Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Toy mas liao que la pata un chino ..jajajaj .. aunque no por trabajo pero bueno .jejje estamos bien gracias

musho betiss
 
Buenas a todos!!

Os quiero preguntar algo. Hemos visto una burstner city 450 bastante apañada de 1982 Sin ficha verde, si no reducida y un escrito del Ministerio del año 2010 diciendo que para este tipo de caravanas no es necesario ficha verde. Hemos llamado a la DGT y nos han dicho que es correcto. Qué pensáis?? Luego, en la ficha pone que de TARA tiene 650kg pero todo el mundo dice que estas caravanas pesan más. Qué opináis??

Luego por otro lado hemos visto una Moncayo 330 pero tiene el papel de las esquinas de la pared delantera como arrugado, esto es normal por la antigüedad o hay que desconfiar por humedad?

Graciaaaass

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría q habrías un hilo en el foro general con los q preguntas!!
Un saludo y encuentres la cv

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas a todos!!

Os quiero preguntar algo. Hemos visto una burstner city 450 bastante apañada de 1982 Sin ficha verde, si no reducida y un escrito del Ministerio del año 2010 diciendo que para este tipo de caravanas no es necesario ficha verde. Hemos llamado a la DGT y nos han dicho que es correcto. Qué pensáis?? Luego, en la ficha pone que de TARA tiene 650kg pero todo el mundo dice que estas caravanas pesan más. Qué opináis??

Luego por otro lado hemos visto una Moncayo 330 pero tiene el papel de las esquinas de la pared delantera como arrugado, esto es normal por la antigüedad o hay que desconfiar por humedad?

Graciaaaass

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola , yo si la DGT dice que si ,""si sera "" pero personalmente no compraria una cv sin ficha verde ....
luego el tema humedades depende del precio que te hayan dado y las ganas que tengas de meterle mano .tampoco compraria yo una cv que tenga humedad a no ser que sea regalada , asi me lo pensaria..

Saludos a ver que te dicen los compañeros ..
 
Buenas a todos!!

Os quiero preguntar algo. Hemos visto una burstner city 450 bastante apañada de 1982 Sin ficha verde, si no reducida y un escrito del Ministerio del año 2010 diciendo que para este tipo de caravanas no es necesario ficha verde. Hemos llamado a la DGT y nos han dicho que es correcto. Qué pensáis?? Luego, en la ficha pone que de TARA tiene 650kg pero todo el mundo dice que estas caravanas pesan más. Qué opináis??

Luego por otro lado hemos visto una Moncayo 330 pero tiene el papel de las esquinas de la pared delantera como arrugado, esto es normal por la antigüedad o hay que desconfiar por humedad?

Graciaaaass

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Por el foro general te ha explicado Jose Luis y lo ha bordao,hazle caso a el que entiende de esto mejor qur nosotros,yo la primera que tube tenia sus añitos y disponia de dicha ficha verde,creo recordar que era del 92

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com