Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

oño... Pues a pillar uno del lidl, que aunque sea de un kilo, igual mitiga algo la multa... Y revisión anual? joooder.
 
oño... Pues a pillar uno del lidl, que aunque sea de un kilo, igual mitiga algo la multa... Y revisión anual? joooder.

Mirate el hilo porque hablan de tener que llevarlo de 3kg y unas caracteristicas especiales... que sea ABC ...
 
Ahí va
 
3ygyvejy.jpg


e2ezy6un.jpg


pybapuru.jpg


8a2yve8e.jpg


Este es el que llevo yo. Su factura: 38,67€, nada caro.

vagaryzy.jpg
 
Dónde Felix? A ver si voy un día a darle una vuelta a mi caravana... Imagino que está bien si no me has dicho nada... jejejeje. Este año no he podido levantarla sobre las borriquetas para que no sufran las ruedas, por lo que tendré que ir y al menos moverla para que no esté siempre el peso sobre la misma zona. Ya te avisaré. Saludos.
 
pirricos, me lo proporciono un amiguete si quieres dame un toque por tlf y lo hablamos y si quieres ver el mio mejor, la carroza esta bien un poco triste por que dice que se le acabo el dinero jajajajajajaja
no sabrás de nadie que quiera un toldo de 4.10 nuevo?
 
Vendemos caravana LMC modelo FAMILIA 520 MDK (Octubre del 2007 comprada nueva), con seguro vigente hasta el 2015 y matriculada. Con dos ambientes, lavabo y aseo separados en suite. También incluye, avancé reforzado para aguantar nevadas, con combi, muebles y sofá, suelo de madera y cintasol. Cocina exterior equipada con fogones y horno de butano, suelo de madera y cintasol. Trastero con estantería. Carpa de verano y barbacoa de hierro forjado.
Situado en parcela del camping la Vall d’en Vidal, con mucha intimidad y preciosas vistas del Montseny. Interessados llamar 633570745.
 
pirricos, me lo proporciono un amiguete si quieres dame un toque por tlf y lo hablamos y si quieres ver el mio mejor, la carroza esta bien un poco triste por que dice que se le acabo el dinero jajajajajajaja
no sabrás de nadie que quiera un toldo de 4.10 nuevo?

Toldo de verano? De donde eres y cuanto pedirias por él?

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Vendemos caravana LMC modelo FAMILIA 520 MDK (Octubre del 2007 comprada nueva), con seguro vigente hasta el 2015 y matriculada. Con dos ambientes, lavabo y aseo separados en suite. También incluye, avancé reforzado para aguantar nevadas, con combi, muebles y sofá, suelo de madera y cintasol. Cocina exterior equipada con fogones y horno de butano, suelo de madera y cintasol. Trastero con estantería. Carpa de verano y barbacoa de hierro forjado.
Situado en parcela del camping la Vall d’en Vidal, con mucha intimidad y preciosas vistas del Montseny. Interessados llamar 633570745.

Te has colado de foro compañero.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Acabo de comprar un mapa de carreteras de España y Europa por 4,99€.
La información verdaderamente detallada es la de España y Canarias. Pero trae 17 mapas de Europa que no están mal.
Saludos
 
Acabo de comprar un mapa de carreteras de España y Europa por 4,99€.
La información verdaderamente detallada es la de España y Canarias. Pero trae 17 mapas de Europa que no están mal.
Saludos

El tom tom mas económico!

Enviado desde mi chinofon
 
Bueno, ¡qué fuerte! Se me olvidó deciros dónde :triste:.
Es verdad que mi Garming me lleva a donde quiera, mohicano, pero para tener una visión de conjunto y planificar el viaje, viene bien un mapa de un tamaño decente.
Mira que con el googlemaps es una gozada, pero yo siempre necesito un buen mapa.
 
Si te gusta google maps, prueba el google earth

Enviado desde mi chinofon
 
Cuando utilizaba mapas de papel nunca me perdía.... Con el tomtom... El ""tonto"" era yo porque siempre me la liaba.... Ahora con google maps mejor..... Pero con la travel club acabo de adquirir la guía repsol.....

Con TapaToó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com