Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

como tenga traer tantas llantas no se como va a subir el último puerto del itxaspe ja ja ja
lo tiene merecido!!
 
de todas maneras hay muchos caseríos, si pones cara de buen chico seguro qeu alguno se presta a empujar!:cheers:
 
como tenga traer tantas llantas no se como va a subir el último puerto del itxaspe ja ja ja
lo tiene merecido!!


Si hay que subir parriba, yo me quedo en casa, que mi coche no es nuevo como el de Ttinttinn o el de Guimo, entre otros y ademas yo ya no estoy para sufrimientos.:Drogar-Thinking(LBG
slud
 
Tanto pedir las llantas que ya no duermo por las noches, no se que hacer, al final tendre que quitarselas a mi cv y ofreceroslas a vosotros.

Me voy a ver obligado a hacer como el alcalde de Coin, famoso pueblo de la serrania Malagueña.

Os lo cuento:

Ocurrióya hace unos cuantos años, se trata de un hecho verídico, los habitantes de Coin tienen fama de bastante brutos, vamos que son algo así como los de Bilbao solo que del sur.

Se estaba celebrando una corrida de toros, presidia la misma el Iltmo. Sr.Alcalde de Coin.

El torero en cuestión estaba realizando una faena de primera tanto con el tercio de banderillas como con el capote y no digamos con la muleta, llega el momento de entrar a matar y zasssss a la primera, el toro inca las patas y cae al instante, el coso taurino se levante en aplausos y prorrumpe en vítores por la gran faena realizada.

El alcalde permanece impasible en su asiento, ignorando que es él el que tiene que indicar a los mozos de la cuadrilla mediante una señal con su pañuelo si concede oreja, dos orejas y rabo, etc.

A lo que la plaza mirando hacia el palco de la presidencia, empieza a clamar a viva voz, ¡¡LA OREJA, EL RABO!!, y así repetidas veces, hasta que el alcalde se pone en pie con un cabreo que no le cavia en el cuerpo, se saca la "cachicuerna" o "capaora"(entiéndase navaja) de la faja y al tiempo que decía ESTA BIEN, ESTA BIEN, LA HOREJA VALE, PERO EL RABO NI HABLAR, Y ZAAASSSSS se dio un tajo en la oreja y la arrojo al ruedo.

Eso voy a tener que hacer yo con las llantas.:policia:
slud
 
¡¡Ttinttinn donde andas, no te escaquees!!

mira esta es la gallina, no te vayas a equivocar y asomar con el tio del sombrero de copa, o con el barco amarillo, fijate bien, tiene que tener una pegatina con una gallina, como esta que te facilito.

images[2].jpg
 
A ESA GALLINA LA HAN DETENIDO EN LA ADUANA Y NO LA DEJAN SALIR. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.:pirata:

Que aduana ni que leches, a las gallinas no las menten en aduana alguna, en la aduana menten a los gallinas, a ti si que te van a meter en la aduana ademas ya tienes experiencia en ello.
Tu lo que tienes que hacer es desempolvar una de estas como la que pegatina que te facilito, que mira que se te van a dañar las botellas que tienes guardadas, ademas a ti el médico te ha prohíbido catar la gallina.
slud
 

Archivos adjuntos

  • imagesCAXJOPGL.jpg
    imagesCAXJOPGL.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
Tu mismo lo has dicho q el medico me ha prohibido catar de la gallina , por lo tanto no hay gallina para nadie.:Drogar-Laugh(LBG):

Saludos a todos.:pirata:
 
Tu mismo lo has dicho q el medico me ha prohibido catar de la gallina , por lo tanto no hay gallina para nadie.:Drogar-Laugh(LBG):

Saludos a todos.:pirata:

Ultimamente te encuentro muy arisco, tu sabras, pero no te preocupes yo llevare gallina, y lagavulin, y lo que haga falta, AH¡¡ y de llantas nada de nada, ajo y agua.
slud:futbol:
 
Tanto pedir las llantas que ya no duermo por las noches, no se que hacer, al final tendre que quitarselas a mi cv y ofreceroslas a vosotros.

Me voy a ver obligado a hacer como el alcalde de Coin, famoso pueblo de la serrania Malagueña.

Os lo cuento:

Ocurrióya hace unos cuantos años, se trata de un hecho verídico, los habitantes de Coin tienen fama de bastante brutos, vamos que son algo así como los de Bilbao solo que del sur.

Se estaba celebrando una corrida de toros, presidia la misma el Iltmo. Sr.Alcalde de Coin.

