Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping cataluña

Buenas tardes, tenemos vacaciones en abril, la idea es visitar cataluña.

Nos da igual interior que costa, sur que norte.

Que nos recomiendas?
Y que camping nos recomiendas?

Muchas gracias de antemano.

Si eres MOVERFAN's y estas por la zona, podemos visitarnos.

Gracias y saludos
 
Si bas a estar por Barcelona jo iria directo al vilanovaparc entras con ACSI y Camping Cheque miralo esta bien situado si te muebes en coche
saludos.
 
Catalunya es muy grande y tienes muchos entornos muy dispares. Si buscas playas bonitas, para mi bonitas son rocosas y con fondos cristalinos yo iria a la parte de Gerona, me gusta mucho la parte de Tosa o Begur, por no estar muy lejos de Barcelona ciudad y un camping que me gusta mucho es Cala Llevado (Tosa), pero sobre todo porque tiene un par de calas super bonitas que se acdede desde el mismo camping y por esa zona hay muchas mas :). En verano seria una de mis primeras opciones. Otras opciones: hay un grupo de caravaning de catalunya que en abril estar en un camping que se llama las palmeras, es un camping de playa pero en el lado de tarragona, es un camping muy chulo y a pie de una playa casi del camping (lo digo por el acceso), no se...indicanos que buscas y te orientamos un poco.
saludos
 
Hombre Mercadelice!!!!!!

El creador de los moverfans!!
Pues tu discipulo estara en el Camping Els Prats en un principio por Semana Santa.
Este camping esta en Tarragona, concretamente cerca d Cambrils.
Playa directa, desde mi parcela llegamos al mar tirando una piedra, buenas instalaciones, etc...
Tambien Acsi.
Catalunya es muy grande y cada zona tiene lo suyo. Si te pasas por alli te aseguro haremos unas birritas y una buena paella!!!
Saludos crack
 
Buenas tardes, tenemos vacaciones en abril, la idea es visitar cataluña.

Nos da igual interior que costa, sur que norte.

Que nos recomiendas?
Y que camping nos recomiendas?

Muchas gracias de antemano.

Si eres MOVERFAN's y estas por la zona, podemos visitarnos.

Gracias y saludos
Yo te recomendaria la zona de Bagur-L'Estartit y como campings Les Medes y Mas Patoxas.
www.campingles medes.com
www.campingmaspatoxas.com

saludos desde Pals
 
La zona del parque natural dels ports esta muy bien
yo he estado por alli, pero antes de la caravana y estoy deseando volver con ella y ver todo lo que nos falto por ver
hay un camping en Arnes
tambien he oido hablar bien de ¿sanguli? o algo asi, pero creo que era caro
la zona de sant hilari sacalm (manantial font vella) tambien nos gusto mucho, hay para hacer muchas excursiones

que, ¿a estrenar el mover no?

jajajja
 
Yo te recomiendo 3
Tamarit (buen campig a pie de playa)
Sanguli (este cámping esta integrado en la poblacion y separado de la playa por el ferrocarril, pero tiene el valor añadido de poder visitar la poblacion, buen ambiente)
Las Palmeras ( buen camping limitado por la vía y el ferrocarril, para ir a cualquier sitio necesitas transporte)

Fijate que ennigun momento te ablo de precios eso lo tendrás que averiguar tu.

Lo del asunto de Terrassa que tu sabes esta enmercha.
 
Yo me inclino por l'Escala, a nosotros nos gusta mucho. Y del interior podríais visitar la vall de Nuria al lado está el camping Pirinenc.
 
Mohicano ese es el puñal malayo ( monument a la dona)
 
Gracias a todos por las recomendaciones hasta ahora... estamos mirando webs a ver hacia donde pegamos... Se empieza a desmarcar Olot y la costa brava...

TIC TAC TIC TAC

ya queda menos para las vacacioness!!!!
 
Costa Brava si quieres playa i Olot si quieres naturaleza. A parte des de Olot en poco tiempo llegas a la playa.
 
buena eleccion :), cuando tengas algo mas concreto si lo comentas podemos recomendarte puntos concretos a visitar :). Una de las ventajas de catalunya es que, tal y como ha dicho un compañero, pasas de unos bosques super guapos (olot) a calitas espectaculares en nada.
Queria comentar un punto que salio antes por si a alguien le interesa: habeis hablado del camping la siesta y queria indicar un punto que igual a alguien le interesa, hacen una acampada desde el 20agosto hasta el 14 de octubre muy barata y como ha dicho el compañero el camping esta genial. Yo la hice este año por primera vez, y dos semanas antes de desmontar estaba bañandome en la playita :)
 
Pues depende el tiempo que vayas puedes hacer las dos cosas... Si quieres realmente disfrutar de la zona mas vale hacer una.
Por olot te recomiendo el camping la fageda, un lugar fantástico! Un poco mas arriba y ya en la alta garrotxa el bassegoda park. (Los dos entran en acsi)
En la costa brava hay mucha oferta, uno de mis preferidos la siesta de calella de palafrugell, en la parte mas baja de la costa brava. (Fuera de temporada tienen buen precio)
 
Bueno decidido esta, si hace buen tiempo iremos a olot y si no hace tan bueno iremos a la costa brava. Previamente pasando por nimes y sur de francia. En cataluña llegará los dias de descanso.

Gracias, gracies, merci, thanks, gracie...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com