Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Cáceres

ggdmmr

timid@
Después de casi un año sin mover la caravana, aprovechando que la bajaba de Madrid a Sevilla donde me he trasladado hemos "tropezado" tres días en este cámping.

Qué decir que ya no se sepa... la ciudad una maravilla, Trujillo que la tienes cerca no se queda atrás. Pero lo que importa, que es la información sobre el cámping, es sólo decir que no tengo palabras. Lo de tener tu propio tigre y ducha al lado de la caravana es algo que debería ser obligatorio en todos. Parcelas amplias, pero amplias de verdad, y con césped. La recepcionista del turno de mañana un poco sosa pero la del turno de tarde un encanto aunque como siempre digo, a estos sitios no voy a hacer amistades con los empleados pero es algo que siempre puntúa. 26 pelotes por noche en tarifa normal y 17 con ACSI, no me parecen para nada excesivos. Tranquilidad extrema, algo lógico por estas fechas que normalmente sólo hay guiris.

El restaurante bien atendido y con unos precios que para nada me parecieron caros, otra cosa es la minitienda que tienen poca cosa pero a 5 minutos en coche tienes Lidl, Mercadona y Maxi Dia.

Lo único negativo... de tres días que estuvimos dos lloviendo. Pero vamos a mirar el lado positivo: así vuelvo para poder ver bien la ciudad de Cáceres que lo poco que pude verla me pareció una pasada.

Un saludo y espero que esta crítica del cámping os sea útil.
 
Un muy buen camping...e ideal como campo base para visitar Cáceres...Mérida...etc...
 
A mí me gustó mucho, también...

Y, efectivamente, un buen campo base, para visitar la zona...
 
Lo conozco, ahora no se pero cuando estuve hace unos años la cocina muy bien, el único mal recuerdo una caída y me rompí el radio del brazo derecho, volví por que no podía ser eso de no haber disfrutado de la zona y aun se acuerdan de mi y de vez en cuando aun me manda alguna cosita, me parece un buen camping y eso lo dice uno que va con ac y alli tiene area
 
te piropeo con la máxima amabilidad y te pones asi, andate con cuidad no sea que el próximo bombardeo de mierda lo lidera yo, mira que llevas las cosas brillantes
 
Después de casi un año sin mover la caravana, aprovechando que la bajaba de Madrid a Sevilla donde me he trasladado hemos "tropezado" tres días en este cámping.

Qué decir que ya no se sepa... la ciudad una maravilla, Trujillo que la tienes cerca no se queda atrás. Pero lo que importa, que es la información sobre el cámping, es sólo decir que no tengo palabras. Lo de tener tu propio tigre y ducha al lado de la caravana es algo que debería ser obligatorio en todos. Parcelas amplias, pero amplias de verdad, y con césped. La recepcionista del turno de mañana un poco sosa pero la del turno de tarde un encanto aunque como siempre digo, a estos sitios no voy a hacer amistades con los empleados pero es algo que siempre puntúa. 26 pelotes por noche en tarifa normal y 17 con ACSI, no me parecen para nada excesivos. Tranquilidad extrema, algo lógico por estas fechas que normalmente sólo hay guiris.

El restaurante bien atendido y con unos precios que para nada me parecieron caros, otra cosa es la minitienda que tienen poca cosa pero a 5 minutos en coche tienes Lidl, Mercadona y Maxi Dia.

Lo único negativo... de tres días que estuvimos dos lloviendo. Pero vamos a mirar el lado positivo: así vuelvo para poder ver bien la ciudad de Cáceres que lo poco que pude verla me pareció una pasada.

Un saludo y espero que esta crítica del cámping os sea útil.

Te doy la razon en todo un camping excepcional Pero lo de cespe en la parcela

Se ve que cuando estuve lo habian quitado para limpiarlo:rolleyes:
Lo mismo que un tigre,yo solo vi una ducha y un Water
 
Efectivamente el Camping esta bien y el trato en recepción muy bueno,,el Sábado estuve allí y cojes el Bus para ir al centro a la salida del Camping solo estuve una noche venia de Marruecos de pasar por aquellas tierras 23 días y ya venia un poco cansado al siguiente pare en Tordesillas para visitarlo y el Camping tiene unos servicios De PRIMERA calefactados,, Buen camping El Astral así da gusto.
 
