Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde encontrar aparcamiento en madrid para los tiempos que corren? Listar por precios

A mi también me interesa

Enviado desde mi LT26i
 
Hola a todos. Yo sigo en mis 13 intentar encontrar un aparcamiento barato para mi cv. Como ya sabemos en España tenemos 5.000.000 de parados y los españoles cada vez somos mas pobres. Me parece un autentico atraco pedir 50€ por un aparcamiento alejado en la inmensa mayoria de los casos de tu hogar y que cuesta mas caro que aparcar un coche bajo techo en un garaje urbano a un minuto de tu casa, es mas, también me parece caro 40 / mes. Estaría bien hacer un listado ordenado por precios.
Podriamos empezar por... ¿alguien conoce alguno en Madrid por menos de 30€?

Gracias, esto nos beneficia a todos, gracias.

La respuesta es Si y ademas con la posibilidad de bajo techo.
 
Hola pepepampa me gustaría recibir información sobre ese aparcamiento. Actualmente tengo el año pagado pero mirare otras cosas antes de renovar jajajaja
Donde esta? Cuanto sale?

Gracias!!!
 
Hola Pepepampa, yo estoy interesado, si es como dices, en Madrid y bajo techo. Te dejo el TLF en un privado. Si ves que comunica manda whatsapp.
 
Y por qué no informpas por privado? No entiendo el por qué, la verdad.
 
Pues a mí también me suena raro... seguirá donde la tengo.
 
Pues a mí también me suena raro... seguirá donde la tengo.
Hola, a mi me dio el teléfono. El parking no es suyo, sólo tiene allí su caravana.

Es al descubierto, está en Getafe, pero no se por dónde, y le quedan unas 6 plazas. Permite que se le instale algún tipo de techado, cada cual el propio.

Como le dije al dueño (José) que tenía recién pagado el año del parking, no me quiso dar más detalles.

No tengo aquí el teléfono, así que no os lo puedo dar. Pero supongo que Pepepampa os lo enviara por privado, o como pidió, mandadle el vuestro fijo y el os llamara.

Saludos
Carlos
 
Al final dónde la has llevado Carlos? si quieres ponme un MP.
 
yo la tengo en getafe
28 al mes si pagas un año
30 al mes si pagas 6 meses
agua y electricidad
vallla electrificada y seguridad
 
Joder iris, ese es muy buen precio....
Seguridad 24 horas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com