Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking descubierto en Blanes...por si alguno/a le interesa

joan.lloret

Participativ@
Bueno, pues por si alguno le interesa, he descubierto un parking de caravanas en Blanes descubierto, esta en frente del camping Bellaterra de Blanes,es en la calle donde se encuentran todos los campings de Blanes, tienen plazas disponibles, un año entero 270 euros,tambien se puede pagar por meses, cada tres meses, etc... que pienso que como esta el mercado no esta nada mal...pues eso, si sabeis de mas sitios y los quereis postear por aqui, pues adelante, si necesitais el telefono o algo, os lo paso por privado, por no ponerlo por aqui.
 
Buen precio!
Thanks for the info.
 
Buen precio!
Thanks for the info.

De nada Rafa, ahora para ser justos me falta buscar uno, pero cerrado, ya os informo en cuanto tenga algo, pero este por este precio, esta de p... madre,lo que les tengo que preguntar es si tienen luz o algun tipo de servicio, como para limpiar las caravanas o algo asi.
 
pues está genial pero genial
me lo guardo por si saco la caravana en unos meses del camping que precisamente está en blanes.

graciassss
 
pues está genial pero genial
me lo guardo por si saco la caravana en unos meses del camping que precisamente está en blanes.

graciassss

¿Vives en Terrassa y tienes el parking en Blanes?jo, que pasada, no sera el de Visa Park ¿no?

Vale, perdona , edito, que veo que estas en el camping La masia, perdona.
 
joan.lloret, el vista park que también está en Blanes tiene plazas cubierta. No tengo el teléfono pero las oficinas estan en la n-II, en la redonda de can bartolí, dirección gerona. Se ve desde la misma nacional un monton de caravanas, ahí tienen el descubierto a 270 también y después tienen el cubierto que no sé exactamente donde.
 
joan.lloret, el vista park que también está en Blanes tiene plazas cubierta. No tengo el teléfono pero las oficinas estan en la n-II, en la redonda de can bartolí, dirección gerona. Se ve desde la misma nacional un monton de caravanas, ahí tienen el descubierto a 270 también y después tienen el cubierto que no sé exactamente donde.

Hola tomaco, si los conozco, se que el precio descubierto tambien son 270, lo que pasa que no lo puse, porque este que comento, tiene mejor acceso y esta en el nucleo urbano, el otro ya fui a verlo y esta en medio de la carretera,si exactamente donde dices tu,a mi personalmente el acceso me parece mas peligroso, por eso puse este de Blanes, los tengo que llamar para que me den precio del cubierto, porque se que lo tienen y justo en frente del Dream de Blanes, la tienda de juguetes, donde el gimnasio nuevo,pero la verdad cuando les llame para pedir informacion, no fueron muy atentos conmigo por telefono, asi que no volvi a llamar.
 
Veo que no fuí el único, me pasó algo parecido con el tema de la atención y al final lo dejé en el de abajo suyo.
 
Bueno, en Mataró había uno que lo han cerrado, era el Parking que estaba en la zona de las 5 sènies. Era un parking para coches, camiones, caravanas y autocaravanas.

El segundo lugar que conozco es el Caravaning Cros El Maresme en Argentona. Allí estuvimos dos años pero yo almenos me llevé una mala experiencia así que si vais tened cuidado.

El tercero que conozco está en el polígono del Pla d'en Boet en Mataró también. Está encima de una nave industrial y pertenece a Estampados Hermanos Pérez. Ellos trabajan debajo del parking por lo que está vigilado durante el dia el acceso. Hay tres puertas de acceso y tienen un sistema de alarmas y videovigilancia. Si alguien necesita teléfonos pues que me mande un privado también. Para precios y eso no los se, hay que contactar directamente con el dueño.

Un saludo.
 
Creo recordar que hay otro en la entrada de Mataró, en la Nacional II, justo al salir de la última rotonda que hay en Cabrera de Mar pero no se como se llama y después creo que en Canet de Mar hay otro parking pero no estoy seguro. No se precios.
Un saludo,
 
Bueno, pues por si alguno le interesa, he descubierto un parking de caravanas en Blanes descubierto, esta en frente del camping Bellaterra de Blanes,es en la calle donde se encuentran todos los campings de Blanes, tienen plazas disponibles, un año entero 270 euros,tambien se puede pagar por meses, cada tres meses, etc... que pienso que como esta el mercado no esta nada mal...pues eso, si sabeis de mas sitios y los quereis postear por aqui, pues adelante, si necesitais el telefono o algo, os lo paso por privado, por no ponerlo por aqui.
Me puedes mandar el telefonopara saber donde es ese Parking.
 
