las Altea wowwwww, soy tan fan de Adria que me gustan todas.

En fin, habrà que esperar un poquito. Saludos de un navarrico
 
Hola a tod@s. Ayer cambié la rueda jokey y me asaltó una duda, a ve si me sabeis decir que es y para que sirve ese acople que llevo en la lanza?
uploadfromtaptalk1394113703666.jpg

Y este es el cambio de rueda, que despues de 26 años...

uploadfromtaptalk1394113774518.jpg

Gracias ;)

enviado desde mi zapatòfono
 
Has hecho el mismo cambio que yo jajaja.
Anda que no habrán dado vueltas estas jockey

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Esta mia, muchas no se, pero estaba un poco doblada y con oxido a tope porque era un sufrimiento subirla y bajarla aun habiendola engrasado... menudo cambio. Las tuercas me costó lo que no está escrito para aflojarlas...

enviado desde mi zapatòfono
 
Esta mia, muchas no se, pero estaba un poco doblada y con oxido a tope porque era un sufrimiento subirla y bajarla aun habiendola engrasado... menudo cambio. Las tuercas me costó lo que no está escrito para aflojarlas...

enviado desde mi zapatòfono

Pues estamos en las mismas. La mía estaba doblada de abajo, vamos, hinchada a vivir.
Te costó cara?
Yo la compre a un amigo que vende remolques ligeros y me costó 30 euros.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues 30€ la rueda y 10€ el anclaje porque la compre con el diametro de la barra mas grande que el que llevaba "de serie". Como se dice, "ande o no ande..." jajaja

enviado desde mi zapatòfono
 
Si, la mía nueva es idéntica a la tuya.
La otra era de las finas y parecía que se iba a caer la caravana jajaja

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
En que os fijáis para comprar la jockey? Yo quiero cambiar la nuestra que la veo super quemada jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo tomé la medida que hay entre los dos tornillos del soporte. Creo que eran 10 cm.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Holi , compañero Rober To , antes se usaba un estabilizador que se llamaba de Ballestas , se ponian una o dos , la Ballesta iba cogida al enganche y luego se apollaba en lo que tu tienes , de esa manera agachaba la caravana , era lo que usabamos hace unos cuantos años. Espero que sea eso .A lo mejor otro compañero te puede explicar algo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com