Efectivamente el Camping esta bien y el trato en recepción muy bueno,,el Sábado estuve allí y cojes el Bus para ir al centro a la salida del Camping solo estuve una noche venia de Marruecos de pasar por aquellas tierras 23 días y ya venia un poco cansado al siguiente pare en Tordesillas para visitarlo y el Camping tiene unos servicios De PRIMERA calefactados,, Buen camping El Astral así da gusto.
 
Te doy la razon en todo un camping excepcional Pero lo de cespe en la parcela

Se ve que cuando estuve lo habian quitado para limpiarlo:rolleyes:
Lo mismo que un tigre,yo solo vi una ducha y un Water

Estamos teniendo una primavera de lujo como no se suelen ver por estos lares, de ahí el césped/hierva está Extremadura radiante de color en los campos predominante el verde, y eso en esta fecha del año por la llanura Cácereña, es raro, suelen estar amarilleandon los campos en esta época del año.
 
Pues yo he estado allí este puente, y la verdad es que me ha decepcionado, especialmente el tema del baño en la parcela.

En lo positivo, las parcelas son amplias. De césped, nada, la verdad... alguna hierba y punto. Suelo de campo, corriente.

Pero lo del baño, como digo, no me ha gustado: vale, lo tienes al lado y eso está bien, pero para mí ha sido casi lo único. Para una familia de 4 miembros es una jodienda, tienes que ir por turnos, y no hay alternativa (no hay baños comunes; bueno, hay unos pequeños en la zona de acampada libre, pero lejos y ni los miré).

Además, no los limpian. Se supone que los limpian cada vez que alguien deja la parcela (durante la estancia se supone que te encargas tú), pero llamar a eso limpiar... ni 30 segundos le dedican a cada uno, por lo que pude comprobar en los de alrededor los días que estuvimos. El nuestro estaba hecho un asco cuando llegamos, con el lavabo renegrido. Aunque es cierto que lo comentamos en recepción y enviaron a limpiarlo.

La ducha no está aislada y se inunda todo cuando la usas. Si la tienen que usar 4 en serie... jodido. Por ejemplo, tras ducharnos, las chicas, que usan secador, se tenían que volver a la caravana, porque daba miedo usar electricidad con el suelo empapado.

El fregadero está incluido en el exterior del cubículo del baño, lo cual en principio es cómodo (está al lado), pero no tiene agua caliente. Aunque puedes cogerla del baño con un barreñito e ir usándolo...

En fin, que a mí lo de los baños no me ha gustado nada. Quizás para una pareja pueda estar bien, pero para una familia no es nada práctico, en absoluto. Prefiero un camping con baños comunitarios buenos y limpios a repetir esto, la verdad...

Aunque en general, el camping bien, no quiero dar un mensaje equivocado. Pero lo de los baños me ha decepcionado mucho.
 
Te ha faltado decir que el fregadero, que hay fuera del servicio, esta muy mal para usarlo ,pues esta pegado el calentador y no te deja casi usarlo
Por lo demas cada uno tiene su punto de vista ,la limpieza la haces tu que lo usas(como en todos los camping que he estado y tienen este servicio) Yo como somos dos, lo encontre cojonudo para no tener que ir a los comunes (que hay algunos que mejor no ir )
No puedo hablar de la piscina ,ni de ningun otro servicio de los que tiene el camping, pues de los 4 dias que pase los pase en Caceres y alrededores y cuando no salia del camping, estaba en la parcela descansando
Tengo que decir que no soy muy de piscina, por lo que no las suelo usar
En resumida cuenta para MI es un camping para volver ,y lo hare siempre que tenga la ocasion
 
para mi es un camping sobresaliente en todos los aspectos y mira que he ido veces...............
 
Esta semana santa la pasé en él concretamente en la parcela 75. Es la segunda vez que vamos, la primera fué en verano y usamos la piscina que esta muy bien la verdad.
Lo del fregadero que hay en la parcela pienso que no es para fregar ya que es pequño y creo que no tiene agua caliente, mas bien para lavar la lechuga o algo parecido. Para fregar de verdad
nosotros íbamos a los fregaderos que hay al lado del spa que, por poner una pega, diría que están demasiado bajos para mi.
Por lo demás es un camping para volver y con una relación calidad/precio excelente.
En cuanto a lo del cesped en la parcela es personal, a mi no me importa que no lo tenga ya que siempre pongo un suelo de rafia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com