Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo de verano para Moncayo Alahmbra oro 430

domaikada

timid@
Buenas,
Tengo un avance de invierno que me cuesta lo mio montarlo, estoy pensando en un toldo para salidas de fin de semana y para el verano.
¿ Que me recomendais? ¿ Que debo de tener en cuenta?
Un saludo.
 
Opino que es la mejor solución si quieres tener una gran sombra y aprovechar todo lo largo de la caravana... ¿tener en cuenta?.... pues no se, comprar el que más te guste y te puedas permitir.
 
Gracias por la respuesta.
Algun modelo economico que pueda mirar?
Existen toldos fijos que se recogen?

¿Modelo económico?..... no tienes más que hacer una búsqueda por las webs de venta... por ejemplo -> https://www.obelink.es/toldo-lux-24...MIrpaIw9Tk2gIVDhQbCh134wctEAQYASABEgLiIPD_BwE , pero recuerda, contra más barato, peores materiales y menos durará.


¿Que si existen todos fijos que se recojan?... claro, todos, si no no podrías montarlos y llevarlos en la caravana.
 
Gracias una vez mas.
Me referia que he visto algunos que quedan recogudos encajonados en la propia caravana. Esos son instalables?
 
Te refieres creo a los caravanstore
Busca en la web por Caravanstor/Omnistor
 
un toldo para verano y fines de semana ? Un caravanstore de Fiamma o un Omnistor de Thule es lo mejor que puedes poner. Aparte le puedes comprar cerramientos o al menos algún lateral.
 
Ahora me aclaro...esta a la vista mi poco conocimiento.
Creo que con un toldo de verano voy de largo para empezar...
Gracias a "toldos" por vuestra informacion
 
un toldo para verano y fines de semana ? Un caravanstore de Fiamma o un Omnistor de Thule es lo mejor que puedes poner. Aparte le puedes comprar cerramientos o al menos algún lateral.

Yo no opino que sean los mejores. Serán los más rápidos de poner y quitar, pero no aprovechan bien el espacio y a no ser que tengas una caravana grande con un toldo bien largo se te queda un espacio un poco justo para mi gusto, y más si le pones cerramiento. Es mi opinión. Yo ando detrás de los que son tipo obelink que van por la guía. De esos que vienen con laterales y les puedes colocar frontal.
Repito, rs mi opinión, que no se me enfade nadie
 
Buenas,
Tengo un avance de invierno que me cuesta lo mio montarlo, estoy pensando en un toldo para salidas de fin de semana y para el verano.
¿ Que me recomendais? ¿ Que debo de tener en cuenta?
Un saludo.

Tuve..........por el año 90 una Alhambra 430 oro.............una muy buena caravana. Te aconsejo el toldo playero.......dado que la caravana no es muy grande y a más si vas con niños.....es decir Familia......por tener más espacio de "tejado" y para mesa.......etc.........

Esto es lo que mejor te irá............y luego un lateral......como llevaba yo........o dos........a tu gusto........van muy bien para el viento y la intimidad..........se monta en un plis.

Como te ha dicho José Luis........los tienes de mil colores y precios.......

Saludos.

10_FOTO_21TOLDOS_PLAYEROS_IBIZA_IMG1.jpg
 
Yo no opino que sean los mejores. Serán los más rápidos de poner y quitar, pero no aprovechan bien el espacio y a no ser que tengas una caravana grande con un toldo bien largo se te queda un espacio un poco justo para mi gusto, y más si le pones cerramiento. Es mi opinión. Yo ando detrás de los que son tipo obelink que van por la guía. De esos que vienen con laterales y les puedes colocar frontal.
Repito, rs mi opinión, que no se me enfade nadie

tu lo has dicho, depende la caravana. yo tengo el caravanstore 360 y solo pierdo la parte curva de la caravana, es decir nada y menos. La comodidad de abrir el toldo en un minuto o de retirarlo si se levanta aire es mi prioridad sobre todo si van a ser escapadas breves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com