Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

también me lo compré ayer! y para el precio que tiene está bastante bien, aunque hemos visto algún error en nombres de pueblos, espero que no los haya en las carreteras!
además del gps, no hay nada como un buen mapa en la guantera!
 
Después de hojearlo en casa, no me parece tan buena compra. tiene una escala de 1:300 000.
En mi opinión demasiado poco detalle si lo que quieres es usarlo como mapa de carreteras. sólo vienen los nombres de las autopistas, y la separación central, donde están las anillas se come una porción del mapa, a diferencia de, por ejemplo, la Repsol que menciona Antonio, en la que en cada página se repite una pequeña porción del mapa, de manera que no se pierdan detalles.
Les tenía echado un ojo a unos mapas de carreteras en la Casa del Libro, por unos 19€; ahora no me parecen tan caras.
Una vez más, el dinero del pobre va dos veces a la plaza :(
Bueno, no del todo, el otro día compré en la papelería de al lado de mi casa un paquete de folios por 7€, hoy en el lidl por ese precio dos paquetes :biggrin:. Y he comprado dos organizadores de respaldos traseros por unos 5€. Ya os contaré
Saludos
 
Vendemos caravana LMC modelo FAMILIA 520 MDK (Octubre del 2007 comprada nueva), con seguro vigente hasta el 2015 y matriculada. Con dos ambientes, lavabo y aseo separados en suite. También incluye, avancé reforzado para aguantar nevadas, con combi, muebles y sofá, suelo de madera y cintasol. Cocina exterior equipada con fogones y horno de butano, suelo de madera y cintasol. Trastero con estantería. Carpa de verano y barbacoa de hierro forjado.Situado en parcela del camping la Vall d’en Vidal, con mucha intimidad y preciosas vistas del Montseny. Interessados llamar 633570745.


Gracias por tocar el timbre.................................

Saludos.
 
Después de hojearlo en casa, no me parece tan buena compra. tiene una escala de 1:300 000.
En mi opinión demasiado poco detalle si lo que quieres es usarlo como mapa de carreteras. sólo vienen los nombres de las autopistas, y la separación central, donde están las anillas se come una porción del mapa, a diferencia de, por ejemplo, la Repsol que menciona Antonio, en la que en cada página se repite una pequeña porción del mapa, de manera que no se pierdan detalles.
Les tenía echado un ojo a unos mapas de carreteras en la Casa del Libro, por unos 19€; ahora no me parecen tan caras.
Una vez más, el dinero del pobre va dos veces a la plaza :(
Bueno, no del todo, el otro día compré en la papelería de al lado de mi casa un paquete de folios por 7€, hoy en el lidl por ese precio dos paquetes :biggrin:. Y he comprado dos organizadores de respaldos traseros por unos 5€. Ya os contaré
Saludos

No sé si siguen haciendo, pero los mapas del MOPU eran relativamente baratos y buenos, vale, no te traían los restaurantes con estrellas Michelin... pero las carreteras las traían muy bien. El MOPU también tenía navegador o por lo menos "planeador" gratuito que se instalaba en el ordenador. Esto era cierto hasta 2010, hoy no lo sé...


Edito: al meter el DVD se ha puesto más caro...

https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/ATENCION_CIUDADANO/PUBLICACIONES/mapa_carreteras/

Pero yo recuerdo haber comprado el mapa por un lado y bajarme el DVD de algún sitio... :scratch:
 
Muchas gracias, aunolose, pero he comprado este churro de mapa ensando en el Reino Unido, que quiero ir este verano.
¿Creéis que me devolverán el dinero, después de haberle quitado el plástico protector? De verdad que no merece la pena.
 
uju5ezeb.jpg


En el carrefour tenemos la placa de inducción con 3 ollas por 49 €uros

La hemos comprado este finde y la hemos estrenado.
Va de lujo, tanto la placa como las ollas. La placa tiene 10 posiciones de potencia, que van desde los 200 a los 2000w.
Por 49€, con esos rangos de potencia sirve prácticamente para cualquier camping en el que haya estado.
 
La hemos comprado este finde y la hemos estrenado.
Va de lujo, tanto la placa como las ollas. La placa tiene 10 posiciones de potencia, que van desde los 200 a los 2000w.
Por 49€, con esos rangos de potencia sirve prácticamente para cualquier camping en el que haya estado.

