Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Nosotros queremos visitar Andalucia

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Todavía no sabemos ni las vacaciones. Pero tampoco sabemos el destino. Iremis pensando poco a poco. Ahora mi prioridad es semana santa que todavia no tenemosni idea oara donde ifemos
 
Nosotros si que tenemos claro donde queremos ir en semana santa, a l'escala, en la costa brava. Ya hace 5 años que vamos al mismo camping en semana santa o en verano, es muy tranquilo y está al lado de la playa.
 
Ahora esta de oferta, apretale ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Sí es ella, que quiere un avance con suelo, como el que teníamos en el carro tienda para cuando venga alguien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Nosotros no tenemos ni idea todavía....nuestro intención es ir a Norte de Italia y un poco de Suiza,pero dependemos de muchas cosas....economía,trabajo de mi novia etc etc....tamos liaos todavía


P.D:muy wapo el avance Roty
 
me esta tentando......voy a desconectarme un rato del ordenador no sea que me lie de compras y tengo curro
 
No se creo q lleva piquetas para poner debajo de la caravana y tensar

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mira en obelink, también hay tiendas cocina

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya vuelvo a estar por aquí !!!!, que hacía ya tiempo que no pasaba he estado bastante liado con el curro y las dos últimas semanas con problemas con el coche (que parece que ya están solucionados).

Solo quería compartir con vosotros que mi "abuelita" ya ha pasado la revisión del gas con resultado satisfactorio con expedición del certificado correspondiente y que ya está prácticamente lista para salir!!!! (aún no he podido hacer mi primera salida con la caravana desde que la tengo :Drogar-Cry(LBG):)

¿Sabéis de algún sitio cerca de valencia recomendable para pasar un fin de semana? A ver si consigo salir en unas semanas aunque sea un par de días y estrenarla!!!!!
 
Bueno, ya vuelvo a estar por aquí !!!!, que hacía ya tiempo que no pasaba he estado bastante liado con el curro y las dos últimas semanas con problemas con el coche (que parece que ya están solucionados).

Solo quería compartir con vosotros que mi "abuelita" ya ha pasado la revisión del gas con resultado satisfactorio con expedición del certificado correspondiente y que ya está prácticamente lista para salir!!!! (aún no he podido hacer mi primera salida con la caravana desde que la tengo :Drogar-Cry(LBG):)

¿Sabéis de algún sitio cerca de valencia recomendable para pasar un fin de semana? A ver si consigo salir en unas semanas aunque sea un par de días y estrenarla!!!!!


Nosotros solemos ir al Altomira en Navajas.
 
¿Porque piden la revisión del gas? a mi en la itv no me han dicho nada

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí !!!!, que hacía ya tiempo que no pasaba he estado bastante liado con el curro y las dos últimas semanas con problemas con el coche (que parece que ya están solucionados).

Solo quería compartir con vosotros que mi "abuelita" ya ha pasado la revisión del gas con resultado satisfactorio con expedición del certificado correspondiente y que ya está prácticamente lista para salir!!!! (aún no he podido hacer mi primera salida con la caravana desde que la tengo :Drogar-Cry(LBG):)

¿Sabéis de algún sitio cerca de valencia recomendable para pasar un fin de semana? A ver si consigo salir en unas semanas aunque sea un par de días y estrenarla!!!!!
 
Según la ley (creo que eran la Norma UNE-EN 1949 e Instrucción Técnica Complementaria (ITC), ITC-ICG 10) si se tiene instalación de gas fija hay que pasar una revisión, aunque sea una caravana de menos de 750 Kg que no pase ITV y aunque no se utilice, y tener el certificado Modelo IRV – 2.

En la ITV es posible que no te lo pidan (aunque deberían pedirlo si tienes hecha la instalación) y si te para la guardia civil tampoco creo que te lo vayan a pedir. Seguro que hay mucha gente que no tiene pasada la revisión ya que antes no era obligatorio.

Yo no lo tenía claro y busque mucho sobre este tema por Internet y me estuve leyendo la documentación al respecto. Al final para quedarme tranquilo yo ante cualquier accidente con el gas, pagué a una empresa para que me hiciera la revisión y me diese el certificado como que está todo correcto. La revisión se pasa cada 4 años.

Además de paso me revisaron que la nevera,trivalente de esas que también pueden ir a gas, y los fogones tuviesen bien la instalación. Esto me vino de perlas porque la nevera creo que no se había usado nunca a gas, y los fuegos tampoco se habían encendido nunca, el anterior dueño tenía inutilizada la instalación de gas porque no la usaba, y fue una de las cosas que arreglé cuando la compré.
 
Yo tengo este solo lo he montado una ves. Y es bastante incómodo porque el suelo es con la tienda todo junto. Eso si para después rs una gozada.
¿Vale la pena tener una tienda de estas para montarla en semana santa y 10 días en verano?. Es que nosotros en la cv. vieja cocinábamos dentro, y ahora en el avancé. ¿que opináis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com