Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios donde comprar ACSI físicamente en Catalunya

poyove

locuaz
A ver si sabéis de sitios donde se pueda comprar la tarjeta ACSI 2014 físicamente en Catalunya.
Yo sé que la venden en el Caravaning Cambrils (Tarragona) y en el Camping Gran Sol de Montferrer de la La Seu d'Urgell (Lleida).
¿Sabéis de algún otro sitio más?
 
Hola, en el camping solsones, pero está cerrado hasta el dia 10 o 14 creo. Miralo por le web del camping.

LLUIS DE CANET
 
Hola, en el camping solsones, pero está cerrado hasta el dia 10 o 14 creo. Miralo por le web del camping.

LLUIS DE CANET

Gracias vinya, lo único que a este camping no puedo ir porque yo tengo una perrita y no admiten perros ni animales domésticos.
Saludos
 
Hola, en el camping solsones, pero está cerrado hasta el dia 10 o 14 creo. Miralo por le web del camping.

LLUIS DE CANET

Hola, he llamado y me han dicho que el año pasado la vendían pero que este año no tienen. Que pena porque yo también la ando buscando. A ver si alguien sabe algún sitio más .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, he llamado y me han dicho que el año pasado la vendían pero que este año no tienen. Que pena porque yo también la ando buscando. A ver si alguien sabe algún sitio más .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo lo miré por Internet, pero no llamé por teléfono.
Gracias por comentarlo, ya que éste año ya la tengo pero era una buena opción para el próximo. :confused:

LLUIS DE CANET
 

Gracias, pero no creé este tema para eso. Lo creé en su día para que tuvieramos sitios físicos donde poder comprar la ACSI en Catalunya.
 
Pues ya tenemos la tarjeta ACSI, al final comprada en Carvisa Vila-Seca (Tarragona), nos la ha traído un buen amigo del foro.
Gracias amigo.
 
Pero es una tienda? Particular?
Por mi parte no tengo conocimiento de más lugares.
Un saludo.

LLUIS DE CANET
 
Pero es una tienda? Particular?
Por mi parte no tengo conocimiento de más lugares.
Un saludo.

LLUIS DE CANET
Carvisa es tienda física

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Desde este año también se puede comprar en Caravanas Vendrell, tienda física situada en El Vendrell (Tarragona)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
En Sant Pere Pescador hay dos lugares donde comprarla, si te interesa te digo cuales son i como llegar.
Hola peripep. El tema se creó en su día para poner los sitios donde se puede comprar la ACSI físicamente y así cualquier persona que lo necesite lo servirá de ayuda. Así que puedes poner esos dos sitios que conoces sin problemas.
 
Caravaning Cambrils - Cambrils (Tarragona)
Camping Gran Sol - Montferrer La Seu d'Urgell (Lleida)
Carvisa - Vilaseca (Tarragona)
Caravanas Vendrell - El Vendrell (Tarragona)
 
Hola peripep. El tema se creó en su día para poner los sitios donde se puede comprar la ACSI físicamente y así cualquier persona que lo necesite lo servirá de ayuda. Así que puedes poner esos dos sitios que conoces sin problemas.

Hay una tienda entre la carretera del Càmping Aquarius y la del Càmping l'Ànfora, donde aparte de todo tipo de productos de càmping venden la guia ACSI

Caravan-service.eu

Tambien hay una tienda que se llama campinshop en la urbanización Bon relax tambien en Sant Pere.

www.campingshopxxl.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com