Joan llobet, me puedes mandar un telefono o una direccion de correo para
ponerme en contacto con ese camping que vale 270 euros en Blanes.
 
Buenas ;

Quiero dejar un aviso sobre el pk visa park nosotros hemos estado 3 años y trato ha sido NEFASTO!!!!!!!!!!!!!!!! por ahorrarnos unos euros nos ha salido carisimo si hacemos balance. El primer dia nos dijo que nos daria una llave pero que no habia problema porque sino esta un tal Sr.Angulo alli siempre, mentira un monton de veces ha sido una odisea poder acceder a la autocaravana. El primer año nos robaron la mitad del portabicis, y tanto el Sr. Samuel como el Sr, Victor nos daban largas para el tema del seguro, finalmente no nos cogian el telefono, cuando conseguimos hablar con ellos nos dijeron que nos lo descontarian del pago en enero (esto sucedió en mayo), al llegar enero nos dice con mucho morro que es que ha cambiado de seguro y que ahora no se lo cubren que lo siente mucho, que cuando la aparquemos desmontemos el portabicis y lo metamos dentro, Pero si es un recinto cerrado!!!!!!!. Que añado que las camaras son de adorno porque le pedimos la grabacion y nos dijo que estaban estropeadas.

Esto ha sido un continuo, ahora nos dice en agosto que cambia de sitio que se va a Malgrat, le decimos que no nos interesa que acabamos el año y que a principio de año la sacabamos y cual fue nuestra sorpresa al llegar que vemos los intermitentes de los laterales partidos y el cofre del techo ha desaparecido con el avancé dentro!!!!!1 lo llamamos y nos dice que no tiene ni idea que es lo que hay!!!!!! alucinante!!!!! increible!!!! ,mucho ojo con este tipo !!!!!!!
 
Que sinvergüenza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas ;

Quiero dejar un aviso sobre el pk visa park nosotros hemos estado 3 años y trato ha sido NEFASTO!!!!!!!!!!!!!!!! por ahorrarnos unos euros nos ha salido carisimo si hacemos balance. El primer dia nos dijo que nos daria una llave pero que no habia problema porque sino esta un tal Sr.Angulo alli siempre, mentira un monton de veces ha sido una odisea poder acceder a la autocaravana. El primer año nos robaron la mitad del portabicis, y tanto el Sr. Samuel como el Sr, Victor nos daban largas para el tema del seguro, finalmente no nos cogian el telefono, cuando conseguimos hablar con ellos nos dijeron que nos lo descontarian del pago en enero (esto sucedió en mayo), al llegar enero nos dice con mucho morro que es que ha cambiado de seguro y que ahora no se lo cubren que lo siente mucho, que cuando la aparquemos desmontemos el portabicis y lo metamos dentro, Pero si es un recinto cerrado!!!!!!!. Que añado que las camaras son de adorno porque le pedimos la grabacion y nos dijo que estaban estropeadas.

Esto ha sido un continuo, ahora nos dice en agosto que cambia de sitio que se va a Malgrat, le decimos que no nos interesa que acabamos el año y que a principio de año la sacabamos y cual fue nuestra sorpresa al llegar que vemos los intermitentes de los laterales partidos y el cofre del techo ha desaparecido con el avancé dentro!!!!!1 lo llamamos y nos dice que no tiene ni idea que es lo que hay!!!!!! alucinante!!!!! increible!!!! ,mucho ojo con este tipo !!!!!!!

Hola, yo la guardo en este parking desde hace 5 años y no he tenido ningun problema. Una vez con la caravana antigua le dieron un golpe en el parking y se hicieron cargo de arreglarla.
Si que es cierto que cuando estaban en Tordera, habia una zona mejor que la otra, pero ahora en Malgrat para todos es igual. Puedes tener tu mando previo pago, y asi poder entrar y salir cuando quieras. El precio es de 260 euros. También tiene uno cubierto, pero la zona en la que esta es horrorosa para circular en verano,ademas el acceso no es muy bueno segun me han comentado.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Saludos. Siento el cabreo. Para que no nos ocurran a menudo estas cosas, debemos no olvidar algo básico. O nos dan llave (o tarjeta o lo que sea) y podemos entrar cuando nos plazca, o nos ofrecen un seguro para todo lo que le ocurra a la caravana. ¿Cómo iban a ofrecer las dos cosas a la vez?