Lo que pasa es que ahora cuesta 65 eu al menos la semana pasada estaba a ese precio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que ahora cuesta 65 eu al menos la semana pasada estaba a ese precio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues ya que me comentas esto te cuento lo que me pasó a mi. Centro comercial Carrefour de Elda, Alicante. En el panel de precio ponía 65€, nada de 49€. Estábamos interesados igualmente y la compramos y cual fué nuestra sorpresa en caja cuando al pasar el código de barras marca 49€, igual que la oferta del hilo, así que preguntamos y nos dijeron que el precio es igual para todos los centros comerciales adheridos a la oferta. Insisto, en el cartel ponía solo 65€ así que tienes dos opciones, o preguntar a ver que tal o venirte a Alicante de camping y aprovechar a comprarla:thumbup:
 
A mi la del lidl no me convence.

A veces ne coje la cafetera, otras no, no pillo bien como funciona, total, acaba en el armario

Enviado desde mi chinofon
 
La hemos comprado este finde y la hemos estrenado.
Va de lujo, tanto la placa como las ollas. La placa tiene 10 posiciones de potencia, que van desde los 200 a los 2000w.
Por 49€, con esos rangos de potencia sirve prácticamente para cualquier camping en el que haya estado.

Alguien lo ha comprado por la zona de Barcelona o Girona, yo lo mire en un Carreflus de Sta. Susanna ( Barcelona) y no tenian ni idea!!
 
Pues ya que me comentas esto te cuento lo que me pasó a mi. Centro comercial Carrefour de Elda, Alicante. En el panel de precio ponía 65€, nada de 49€. Estábamos interesados igualmente y la compramos y cual fué nuestra sorpresa en caja cuando al pasar el código de barras marca 49€, igual que la oferta del hilo, así que preguntamos y nos dijeron que el precio es igual para todos los centros comerciales adheridos a la oferta. Insisto, en el cartel ponía solo 65€ así que tienes dos opciones, o preguntar a ver que tal o venirte a Alicante de camping y aprovechar a comprarla:thumbup:

Jajaja ya me gustaría aunque sea por esa escusa, más que nada porque no conozco nada de por allí. ... solo Torrevieja que en verano es Madrid.
 
La hemos comprado este finde y la hemos estrenado.
Va de lujo, tanto la placa como las ollas. La placa tiene 10 posiciones de potencia, que van desde los 200 a los 2000w.
Por 49€, con esos rangos de potencia sirve prácticamente para cualquier camping en el que haya estado.
yo ya la pille el dia que fui a por ella valia 65 el dia siguiente 49 y otra vez a los 2 días 65, no se por que este cambio de precios, os aconsejo que preguntéis si lo veis a 65, va de maravilla un 10 jajaja.
 
Yo creo que es el de campingaz que fabrica las cocinas de gas y con estos precios para la placa no va a vender ni una:cocinar:
 
Pregunta tonta.... Para que lo usáis?? para la guía del avance??' cremalleras???
 
para que la goma de las ventanas no se pegue a las ventanas después de mucho tiempo sin uso. Supongo que esto será más habitual si las gomas son más viejas, no sé. A mi me pasa en las ventanas que menos se usan, sobre todo en la frontal.

Un saludo,
 
Y entonces se rocía la goma de esas ventanas con el spray? o sólo si ves que se pegan? Lo digo porque mi caravana tiene ya sus añitos, pero no me suena que se peguen las gomas.... aunque tampoco lo descarto al 100%. No lo recuerdo.
 
Pero como pone entonces que es silicona? Eso es para pegar no?
Esto de las ventanas es coña no? :)
 
Pero como pone entonces que es silicona? Eso es para pegar no?
Esto de las ventanas es coña no? :)

No, mira estos enlaces:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69069-como-proteger-interior-de-ventanas.html

SILICONA SPRAY 500ML

Descripción del producto

• Protege, cuida, embellece, lubrica y aísla plásticos, caucho y superficies pintadas.
• Resistente a la corrosión.
• Buena protección de los materiales.
• Gran eficacia con dosis pequeñas.
• Económico y de bajo consumo.
• Antiestático.
• Previene de posibles daños por descargas electrostáticas.
• No produce manchas.

APLICACIONES:
Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos, etc ).
• Utilizable como agente de desmolde en la industria de transformación de plásticos.
• De uso en la industria del papel para lubricar las guillotinas, facilitando el corte y reduciendo el desgaste de las hojas.
• Impregnación de techos descapotables o capotas.
• Aísla los contactos eléctricos de la humedad.
• Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com