Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, pronto nuevo campista!!

davidnatura

calladit@
Buenas a todos, mi nombre David de Córdoba. Estamos viendo caravanas nuevas del estilo de caravalair, sterckeman, y seguramente nos decidamos por la caravalair 486 antares family, somos dos adultos y dos niños, nos gustan con 3 ambientes y tenemos un Citroen C4 gran Picasso del año 2017 1.6 diesel 120 CV , qué opináis del conjunto y si esfactible, hay otras marcas por ese margen, la caravalair me han dado un precio de 16500€ con toldo o avance, espejos y escalón, gracias por la ayuda.
 
Bienvenido al foro, David.
Supongo que ya tienes en cuenta la MMA de tu coche. Lo pone en la documentación.
¿Cuál es vuestro interés: viajar, estar fijos en un camping, o ambas cosas?
Saludos cordiales
 
Bienvenidos, tenéis experiencias anteriores como campista?? Como te dice Ocatina....ímportante, fíjate en el peso de la caravana y los pesos que puede remolcar tu coche así como la MMA. Me parece que un motor 1.6 va ir bastante justo de par motor, sobre todo al arrancar en pendiente, a ver si alguien tiene experiencia con ese motor y nos da su opinión.
 
bienvenidos al foro y hacerles caso a esta gente que sabe de cv
 
Saludos David....sede del Altoaragon.
 
Bienvenidos !!
Tambien tienes la posibilidad de la 476...creo que es algo mas ligera.
 
Bueno, esperemos que vaya bien, la ilusión ha superado a pensar más las cosas y ya la compramos ayer, aunque tardará unas semanas en llegar. Muchas gracias por los comentarios y consejos. Pronto a planificar una ruta para inaugurar la CV.
 
Bienvenidos a casa.

No planifiques! el tiempo que estás planificando no estás disfrutando de la CV.

¡¡Enganchar y salir tocando!! esa es la receta

Saludos desde Lorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com