Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce la Burstner Averso Plus 440 TK

Pues si, pueden ser tan rateros y más, además la historia no está completa y no quiero sacar más trapos sucios.
Por supuesto que la Averso no está nada mal, si la cambio es por obligación, porque necesito una plaza más, se que es una maravilla, por eso pensé que al ser la Averso "Plus", sería todavía "más" bonita, pero no, sus acabados interiores no me convencieron, parece que está a medio terminar.

puedes hacerlo aqui
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10065-caravanas-navarro-murcia-=-p*t*-mierda.html
 
Lei en un hilo de este foro 2 inconvenientes del frigo de 150 L, cuando esta lleno en ruta:
1. Pesa 150 kg, maomenos...
2. A 12v no es capaz de mantener el frio.
Yo no lo he probado.....
Voy a dar un par razones mas filosoficas:
3. Es mas saludable comer alimentos frescos, es decir, ir mas frecuentemente al super, y no abusar del frigo.
4. El consumo energetico es menor.
5. En muchos campings puedes alquilar un frigo de 2metros y ponerlo en el avance.

Ademas, la cv de la ke hablamos tiene frigo de 80L.



un saludo. Agur

Bueno vamos a ver yo te estoy contando mi esperiencia ,ya que he tenido un frigo de 80 litros en mi anterior caravana y ahora en mi actual caravana tengo uno de 150 litros,y te digo que yo ahora personalmente nunca compraria una caravana nueva con un frigo de 70-80litros,es como la noche y el dia.
Por otra parte las razones que tu das tampoco me parecen nada claras.
1ºpesa 150 kilos si lo llenas: no tienes porque llenarlo hasta la vandera,metes las cosas que necesiten frio y el resto lo mentes una vez estes en el camping.
2ºA 12v no es capaz de mantener el frio:yo he hecho viajes de 8-10 con el frigo a 12v y a mantenido el frio sin problemas.
3ºyo creo que no es necesario ir todos los dias al super,porque asi lo que haces es pasrte las vacaciones o el fin de semana metido en el super y no disfrutando del camping.
4ºes consumo logicamente cuanto mas grande mas consumo,pero estos frigorificos su consumo es minimo y si estas en el camping gaste lo que gaste lo pagas de sobra.
5ºalquilar un frigo en el camping es un gasto extra que tienes que hacer,y yo lo veo innecesario teniendo en tu caravana un frigo de 150 litros.

Con todo esto no pretendo convencerte de nada pero yo lo veo asi,y asi te lo digo,y espero que no te moleste.

saludos.

jolupage.
 
perdona jolupage.
A mi no me molesta, espero ke a ti tampoco, no es mi intencion.
Aqui solo estamos opinando, personalmente yo estoy aprendiendo mucho de las experiencias de los mas veteranos.

un saludo....
 
perdona jolupage.
A mi no me molesta, espero ke a ti tampoco, no es mi intencion.
Aqui solo estamos opinando, personalmente yo estoy aprendiendo mucho de las experiencias de los mas veteranos.

un saludo....

OK arratiko estoy completamente deacuerdo contigo,aqui cada uno da su opiniòn,pero siempre respetando a los demas.
Un saludo y espero que encuentres tu caravana ideal,y porsupuesto que nos lo cuentes en el foro,que somos muy marujones:blob5::blob5::blob5:.

saludos.

jolupage.
 
Me despido de este hilo.....
He descartado esta cv, me he decantado por la knaus Sport 400 LKK.
Es muy bonita pero cuesta muchos euros.
A partir de ahora nos vemos en la carretera, si alguien tiene dudas sobre esta cv, podemos debatirlo.

Agur.
 