El torero en cuestión estaba realizando una faena de primera tanto con el tercio de banderillas como con el capote y no digamos con la muleta, llega el momento de entrar a matar y zasssss a la primera, el toro inca las patas y cae al instante, el coso taurino se levante en aplausos y prorrumpe en vítores por la gran faena realizada.

El alcalde permanece impasible en su asiento, ignorando que es él el que tiene que indicar a los mozos de la cuadrilla mediante una señal con su pañuelo si concede oreja, dos orejas y rabo, etc.

A lo que la plaza mirando hacia el palco de la presidencia, empieza a clamar a viva voz, ¡¡LA OREJA, EL RABO!!, y así repetidas veces, hasta que el alcalde se pone en pie con un cabreo que no le cavia en el cuerpo, se saca la "cachicuerna" o "capaora"(entiéndase navaja) de la faja y al tiempo que decía ESTA BIEN, ESTA BIEN, LA HOREJA VALE, PERO EL RABO NI HABLAR, Y ZAAASSSSS se dio un tajo en la oreja y la arrojo al ruedo.

Eso voy a tener que hacer yo con las llantas.:policia:
slud
Deja la oreja del alcalde de Coin y cumple con las llantitas,que ya va siendo hora,mucho hablar y luego naaa!!! de na!!!...
Saludos...
 
Deja la oreja del alcalde de Coin y cumple con las llantitas,que ya va siendo hora,mucho hablar y luego naaa!!! de na!!!...
Saludos...

Tu mejor no pidas nada, que despues te rajas, mira podemos hacer una cosa, yo llevo las llantas si tu apareces por la Kdda.:flipi:
 
Tengo una duda, por esas tierras del norte, se bebe más rioja que ribera del duero, seguimos con el ribera???? Cambiamos a rioja??? Mi opinión es que sigamos con el Protos. Que os parece???
saludo
 
Tengo una duda, por esas tierras del norte, se bebe más rioja que ribera del duero, seguimos con el ribera???? Cambiamos a rioja??? Mi opinión es que sigamos con el Protos. Que os parece???
saludo


Mi opinión es que las dos ocasiones anteriores que trajiste el barril de vino, vno ide buena calidad todo hay que decirlo, sobro vino, y es que quienes acudimos a la Fendt-kdda solemos llevar botellas de vino que se sacan se ponen encima de la mesa y se consumen con lo cual termina ocurriendo que o sobra vino del barril o nos volvemos para casa con la botellas llenas.
Mi opinión es que no andes trayendo barril ningúno.

salud
 
Perdon Nexuss NO ESTOY DE ACUERDO.

Guimo , tu trae el barril de vino que esta muy bueno , además tu sabes lo divertido que es ir a robar el vino por la noche. Para que el día siguiente dárselo a Nexuss como vino embotellado y que te diga lo bueno que esta.

Ni caso a Nexuss.

Saludos a todos.:pirata::Drogar-Laugh(LBG):
 
Me parto de risa imaginando la situación del vino jajajajaja
 
Sin ser notario, doy fe de las palabras de ttinttinn...por lo que lo siento Nexuss, pero si puedo conseguirlo, lo llevare...además son cuatro días que dan para mucho...
saludos
 
Al final vais a conseguir que me ponga serio:policia::policia: y termineis en comisaria por cho......zos
No puedo seguir haciendo la vista gorda, ¡joder! y siempre es el mismo.

 

Archivos adjuntos

  • Camping 309.jpg
    Camping 309.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
¿Que pasa? ... os habeis quedado bloqueados,:Drogar-Kriz(LBG): vaya cachondos mentales que estais hechos,:flipi: no aguantais el primer envite.:pistolero:

salud
 
Que peligro tienes con camara en mano....es que no se te escapa una....claro,cada uno a lo suyo..encima ahí,el pobre ttinttin,no tiene ni pañuelo para camuflarse!!!!
Saludos...
 
Tu mejor no pidas nada, que despues te rajas, mira podemos hacer una cosa, yo llevo las llantas si tu apareces por la Kdda.:flipi:
Je..je..ahora no puedo,debo cumplir con mi papel de cebollino de parking...
 
Al final vais a conseguir que me ponga serio:policia::policia: y termineis en comisaria por cho......zos
No puedo seguir haciendo la vista gorda, ¡joder! y siempre es el mismo.


Desde luego eso es algo mas que una botella, es una garrafa. Me parece recordar que no fue el único que no pudo resisitir la tentación de llevarse algo de vino, pero es que ese Protos es irresistible, a mi personalmente me encanta. Gracias Jose Maria.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com