Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

:triste:Dan lluvia para el viernes y el sabado. Esperemos que cambie el tiempo
 
Pero que conste que tengo metido en la cv la mayoría de las cosas
 
Ines son dos adultos y dos niñas de 2 y 4 años van en la cv de isa, ya la he informado de todo por wasa, anotales 4 mas en su cv.[/QUOT
Buenas noches , gracias por apuntarlos , vienen con nosotros en nuestra caravana , son colegas y nuevos en esto , lo vamos a nimar para que se compre una , jaaaaaaaaaa , como paso con nosotros , un abraso
 
Buenas noches...contando los dias...
 
Ines son dos adultos y dos niñas de 2 y 4 años van en la cv de isa, ya la he informado de todo por wasa, anotales 4 mas en su cv.[/QUOT
Buenas noches , gracias por apuntarlos , vienen con nosotros en nuestra caravana , son colegas y nuevos en esto , lo vamos a nimar para que se compre una , jaaaaaaaaaa , como paso con nosotros , un abraso
jejejje seguro que se convenceran de comprarse alguna cv, besos wapa.
Buenas noches...contando los dias...

Buenos dias david, nosotros tambien estamos contando los dias y deseando de llegar.
 
Buenos dias
Por aqui yenemos el dia como ayer, no esta despejado del todo,pero son nubes clatas y seguimos con fresquito, vaya como han bajado las temperaturas.
 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........!!!!!Es un Pago Obligatorio, No Optativo!!!!

NOTA IMPORTANTE:

!!!!El PAGO se realizará en efectivo y lo abonareis directamente al llegar al camping a ELSA en recepcion !!!!
 
Hemos recibido varios mensajes de foreros que quieren unirse con nosotros a la kedada habiendo pasado el dia limite de pago y tras consultarlo con el camping y con Ines hemos decidido que tienen de plazo limite para el ingreso el proximo martes 25 de Febrero, con una ampliacion hasta 80 parcelas por si algun compañero mas se quiere apuntar en estos dias.
 
Buenos días por Fuengirola sol pero muy fresquito
 
Buenisimos diassss. Ya nos queda menossssss.
Nos lloverá no nos lloverá, si, no.....quien sabe..... por lo pronto hoy mirad que dia ha amanecido despues de una tarde de tormenta y granizo

yha4u7ep.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, bonita foto Granaina.....................el tiempo está cambiando por dias, si consultais Accuweather que es una pagina que no falla ya el viernes lo tenemos soleado y sin viento y el sabado hay lloviznas a primera hora de la mañana, yo confío que para el jueves la previsión del sabado haya cambiado, así que pensar que nos lo vamos a pasar muy bien y que el tiempo acompañará finalmente y nos dará una tregüa.

Yo al final voy mañana miércoles, ayer con Álvaro en Urgencias con buen resfriado de mocos en la garganta y la fiebre que no le bajaba, antibióticos y aquí nos quedamos un dia mas en casa para que se recupere mejor.
 
Quero dar mi mas sincero agradecimiento a los trabajadores del camping los gazuLes, jesús, elsa y quini, que a pesar de las circunstancias que estan viviendo con la nueva dirección del camping ya que a dia de hoy no han cobrado estan haciendo y poniendo todo su esfuerzo, su profesionalidad en que todo esté listo para la webcampada, son antes que nada amigos y pedazo de trabajadores que no se merecen lo que estan viviendo, un abrazo amigos.............y ahí os dejo una muestra de ayer montando la carpa para la kedada.

1891161_533729133407895_1907860956_n.jpg
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-Mª Encarni Muñoz Ortega.
-Fontagua integral sl.
 
Buenos días por Fuengirola sol pero muy fresquito
Por aqui tambien estamos con fresquito.
Buenisimos diassss. Ya nos queda menossssss.
Nos lloverá no nos lloverá, si, no.....quien sabe..... por lo pronto hoy mirad que dia ha amanecido despues de una tarde de tormenta y granizo

yha4u7ep.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

son nubes que van pasando, nos hara muy buen tiempo.
 
Buenos dias, bonita foto Granaina.....................el tiempo está cambiando por dias, si consultais Accuweather que es una pagina que no falla ya el viernes lo tenemos soleado y sin viento y el sabado hay lloviznas a primera hora de la mañana, yo confío que para el jueves la previsión del sabado haya cambiado, así que pensar que nos lo vamos a pasar muy bien y que el tiempo acompañará finalmente y nos dará una tregüa.

Yo al final voy mañana miércoles, ayer con Álvaro en Urgencias con buen resfriado de mocos en la garganta y la fiebre que no le bajaba, antibióticos y aquí nos quedamos un dia mas en casa para que se recupere mejor.