¿Si nos alquilan una plaza de garaje normal de ciudad para coche y nos dan llave para entrar y salir, acaso nos aseguran el coche contra robo? No, eso sólo es en un garaje con vigilancia presencial permanente donde no nos dan llave sino tiquet. O nos cubren el vehículo contra hurtos como el de un arcón o un piloto y no nos dan llave, o nos dan llave y no nos cubren nada en cuanto a hurtos.

Las cámaras de vídeo... Deberíamos conocer los límites de esas tecnologías, es imposible que un parking pueda rebuscar en medio año de grabaciones si te han quitado un piloto. Y quizás ni cubriera ese ángulo la cámara (es imposible que haya cuatro cámaras por vehículo, y sin haberlas hay mil zonas muertas). ¿Sabéis lo que ocuparía de disco duro una grabación de suficientes cámaras durante un año a una resolución suficiente como para que pudiera distinguirse hasta una incidencia como un hurto de un piloto? ¿Y el tiempo que ocuparía rebuscar para cada incidencia? Iba a salirnos cara la plaza de parking...

Los mandos y las tarjetas de apertura tenemos que saber que a menudo no crean un historial de los accesos, simplemente abren y cierran la puerta como una llave normal, de modo que en realidad en el parking no saben quién ha entrado ni cuándo. Igual que en cualquier garaje. En algunos casos sí crean registro, pero saber a qué hora entraron y salieron los clientes no sirve de nada a la hora de resolver la mayoría de estas incidencias como hurtos.

En fin, que deberíamos saber nosotros mismos dónde nos metemos y no simplemente escuchar lo que nos dice el que nos ofrece el servicio, pues normalmente sus palabras las habrá -digámoslo así- elegido cuidadosamente.
 
Franziscaner me parece muy bien tu manera de pensar pero lo de Gorka no tiene nombre....yo si pago quiero seguridad. La quiero porque previamente me he encargado de preguntar por ella. Donde tengo yo mi caravana es vigilado porque viven 2 familias dentro y la tengo en una nave cerrada. Desde luego si la llevamos a un descampado por mucho que nos prometan ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Franziscaner me parece muy bien tu manera de pensar pero lo de Gorka no tiene nombre....yo si pago quiero seguridad. La quiero porque previamente me he encargado de preguntar por ella. Donde tengo yo mi caravana es vigilado porque viven 2 familias dentro y la tengo en una nave cerrada. Desde luego si la llevamos a un descampado por mucho que nos prometan ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El que no tiene nombre? No lo entiendo.:confused:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
O sea que hayan cámaras no sirve para nada? Sino tienes espacio en el dusco duro no es problema del que alquila sino del que te alquila una plaza vendiéndote humo. Si tiene cámaras ha de revisarlas o pagar el destrozo. Es mi opinión
 
Lo que le han hecho a Gorka

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo lo tengo en blanes tambien y por la mia descuvierto pago 220 al año y el trato de esta gente es exelente por mp os digo cual es para no hacer publicidad gratuita
 
Cuidado con los que entran en el hilo, cuentan una historia y nunca más vuelven a entrar, lo digo por lulumontero.

Yo tengo mi cv en ese parking de Malgrat, anteriormente la tuve en un parking muy cerca de Mataro, eso si, las hormigas se hicieron amigas de mi cv. cosas de aparcar en un terreno sin asfaltar.
Ahora por el mismo precio la tengo en un parking asfaltado y cubierto de las inclemencias del tiempo, ya sabeis enemigo numero uno de las caravanas el sol y el granizo, sino que me lo digan a mi.
En cuanto a lo que se cuenta de este parking, bueno pues lo que ha dicho alguno, si yo meto mi coche en un parking de plaza urquinaona y luego voy y les digo que me han robado los pilotos, pues como que no cuela.
A mi me han robado en el anterior parking un par de cubre ventanas y me tuve que aguantar, los que me las robaron son caravanistas que guardaban allí las caravanas.

Deberíamos exigir más de los parkings, como por ejemplo que quedara grabada nuestra entrada en el mismo y en que condiciones lo hace la cv. de esta forma podríamos exigir si algo le ocurriera estando allí dentro.
Pero quien más y quien menos sabemos que por los precios que cobran en este parking y las condiciones en las que están las caravanas nos damos por satisfechos.

Aunque hay cosas mejorables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com