Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo nuevo llega al mercado..........................................

VOLUSIA

hablador
5.jpg


5.jpg


Buen fin de semana para todos.

Y algo aportan otros...........................

5.jpg
 
Algo nuevo llega al mercado..........................................

Ya hablamos en su momento del rojo y como llevaba motor de origen Renault no "convenció" mucho, jejeje

Un saludo y buen fin de semana.
 
Yo pienso que de origen de renault.............es solo en el A-180..............no se...........eso tengo entendido.................

Saludos.
 
"Inicialmente podremos elegir entre dos diésel, el 200 CDi (2,2 litros y 136 CV, 4,3 l/100 km) y el 220 CDi (2,2 litros, 170 CV) y otros dos gasolina: el GLA 200 (1,6 litros, 156 CV) y el GLA 250 (2,0 litros, 211 CV, 7,1 l/100 km).
De todos ellos, sólo el GLA 200 estará disponible únicamente con tracción delantera si bien más adelante tendremos también la opción del 180 CDi (con motor 1,5 litros de 109 CV de origen Renault), que se convertirá en una de las versiones con más demanda en España, donde llegará por un precio inferior a los 30.000 euros."

http://www.marcamotor.com/2013/12/18/mercedesbenz/1387365386.html
 
No os parece que Mercedes esta jugandose el prestigio montando motores Renault en algunos de sus coches? No tengo nada en contra de Renault ni de ningún otro fabricante pero no es un poco raro?
 
¡Ay va! si no es BMW :oops: perdón, el primero me lo pareció y viniendo de Volusia pensé en hacer la gracia... :(



Lo de Mercedes y Renault es sencillo: cuestión de pasta, seguro que algo ganan los dos.
 
No os parece que Mercedes esta jugandose el prestigio montando motores Renault en algunos de sus coches? No tengo nada en contra de Renault ni de ningún otro fabricante pero no es un poco raro?

Mercedes se esta jugando el prestigio desde que empezo a fabricar en China y nadie dice nada... lo mismo ocurrio cuando el 190 se fabricaba en Surafrica ....yo tuve un seat con motor mercedes fabricado en surafrica y no he visto en mi vida un motor mas malo
No todo lo que fabrica Mercedes en sino nimo de excelente tambien tiene sus problemas (como todas las marcas) ahora un poco mas caros

Ahora cuando compras un coche no sabes lo que estas comprando pues todas las marcas se intercambian piezas
 
Me quedo con el porsche,precioso.opino lo mismo sin despreciar a renault sobre el montaje de esos motores en mercedes un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com