Espero que alvaro en este dia se recupere , anda que estamos bien y yo con la asiatica fui al medico y 6 dias de pinchazos con enantium ya no aguantaba mas las punzadas, espero que surgan efecto.
 
Espero que alvaro en este dia se recupere , anda que estamos bien y yo con la asiatica fui al medico y 6 dias de pinchazos con enantium ya no aguantaba mas las punzadas, espero que surgan efecto.

caray, vaya grupo nos vamos a juntar, montamos un dispensario?
JJ con un buen resfriado, Alvaro con el collarín, Laura que le molesta la garganta, yo tocando madera....
Seguro que se nos quita tó cuando estemos juntos
BESOS!!
 
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia
 
Espero que alvaro en este dia se recupere , anda que estamos bien y yo con la asiatica fui al medico y 6 dias de pinchazos con enantium ya no aguantaba mas las punzadas, espero que surgan efecto.
eli la asiatica donde la has recogido en el chino de tu barrio?? jajaja todavia hay ganas de cachondeo que vamos a hacer
 
caray, vaya grupo nos vamos a juntar, montamos un dispensario?
JJ con un buen resfriado, Alvaro con el collarín, Laura que le molesta la garganta, yo tocando madera....
Seguro que se nos quita tó cuando estemos juntos
BESOS!!

jejjeje puede ser, aunque habra que quitarse de algunos juegos en los que puedan fastidiarme mas.
 
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia

querido amigo espero que esta situacion se acabe pronto, porque trabajar por muchos meses y sin saber cuando cobrar eso tampoco es, no te desanimes y te desquitas en este puente en tan buena compañia y en la noche de la fiesta de tas un buen daancing con tu señora, besos.
 
Tu sabes como se aclara la situación de estos trabajadores, pues parte de la cantidad que vamos a aportar por nuestra estancia se deveria poder derivar las cantidades exacta que le deben a estos empleados y despues este señor( director)que distribulla como mas le venga en gana su ganancias, yo creo que deberíamos hacernos oír que esa situación con los trabajadores no es adecuada para realizar un evento como este con tantas personas de por medio. Ustedes se imaginan que los empleados del camping se ponen de huelga el viernes de brazos caídos para ejercer sus revendicacines económicas y presionan a la dirección para poder cobrar, la situación caótica que esto generaría en un camping abarrotado en dicho puente. Además esto seria muy licito por parte de ellos.Yo hablo en mi nombre pero mi familia apoyaría dicha acción, para que algunos se den cuenta de que los trabajadores también comen y tienen que pagar cosas. ANIMO JESUS, ELSA.
 
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia
Amigo tú no tienes que agradecerme nada, nosotros somos los que tenemos que agradeceros mucho y créeme mañana voy para allá y lo que esté en mi mano sabes que ahí me tendreis, un abrazo para tí y un besazo para tu mujer, Ah, y te quiero ver al lado de tus Socias en la Webcampada que tambien es vuestra.
Tu sabes como se aclara la situación de estos trabajadores, pues parte de la cantidad que vamos a aportar por nuestra estancia se deveria poder derivar las cantidades exacta que le deben a estos empleados y despues este señor( director)que distribulla como mas le venga en gana su ganancias, yo creo que deberíamos hacernos oír que esa situación con los trabajadores no es adecuada para realizar un evento como este con tantas personas de por medio. Ustedes se imaginan que los empleados del camping se ponen de huelga el viernes de brazos caídos para ejercer sus revendicacines económicas y presionan a la dirección para poder cobrar, la situación caótica que esto generaría en un camping abarrotado en dicho puente. Además esto seria muy licito por parte de ellos.Yo hablo en mi nombre pero mi familia apoyaría dicha acción, para que algunos se den cuenta de que los trabajadores también comen y tienen que pagar cosas. ANIMO JESUS, ELSA.
Totalmente deacuerdo en todo lo que has expuesto, es una verguenza y no sabes como se echa de menos a Rafael, ha sido una preparación con mucho desgaste y mucho mas para los trabajadores.
 
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia

​Amigo Jesús nadie y tu menos se merece lo que te está pasando, desde aqui yo y mi familia te mandamos todo nuestro apoyo y fuerza y seguro que los Amigos que van a la acampada se les ocurre algo para ayudaros. Animo Jesús
 
Bueno, pues ya que aparezco confirmado, apuntad a mis hijas para el taller de mascaras, ana(9) y maría(7), y si hay algún otro en el que apuntarse pues también. GRACIAS!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com