Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sterckeman scarlett 370 ce

Pero esa caravana no puede pasar de 750 kilos por no tener matricula roja,o eso da igual?

Esta caravana según estoy viendo es de mas de 750 kg. O es un error de la web? La que tu estas mirando es de 750 kg seguro? Mira este enlace donde te dice el PMA. Y si es de más de 750 lleva matrícula roja
http://www.micaravana.com/amplia.php?idmarca=5&idlinea=10&id=141#capa1-tab
Entonces tiene razón Peblles se te va a más de 900 kg para tu coche muy muy justo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta caravana según estoy viendo es de mas de 750 kg. O es un error de la web? La que tu estas mirando es de 750 kg seguro? Mira este enlace donde te dice el PMA. Y si es de más de 750 lleva matrícula roja Caravanas - Comprar caravanas de ocasin - Comercial Caravaning Entonces tiene razón Peblles se te va a más de 900 kg para tu coche muy muy justo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que quiero decir es que esa caravana, recién salida de fábrica, vacía y sin extras, pesa 750 kg (tara). La calefacción, el agua caliente, etc. pesarán lo que sea, pero más de los 750 kg. Y luego tenf¡drás que sumarle, vajilla, batería, etc. Además de superar los 850 kg de peso máximo autorizado, es demasiado peso para arrastrar con un coche de 90 cv con 15 años.
Es mi humilde opinión. Si alguien opina algo distinto, que me corrija.
 
A mi también me parece que es poco motor, pero eso no significa que sea inseguro.
Los límites se los marcará la potencia. El verá a que campings no puede ir (por ejm a los de montaña) y que rutas seguir evitando puertos.
Lo único que digo es que si quiere caravana, esa es la única que se puede permitir con ese coche.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Esta caravana según estoy viendo es de mas de 750 kg. O es un error de la web? La que tu estas mirando es de 750 kg seguro? Mira este enlace donde te dice el PMA. Y si es de más de 750 lleva matrícula roja
http://www.micaravana.com/amplia.php?idmarca=5&idlinea=10&id=141#capa1-tab
Entonces tiene razón Peblles se te va a más de 900 kg para tu coche muy muy justo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, se trata de esta:

http://www.segundamano.es/murcia/caravana-370/a52806895/?ca=0_s&st=a&c=28

Y claro que es posible que "pese" menos de 750.
Todos sabemos los trejemanejes de las fichas técnicas....
Mi anterior caravana era una Caravelair 390 y llevaba matrícula roja y he visto la misma sin ella. Así que todo es posible.
Tendrá una tara de 740 y una MMA de 750 y solucionado...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Si el problema es con la benemérita si te para, te pesa, según tengan el dia....... recetita!!!!!....... valla tela de chanchullos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero esa caravana no puede pasar de 750 kilos por no tener matricula roja,o eso da igual?

Supongo que eres recién llegado a este mundillo :D

Digamos que con el peso de ese coche no busques una más grande, independientemente de lo que ponga la ficha, que ya te adelantamos, no te rayes mucho con el tema.

Comprueba que el número de bastidor de la caravana coincide con el de la ficha y de la cifra que ponga en el peso no te fíes mucho, sobre todo si son, justamente, 750k.


La potencia del coche te limita cuesta arriba, aunque sea en primera o segunda, subirás "todas" las cuestas, pero para sujetar la cv cuesta abajo o ante imprevistos manda la diferencia de pesos, y ahí ya no se puede hacer mucho.

¿Has hablado con el dueño? ¿está dispuesto a bajar? ten en cuenta que nosotros no vamos a poner un duro y el que va a tomar la decisión eres tú, por eso lo de cara o barata es muy subjetivo. Lo único que investigues un poco antes por lo menos para poderle decir al dueño "por un poco más tengo una nueva" o al revés, "las que son más baratas están peor conservadas".
 
A partir del 2011/2012 subieron el pma y ya llevan matrícula roja, parece ser que con el tiempo empiezan a acercar los pesos más a la realidad.
 
Si el problema es con la benemérita si te para, te pesa, según tengan el dia....... recetita!!!!!....... valla tela de chanchullos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Todos, todos, nos pasamos de pesos aunque sea 20kg.
Con ese tamaño de caravana dudo muchiiiiisimo que la pesen. No paran y pesan a los mostruos de 5 mtrs sin matrícula roja....

