Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.


Para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 23 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar



NICK
y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )


Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

IBAN: ES07

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com






Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena


 
:enfadados:Pues definitivamente saldremos el Jueves sobre las 16,30 y subiremos por Ronda, lo digo por si alguno le coincide fecha y hora para irnos juntos, pero vamos que si nadie se viene no me pienso quedar aqui, me ire solo
 
Bueno, Transferencia realizada, perdonad que no lo haya confirmado antes pero mi mujer estaba pendiente de un cambio de turnos en el trabajo y hasta ayer no lo teniamos claro.

Saludos y nos vemos muy prontito.
 
Venga esos bandoleros buenos, y. Si son de sierra morena pues mucho mejor
 
Trufo venga a la camaaaaa k estas PENOSO

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo todo controlado el disfraz, el trabuco,bien engrasado,los votos,sombreo calañé,mis buenas patillas estilo jose maria"el tempranillo" y por supuesto mi caballo"oloroso" recorrer toda la serrania.un salud@
 
Si lo k kiero es k se vaya para la cama y deje d corretear por la sierra con las morenas

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros , por motivos de turnos de trabajo y males de algún enano que otro nos retiramos de esta kedada balleji, arsevil y nerea2011, lo sentimos muchos, nos vemos en la próxima, abrazos, en especial a xerez , hemos estado intentandolo hasta última hora , abrazos
 
Bueno, Transferencia realizada, perdonad que no lo haya confirmado antes pero mi mujer estaba pendiente de un cambio de turnos en el trabajo y hasta ayer no lo teniamos claro.

Saludos y nos vemos muy prontito.

Estupendo lo importante es que al final podéis estar.
 
Si lo k kiero es k se vaya para la cama y deje d corretear por la sierra con las morenas



Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Eso......eso....... Dile que descanse que si no llegara muuuuu cansao pa el puente.
 
Buenas noches compañeros , por motivos de turnos de trabajo y males de algún enano que otro nos retiramos de esta kedada balleji, arsevil y nerea2011, lo sentimos muchos, nos vemos en la próxima, abrazos, en especial a xerez , hemos estado intentandolo hasta última hora , abrazos

Joooo.........con las ganas que tenia de volver a coincidir. Bueno haber si es prontito y en otra podemos coincidir. Que lo del enano sea leve y se recupere pronto 1 abrazo
 
Yo ya lo tengo todo controlado el disfraz, el trabuco,bien engrasado,los votos,sombreo calañé,mis buenas patillas estilo jose maria"el tempranillo" y por supuesto mi caballo"oloroso" recorrer toda la serrania.un salud@

Trufo que arte.... y el caballo..... oloroso DULCE o SECO. ja....ja......ja
 
Bueno pues me quedan 2 días de espera para estar en los Villares
Nosotros calculo que llegaremos el miércoles sobre las 18:00
 
Buenos días familia. Me he reído mucho. Dejad algo para la quedada q estáis gastando todas las fuerzas en el foro jejeje
 
buenos dias, aunque llego tarde pero haber si hay suerte. apuntarnos que hemos tenido problemas familiares y no hemos podido hacer el ingreso. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com