Aupa foreros.
Conoce alguien esta caravana?
BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso Plus / Descripción
Dicen que es la primera con cama suspendida.
Es una 2 ambientes con 6 plazas y con cama sin cojines para 4 personas.
Si alguien la conoce me gustaria conocer sus impresiones.

gracias.

hola compañeros!!!! soy nuevo en el foro y me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre la caravana burstner averso 550tk,ya que yo estoy mu interesado en comprarmela pero m falta q alguien me hable bien de esta marca ( q no sea el comercial ). yo empece a hacer camping hace 2 años con una caravana q me compre de segunda mano para ver si a mi y a mi mujer nos gustaba eso del camping y viendo q nos a encantado hemos pensado en comprar una caravana nueva.
x cierto y respondiendo a la caravana con la cama suspendida, he de decir q es una pasada, yo la he visto en el concesionario burstner q estoy mirando la mia y esa caravana es muy guapa y muy completa,solo le encuentro un pero: q tiene muy poquitos muebles ya que pierde toda la zona donde esta la cama suspendida, x lo demas un 10.
gracias a todos!!!
 
Aupa kikinho.
Bien venido al foro.
yo estuve mirando la bustner del titulo, lo que tu dices, bien pero.....
al final me decidi por la knaus 400 lkk y estoy a gusto aunque aun no la he sacado demasiado.
En cuanto a la que tu mencionas:
- me cae un poco grande, paso de 12 metros con mi tractor y eso no me gusta.
- tiene frigo grande, ke esta muy bien.
- las literas son un poco pequeñas.
buen rollo.
agur
 
Yo tengo la averso 500 tk y te puedo decir que es una buena marca. Muy cómoda y la he visto en revista y es una preciosidad. Pero ten cuidado con los pesos y si le colocarias el toldo tienes que tener tambien cuidado.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Yo la he visto fisicamente, y me gusto bastante, o mejor decir mucho. El unico inconveniente que le veo, es a la hora de bajar la cama, no me convence mucho el sistema de fijacion, cuesta bastante trabajo el dejarlo correctamente anclado. Ese fue el motivo por el cual no la compre y me decidi por la Belcanto 500TK.

Saludos
 
perdonar las molestias, pero alguien sabe si los armarios que hay sobre el salón son funcionales?, se pueden guardar cosas? o solo son para encastrar los focos y punto.

en cuanto al arcón de los sofás, si uno ya está pillado por el depósito y el truma heater, el resto que tal están de tamaño para guardar el cerramiento del fiamma? y alguna cosilla más...

gracias de antemano.
 
Santi, los armarios son funcionales y cabe ropa. nosotros somos 4 y cada uno tiene su armario propio. si quieres guardar mas ropa tienes el otro armario que es enorme. en cuanto al arcon, no se las medidas o el bulto que hace el cerramiento del Fiamma, pero tiene acceso exterior

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Santi, los armarios son funcionales y cabe ropa. nosotros somos 4 y cada uno tiene su armario propio. si quieres guardar mas ropa tienes el otro armario que es enorme. en cuanto al arcon, no se las medidas o el bulto que hace el cerramiento del Fiamma, pero tiene acceso exterior

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

muchas gracias, bellator33 , la verdad que cada vez que la miramos nos gusta más, y con tus respuestas aún más. un saludo desde navarra. si pasaís por aquí de ruta ya os diré donde repostar bueno y barato, y donde pernoctar.
 
muchas gracias, bellator33 , la verdad que cada vez que la miramos nos gusta más, y con tus respuestas aún más. un saludo desde navarra. si pasaís por aquí de ruta ya os diré donde repostar bueno y barato, y donde pernoctar.


Nosotros queremos pasar de ruta este año por Navarra, nos iría muy bien.:hello-bye:
 
Santi, no dudes que lo haré. para nosotros era la caravana ideal, al tener tres ambientes reales en un tamaño tan reducido. mi mujer no queria muy grande, le daba miedo. si me dices las medidas del cerramiento te miro si cabe.
saludos. ;)

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Santi, no dudes que lo haré. para nosotros era la caravana ideal, al tener tres ambientes reales en un tamaño tan reducido. mi mujer no queria muy grande, le daba miedo. si me dices las medidas del cerramiento te miro si cabe.
saludos. ;)

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk


hola genial y muchísimas gracias, en nuestra actual adria el cerramiento de un caravanstore de 2'88 m. son tres sacos de unos 80 cm. De alto por 20 cm. De ancho.