Como bien te han dicho, esa caravana es el máximo que puedes llevar con tu coche.
Si te gusta, intenta regatearle un poco. Comprueba que la ficha técnica corresponde a la caravana (marca, modelo, Núm de chasis) y a por ella.

Es un buena caravana, con la que disfrutareis un montón.

Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Si el problema es con la benemérita si te para, te pesa, según tengan el dia....... recetita!!!!!....... valla tela de chanchullos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hace poco leía algo sobre lo peligrosos que son los ataques de los tiburones, ¿verdad que dan miedo? pues resulta que son muy, muy escasos, abundan más los ataques de elefantes, por ejemplo, entre otras cosas por que en según qué sitios es más fácil encontrar a un elefante que un tiburón en otros. Y sobre todo, los atropellos de peatones y accidentes de tráfico en general, son muchísimo más numerosos que los ataques de tiburones, pese a ello, salimos de casa, cruzamos calles, conducimos motos... cuando está probado que es más peligroso que "un ataque de tiburón"

Te estarás preguntando ¿que tiene esto que ver con que te pese la benemérita? poco, la verdad, salvo en las estadísticas, que te pesen es casi tan probable como que te ataque un tiburón, es mucho más probable que roces la cv contra un seto o un coche aparcado, incluso que te atropellen cuando vas a comprar el pan. ¿que no quita para que sea "peligroso" el que te pesen?, pues no, pero antes me preocupo de cosas "más reales".
 
la primera vez que desenganche mi 370 fue en una báscula y sin nada dentro.ni avance ni nada peso 800 kilos
 
Hace poco leía algo sobre lo peligrosos que son los ataques de los tiburones, ¿verdad que dan miedo? pues resulta que son muy, muy escasos, abundan más los ataques de elefantes, por ejemplo, entre otras cosas por que en según qué sitios es más fácil encontrar a un elefante que un tiburón en otros. Y sobre todo, los atropellos de peatones y accidentes de tráfico en general, son muchísimo más numerosos que los ataques de tiburones, pese a ello, salimos de casa, cruzamos calles, conducimos motos... cuando está probado que es más peligroso que "un ataque de tiburón"

Te estarás preguntando ¿que tiene esto que ver con que te pese la benemérita? poco, la verdad, salvo en las estadísticas, que te pesen es casi tan probable como que te ataque un tiburón, es mucho más probable que roces la cv contra un seto o un coche aparcado, incluso que te atropellen cuando vas a comprar el pan. ¿que no quita para que sea "peligroso" el que te pesen?, pues no, pero antes me preocupo de cosas "más reales".

Yo no se mucho de estadística lo que se es que el año pasado para semana santa a un vecino de parking se la pesaron nada más salir de parking, la suerte que tubo es que se la llevaba a su casa a cargarla, asi que estaba vacía, eso si es una tango 495, como no tenian los artilugios que utilizan ahora, le hicieron esperar mas de una hora, asi que "haberlas hailas" . Y que conste que a mi me gusta mucho esa caravana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no se mucho de estadística lo que se es que el año pasado para semana santa a un vecino de parking se la pesaron nada más salir de parking, la suerte que tubo es que se la llevaba a su casa a cargarla, asi que estaba vacía, eso si es una tango 495, como no tenian los artilugios que utilizan ahora, le hicieron esperar mas de una hora, asi que "haberlas hailas" . Y que conste que a mi me gusta mucho esa caravana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Yo no he dicho que no haya ataques de tiburones... he dicho que hay muy pocos.
 
Yo no se mucho de estadística lo que se es que el año pasado para semana santa a un vecino de parking se la pesaron nada más salir de parking, la suerte que tubo es que se la llevaba a su casa a cargarla, asi que estaba vacía, eso si es una tango 495, como no tenian los artilugios que utilizan ahora, le hicieron esperar mas de una hora, asi que "haberlas hailas" . Y que conste que a mi me gusta mucho esa caravana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues si le pesaron una Tango 495 le crujieron, pero bien.....


