Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quien habeis estado...cual os gusta mas, Nerpio o Rio Mundo??

Joelsa

Participativ@
Hola!! por esa zona tengo pensado hacer una parada 2-3 días, no se por cual decidirme?? Con vuestras opiniones decido..
Gracias!!
 
Hola, por entorno me quedaría con río mundo, la zona de los chorros, la sierra, el río... son preciosos, aunque la zona de Nerpio también es bonita.

Como camping el de Nerpio es mucho más completo, tienes piscina climatizada, actividades multiaventura sí vas con enanos, José Fidel suele organizar actividades en fines de semana de invierno tipo tirarse en trineo por la nieve o hacer de paleontólogos para los críos y aunque yo no sea muy amiga de estas cosas, tiene hasta un mini zoo. Y en el restaurante se come de muerte, de verdad, como es posible que las mejores gambas al ajillo que he probado en mi vida haya sido en un camping de montaña? pues así es, y tirado de precio. Mucho fijo pero por estas épocas el camping está medio vacío. El camping rio mundo no está mal, es correcto y el entorno muy bonito, también vale la pena aunque como camping el de Nerpio es muchísimo más completo.
 
de acuerdo con monipeich en todo.pero aun así iría antes a rio mundo
 
Hola!!
Yo estuve la semana santa pasada en rio mundo de kdd con el grupo de solteros con caravana y el entorno es estupendo, además con todo lo que había llovido el nacimiento estaba espectacular.

Un saludo
 
Nosotros hemos estado en los dos y los están muy bien.

Saludos
 
Hola!!
Yo estuve la semana santa pasada en rio mundo de kdd con el grupo de solteros con caravana y el entorno es estupendo, además con todo lo que había llovido el nacimiento estaba espectacular.

Un saludo

tu estubistes entonces en el camping riopar que no es el mismo que el rio mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com