Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta amortiguador de inercia

nil

hablador
:Drogar-Cry(LBG): tengo una pregunta para todos: alguien sebe cuantos "Newtons" tiene este amortiguador de inercia de una CV Zeus 390, chasis de 1000 kg Al-ko, año 1987.

agradezco de antemano vuestro interés. Gracias

foto:
amortiguador inercia.jpg
 
si, Jose Luis es el "90S", pero me interesa saber los "Newtons".

gracias por tu pronta respuesta
 
No quiero interferir, creo que va con el hilo
Cómo se miden?
Cómo saber que está bien?
 
Gracias pelotas por la información es lo que buscaba.
 
cota49 gracias por la indicación mirare los hilos, que esta estropeado lo se, como medirlo no
 
Hola: Nil , lo que te dice Pelotas es que el amortiguador es para un enganche Alko en un chasis de 1000 kg, peso máximo de la caravana. El amortiguador del freno de inercia no creo que tenga más allá de 300 a 400 N, aproximadamente 30 o 40 kgf (1 kgf= 9,8 N).
Lo aconsejable es colocar el amortiguador de Alko adecuado pues de las mismas medidas exteriores puedes encontrar muchos pero deben de tener unas determinadas características de precisión, pues opera el freno. Yo tengo uno viejo en el garaje que retiré de un enganche, pero con tan mala suerte que la zona donde trae sus características está rozado y no se ve nada de nada. Saludos.
 
1392241611684.jpghola Kafka

yo pienso que la leyenda de 567 en la parte superior son los Newtos pero soy lerdo en este asunto y no me atrevo a asegurarlo.

como tu bien dices comprando el original se acaba el problema, pero si quieres llámalo cabezonería, visto que por mucho que busco ninguno sabemos su dureza estoy buscándola por todas partes y sinceramente hasta ahora con resultado negativo y te aseguro que el "90S" aparece por multitud de sitios pero sin características de ninguna clase.

gracias Kafka por tu interés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com