Supongo q el fiamma de una averso plus 440 será de 4'00 metros y los sacos serán un poco màs grandes, de todas formas, la verdad, esta cv es tan genial que tampoco es un factor condicionantes.

vosotros estáis contentos con ella verdad
Un saludo y lo dicho, ya me comentaréis vuestra idea de paso por aquí y os ayudare en lo que pueda saludos desde Navarra.
 
Hola Santi,
yo creo que sí que cabe, pero sino tienes la bodega para meterle cosas. En mi anterior caravana ya la tenía y es muy útil.
attachment.php

Te paso una foto y te lo miro seguro.
saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0058.jpg
    DSCN0058.jpg
    45,6 KB · Visitas: 2
Santa Madonna, que maravilla, es tan buena la cv cómo parece? A nosotros nos dá la sensación de versátil y muy polivalente, además nos encanta rutera desdé Pamplona hacia Soria, Guipúzcoa, Huesca, Francia, ..... Y la medida 440 va perfecta sin ser un trailer de cv.
 
hola genial y muchísimas gracias, en nuestra actual adria el cerramiento de un caravanstore de 2'88 m. son tres sacos de unos 80 cm. De alto por 20 cm. De ancho.

Supongo q el fiamma de una averso plus 440 será de 4'00 metros y los sacos serán un poco màs grandes, de todas formas, la verdad, esta cv es tan genial que tampoco es un factor condicionantes.

vosotros estáis contentos con ella verdad
Un saludo y lo dicho, ya me comentaréis vuestra idea de paso por aquí y os ayudare en lo que pueda saludos desde Navarra.

Buenas,
he medido el compartimento y + o - es 180cm (largo) x 50cm (ancho) x 27cm (alto). la boca de entrada exterior es de 26,5cm (alto) x 95,5cm (largo)
Ojo con el largo del Fiamma porque esta caravana hace curva muy pronto y puede ser que no te quepa. no me atrevo a darte una medida porque a media caravana empieza a hacer curva.........
saludos
 
Buenas,
he medido el compartimento y + o - es 180cm (largo) x 50cm (ancho) x 27cm (alto). la boca de entrada exterior es de 26,5cm (alto) x 95,5cm (largo)
Ojo con el largo del Fiamma porque esta caravana hace curva muy pronto y puede ser que no te quepa. no me atrevo a darte una medida porque a media caravana empieza a hacer curva.........
saludos

genial muchas gracias creo que servirá con creces, un saludo hablamos cuando vengais por aquí por navarra.
 
muy guapa la cv
al ser mas alta de lo normal, es igual de estable en carretera?
algun "fallo" en esa cavana?
 
Qué tal gostinnet? quieres que te diga pegas?...... Haberlas haylas como en cualquier caravana..... No puedes colocar un toldo recto estilo Fiamma ya que empieza la curva muy pronto (aerodinamicamente le favorece para el consumo del conjunto). Otro aspecto quizas poco lugar de almacenaje de ropa (eso dice mi mujer...), el tener dos escaleras (para literas y para cama suspendida) porqué quita espacio interior y de noche al ir al lavabo hay que quitarla....ya que no se puede abrir la puerta y por ultimo quizás el peso (1190 kg. de tara).
Por el resto estoy muy contento de la compra

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hola bellator 33, estamos pensando en comprar este modelo 440TK o el 510TK. Tenemos tres niños y nos dicen que podrían instalar una tercera litera. Qué opinas, cómo quedaría??
 
Hola Huluma...en la 440TK no veo lo de las 3 literas, pero son tan grandes que mis dos hijos a veces duermen juntos en la de abajo....es enorme (tienen 7 y 5) y caben de sobras. Piensa que la litera de abajo se recoje para hacer la bodega de carga. Metiendole otra litera no podrias. Aparte el comedor se transforma en una cama grande. En definitiva, son 6 plazas holgadas.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com