Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para comprar un carro tienda wolder tuareg -son buenos

casilo1

calladit@
hola soy silvia y necesito consejo ,estoy apunto de comprar un carro tienda wolder tuarg,y soy novata en carro tienda ,pero este me a gustado mucho pues lo veo ligero super rapido de montar,bueno espero vuestro consejo. tengo unas cuantas preguntas, la rueda de recambio donde la lleva?-es que asta el sábado no lo veo y el chico me a dicho que debajo .el carro tienda es del 2oo7 y tiene avance de verano y deja tienda cocina mesas y sillas y me pedia13oo pero me lo deja al final por 1ooo esta bien? un saludo y decirme algun caming chulo y baratito ara estrenar el wolder jajajaja :salute:
 
Yo tuve uno y genial, aun me acuerdo de el, se monta rapidisimo, el avance se tarda un poco mas.
La rueda la lleva debajo, fijate en los neumaticos porque los suelen gastar mal, gastan por un lado, para comprarlos no te venden el neumatico solo te lo venden con llanta.
Fijate bien en cremalleras y lonas que esten bien, el precio me parece buenisimo, yo vendi el mio en 1600 y el primero que vino a verlo se lo llevo sobre la marcha.
El cambio con respecto a una tienda es muy grande.
Un detalle Wolder ya no vende remolques tienda.
 
buenos dias
yo el año pasadi compre uno y es genial el.mio es de un año antes y esta muy bien se.monta en 2min y se desmonta igual el avance de verano le tengo tambien aunque no me gusta prefiero una carpa la rueda de repuesto esta debajo asegurate que tenga buen.las cremalleras y las lonas y la ficha técnica que sea el mismo número del bastidor si todo esta correcto a por el ya veras que comodo es

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com