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Es la caravana de murcia que dice miguel.Y el tema del coche ya se que va justo pero es que tengo tantas ganas de tener mi caravana,jejeje,pero pensandolo bien lo mejor sera primero canviar de coche.Supongo que para tirar bien u a caravana me tengo q fijar en los kilos q pesa una caravana y los caballos,no?Pero continuare buscando mi caravana tambien por si sale algo bueno bonito i barato.Tambien he visto el mismo modelo de caravana en caravanas vendrell pero del 2006 sin estabilizador por 6500 euros con un año de garantia,q os parece?Y el tema de los pesos valdra la pena una caravana con matricula roja aunque pese 850 de mma,porque los que llevais caravanas menor de 750 kilos parece ser q os pasais todos de kilos,no?Es pasar la itv y un seguro aparte del coche para una caravana de matricula roja,no?Eso supongo que sera poco.(gracias a todos por contestar)
 
Es la caravana de murcia que dice miguel.Y el tema del coche ya se que va justo pero es que tengo tantas ganas de tener mi caravana,jejeje,pero pensandolo bien lo mejor sera primero canviar de coche.Supongo que para tirar bien u a caravana me tengo q fijar en los kilos q pesa una caravana y los caballos,no?Pero continuare buscando mi caravana tambien por si sale algo bueno bonito i barato.Tambien he visto el mismo modelo de caravana en caravanas vendrell pero del 2006 sin estabilizador por 6500 euros con un año de garantia,q os parece?Y el tema de los pesos valdra la pena una caravana con matricula roja aunque pese 850 de mma,porque los que llevais caravanas menor de 750 kilos parece ser q os pasais todos de kilos,no?Es pasar la itv y un seguro aparte del coche para una caravana de matricula roja,no?Eso supongo que sera poco.(gracias a todos por contestar)

es modelo 2008.
Intenta negociar el precio y ya lo que veas
 
Te refieres a la de murcia,no?Q sea del modelo del 2008 es mejor?la del vendrell es el mismo modelo?mirando con las fotos se be bien,hasta canto dinero ofeririais vosotros?en la fitxa tecnica del cotxe me pone q puedo arrastrar hasta 1000 kgcon fren,puede ser?
 
Sería interesante saber cuanto, a lo mejor ni le mordieron...

No le mordieron porque no pudieron, iba justo de peso segun nos dijo, pero es que estaba vacía, no llevaba ni el avancé, tenia que recogerlo en el concesionario, ( hacia 1 semana que la tenia) pero lo a visto tan "chungo" que esta informandose de como subir en la ficha el PMA. Es que el parking está cerca de La Plataforma de la Construcción y los "tiburones" atacan habitualmente a camiones que cargan allí y ya de paso..... si sale una caravana. .... yo supongo que en ruta, en una carretera fuera de poblado, no te van a pesar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sterckeman 370 DD de 6 años , ó 7, no recuerdo. Tambiién le ha puesto opciones, entre ellas seguro a todo riesgo, y puede que la venda por no usarla pero 7500 me parece cara. Yo la rebajaría. Por cierto, encantado con ella. Para 2-3 personas adultas ó pareja con 2 niños es ideal ; en carretera ni te enteras que la llevas y en el interior tiene todo lo que hace falta . Te aconsejo que mires más antes de pagar esa cantidad.

Por cierto, mi coche anterior tenía 90 cv,s y tiraba de ella sin ningún problema, incluidas pendientes fuertes, aunque nunca se me ocurrió subir el Angliru con ella. Todo tiene su límite.
Saludos y que escojas bien.
 
Te refieres a la de murcia,no?Q sea del modelo del 2008 es mejor?la del vendrell es el mismo modelo?mirando con las fotos se be bien,hasta canto dinero ofeririais vosotros?en la fitxa tecnica del cotxe me pone q puedo arrastrar hasta 1000 kgcon fren,puede ser?
me refiero a la de murcia si
hombre del 2008 que es esa a la 2007 hay diferencia abismal tanto por dentro como por fuera.esa la compraron en 2007 como dos amigos mios pero es el modelo 2008

con el coche que tienes la arrastras perfectamente,si la ficha tecnica te permite como creo que he leido 1000 kilos y os gusta tirale millas
 
Estoy intentando rebajarla pero que precio seria justo para vosotros?como sabes q es del modelo del 2008?que diferncias hay?

La 2007 era blanca entera con unas pegatas amarillas.el water es manual.no lleva literas fijas.etc

es de un particular o de las compra ventas que hay alli ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com