Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Chicos, despues de ir a motilla del palancar cuenca, 100 pavos y np ha pasado porque no se veia bien el numero de chasis

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Joer, pues ya son ganas de tocar las narices!!!! ¿Y qué solución te han dado? En plan chapuza igual poniendo un papel encima y rayando suave con un lápiz se marcaba en el papel y se veía mejor ....
 
Pues si es una put...da. Al igual ese ha sido el problema, para hacerle la ficha técnica le sacan el calco del numero de chasis.
No se si hay algún taller con "permiso" de troquelacion.
Suerte compañeros.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hablare con ellos xq si tng que volver a motilla jn caravana y todo.... y ademas tg que molestar a mi abuelo xq kn mi coche no puedo ir...

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Joder si no es un problema es otro, encima que queremos tener las cosas en regla, solo ponen problemas. Yo pienso en que Cargol cómo distribuidores tendrían que aportar algo más de ayuda al respecto. Y no sólo sacar la pasta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ayer me entere que Cargol es el unico que tiene permiso para expedir fichastecnicas, de toda españa, asi que no se xq me sta mandando a la itv.... que haber hablado con ellos hoy, pero llamare mañana

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Ya pero para mi es una pasta y un palizon

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Yo fui en persona y ni pu..o caso...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Empezaron q si no sabían si la cv era "sustraída" q necesitaban la denuncia de estrabio de documentación del primer propietario, etc... Todo fueron trabas... Al final tuve suerte y se soluciono porque mi caso traía migas, no coincidía el numero de chasis con el numero de ficha de características técnicas.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ya pero para mi es una pasta y un palizon

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Sandra sino te sabe mal, podrías mandarme por mail una copia de lo que te envío cargol para pasar la itv, así voy a la itv cercana y se lo enseño para que me confirmen si esa es la documentación que necesito.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No hay problema, pero sta semana sty en el campo, volvere el domigo por la noche

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Pues lo de los ventiladores en la rejilla del frigorifico a mi tambien me interesa,ya que en verano baja mucho el rendimiento del frigo de la caravana.

Saludos.

Jolupage.

Ayer fui a donde tengo la caravana guardada y estuve revisando las instrucciones de la nevera y de la caravana (si, aunque parezca increíble me la vendieron con todos los papeles, hasta las instrucciones de la caravana y del chasis) pero no ponía nada de los ventiladores.

Yo te puedo decir, que el ventilador de 220V que lleva la mía, coge la corriente desde el botón de 220 de la nevera, y va a un interruptor (para poder apargarlo cuando quiera), de forma que cuando pongo la nevera a 220 se pone en marcha el ventilador, y luego por la noche desde el interruptor puedo apagar el ventilador dejando la nevera encendida.

El ventilador de 12 voltios coge la corriente desde un termostato que se pone en la nevera, es similar a esto Ventilador Automático con Termostato pero más antiguo claro ... :razz:
 
Hola familia, estamos barajando la posibilidad de ir este verano a París. Nunca hemos atravesado la frontera.hemos estado leyendo viajes de otros compañeros del foro pero no nos aclaramos mucho. Primero: si la distancia desde Barcelona a l'escala es de 120 km y nosotros tardamos 2 horas en llegar, ¿cuanto tardaremos en recorrer 1032 km hasta París?. Porque si hacemos un par de paradas para hacer noche en el camino. Tardaremos casi una semana en llegar. También tengo dudas sobre que camping escoger en el camino. Haber si alguno de vosotros a estado y nos puede ayudar. Gracias.
 
Calculándolo a una velocidad de unos 90km/h serían unas 12 horas. Como esto sería una caso ideal sin paradas, ponle 15 horas añadiendo 6 paradas de media hora. Para ir más sobre seguro añade 5 de imprevistos (tráfico, frontera, ..., lo que surja). En total 20 horas.
Ahora dividimos esas 20 horas en 2 o 3 días, depende de si quieres conducir de 7 a 10 horas al día.
Yo sin no he viajado nunca con la caravana, pero si con el coche. Yo haría así los cálculos y creo que en mi situación lo haría en 2 veces haciendo quizás alguna parada más, sobretodo por el niño.
Bueno, no se si te he liado más o no :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No,no me has liado mas. Al contrario, muchas gracias.:cervezas: Creo que vamos ha hacer 3 noches por el camino de ida, otras 3 de vuelta, porque llevo 2 peques. Y que os parece 3 o 4 días para ver París y alrededores?. Ahora falta elegir la ruta, que según tengo entendido en las autopistas francesas te cobran un 50% mas si sobrepasas los 2 metros de altura. Y escoger los campings.
 
Por el lado de Barcelona n se pero por el lado de Navarra si no vaspor autopista te mueres. Las carreteras pasan pot mitad de todos los pueblos y tardas una barbaridad. Merece la pena la autopista
 
He colocado los ventiladores del frigo, pero tengo un prolema, no se donde conectarlos, me habian dicho, que desmontando la cocina habria una regleta de conexion, despues de desmontarla, efectivamente, estaba la regleta, pero tengo mis dudas si es a 12V, ya que no puedo conectarlos a 220V. ¿ Alguien sabria explicarme donde tengo que conectarlos ?.
 
En mi caravana, por ejemplo, la instalacion de 220v contiene los mismos colores que una vivienda, siendo color marron o negro para fase, color azul para neutro y color amarillo con una linea verde para toma tierra. Para la instalacion de 12v se utilizan los colores negro y rojo, negativo y positivo respectivamente.

P.D.: No hay que confundir las instalaciones de 220v y 12v con la instalacion de las luces viales.

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Fíjate en los colores que te dicen. A parte la nevera tendrá interruptor de 220 y de 12, no puedes ver las conexiones de esos interruptores??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si puedo, pero me mosquea el hecho de que a esa regleta por un lado esta conectado un cable marron y azul, que me imagino que son a 220V, y al otro lado de la misma regleta hay conectados los cables negro y rojo que son de 12V. Entonces tengo miedo de conectarlos hay por si me cargo los ventiladores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com