Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Valencia - Pirineo de Lleida

Mazao

En pos de lo verde
Buenas compañeros. Nos estamos planificando una semanita larga de camping para los últimos días de abril y primeros de mayo y ya hemos reservado en el Nou Camping de la Guingueta d'Àneu (Lleida), con la intención sobre todo de visitar Aigüestortes y la Val d'Aran, Boí-Taüll etc... por allí hay mucho que ver.

El caso es que desde Valencia hemos hecho muchos viajes a la zona de Barcelona pero no controlo nada la conexión Valencia-Lleida (bastante mala por lo que parece). Google maps me plantea dos alternativas:

- AP7 hasta L'Ampolla y luego cortar por Móra d'Ebre-Ascó hasta Lleida por la C-12.

- AP7 hasta Salou/Reus y luego cortar por Montblanc-Tàrrega-Balaguer por la C-14.

¿Cuál es más recomendable? La primera parece más corta pero pillando más puertos. Por otra parte, quizá hagamos alguna noche de camino (o no), en caso de que sí, ¿dónde puede ser un buen sitio para parar? Llevamos caravana pequeña y coche poco potente.

Se aceptan consejos de todo tipo. Turísticos, automovilísticos y de papeo por la zona pirenaica ;)
 
¿Ningún compañero catalán que controle estas rutas?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ok, como el hilo habla de rutas pensaba que era éste su sitio.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 

tecnicamente si... pero hay gente que casi no entra...

Un amigo sube del delta al Pirineo, por Flix... es su ruta habitual. Pero yo no la conozco como para aconsejarte.
 
por Lampolla Flix Lerida buena carretera

Genial, parecía la alternativa más corta... aunque en el mapa veo bastantes curvas. Entonces mejor por L'Ampolla/Perelló que por Tortosa, ¿no?

¿Y algún camping recomendable por esa zona para hacer noche de camino?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bien compañero, yo soy de Lleida y la verdad es que aunque la ruta mas corta es Ampolla-Perello-Flix y Lleida yo te aconsejo que hagas la ruta por Ampolla-Reus-Montblanc (haria noche en el camping MontblancPark Camping Bungalows Montblanc Park, Montblanc, Tarragona, Cataluña, Costa Daurada - Bienvenidos ) Luego continuaria por la ruta que tu dices, Tarrega-Balaguer y de ahi a por Ager hasta Tremp-Sort y hasta la Guingueta d'aneu.

Gracias compañero, tengo este hilo duplicado en el foro general y curiosamente allí me indican mayoritariamente la opción de Flix. El camping que me indicas tiene buena pinta (conozco Montblanc y es un bonito pueblo), la lástima es que no cogen ACSI.
 
Pues por la ruta.. o haces noche antes de Tarragona.. o en Montblanc...o......... tira millas!!
 
Pues por la ruta.. o haces noche antes de Tarragona.. o en Montblanc...o......... tira millas!!

Claro yo por eso le dije por Montblanc, para que hiciera noche allí, porque si sube por Flix no puede hacer noche hasta Ager o Sort. Tu decides compañero.
 
Sí, no hay muchas opciones de pernocta. En principio creo que haremos noche en el camping L'Ampolla Platja, y desde allí decidiremos si Flix o Montblanc.
 
Sí, no hay muchas opciones de pernocta. En principio creo que haremos noche en el camping L'Ampolla Platja, y desde allí decidiremos si Flix o Montblanc.

También veo que está en ACSI el camping Prades (no el Serra de Prades), ¿alguien sabe qué tal?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
También veo que está en ACSI el camping Prades (no el Serra de Prades), ¿alguien sabe qué tal?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Yo personalmente no he estado, pero creo que el camino es un tanto estrecho y de curvas, según he oído. A ver si alguien más te puede aconsejar de primera mano. Un saludo
 
Prades.... te coge a mano si vas por autopista.. pero los ultimos 15 km son de curvas... y un par son paellas.
 
Prades.... te coge a mano si vas por autopista.. pero los ultimos 15 km son de curvas... y un par son paellas.

Ok, pues va a ser que no :(

La primera vez que oigo lo de paella :)


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bueno, tengo cierta facilidad par rebautizar las cosas...:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com