Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

No se que hacer, estoy hecho un lio, no se si disfrazarme de PIRATA, o de GUARDIA, o tal vez de CHORIZO, vamos que no duermo pensando dia y noche en ello, se agradecen opiniones que puedan ayudar a terminar con este sin vivir. JAJAJA.
Slud

Pues no te puedo ayudar Sebastian, con lo indeciso que soy yo en estos temas. Al final ya me he decidido y tengo el disfraz a punto, bueno casi , me faltan algún complemento. Me parece que este año voy a superar a ttinttinn, que ya es decir.....
ttintinn lo tienes todo a punto?, que este año hay mucha competencia, venga cuenta algo.....
Saludos a todos.
 
Xavier.A hace meses que tengo el disfraz preparado. Por lo tanto es sopresa . Ir espabilando que ya es hora de tener las cosas preparadas.

Saludos.
 
Hola a todos. Nosotros también nos damos de baja . Muy a nuestro pesar, pero ese finde mi marido al final trabajará por cubrir bajas de compañeros. Por supuesto que esperamos poder coincidir más adelante, nos quedamos con muchas ganas. Espero que lo paséis en grande ... PD. Tema mojitos a quién se anime a prepararlo le paso la receta, es sencilla y ràpida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
buenas nosotros seguimos sin poder confirmar nada como dije hasta casi el ultimo momento no lo puedo saber ese es el problema de trabajar cubriendo bajas.
eso si espero que al final podamos asistir.
Un saludos.
El disfraz ufff hasta el ultimo momento no se sabra.
Un disfraz que te quedaria genial seria de preso o policia pero con la versión charles chaping je je je

images

el comico
un saludoje je
 
Hola a todos. Nosotros también nos damos de baja . Muy a nuestro pesar, pero ese finde mi marido al final trabajará por cubrir bajas de compañeros. Por supuesto que esperamos poder coincidir más adelante, nos quedamos con muchas ganas. Espero que lo paséis en grande ... PD. Tema mojitos a quién se anime a prepararlo le paso la receta, es sencilla y ràpida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno lo primero es el curro que la cosa esta como para decir que te vas de fiesta.
A ver si coincidimosen otra kdda.
Por cierto lo de los mojitos pués enviame la receta que a ver si nos atrevemos!! jaja
Saludos
 
Observo que alguno se ha tomado esto del disfraz muy en serio tanto que lleva varios meses preparandose para el evento, y otros que solo le falta algun componente, JOER que categoria y cuanta profesionalidad, estoy por llamar a los medios de comunicación y decirles que nada de Cunit, ni de Sitges, que si quieren ver carnaval del bueno se pasen por el camping la Rueda.
salud
 
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es tener mala pata!!!!!!!!!!!! Nosotros nos ibamos a inscribir!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tardones!!!!!!!!!!!!
De todas maneras he visto que el camping al final abrirá!!!!!!!!! así que iremos por libre!!!!!!! ya le pediré a mi suegra un tuper con migas!!!!!!!ainssssssss.

Pues datos OK, apuntados estáis!!
Recordar que es obligatorio disfrazarseeeee!!! jajajajaja
 
Hola a todos. Nosotros también nos damos de baja . Muy a nuestro pesar, pero ese finde mi marido al final trabajará por cubrir bajas de compañeros. Por supuesto que esperamos poder coincidir más adelante, nos quedamos con muchas ganas. Espero que lo paséis en grande ... PD. Tema mojitos a quién se anime a prepararlo le paso la receta, es sencilla y ràpida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno el trabajo es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión.
Saludos.
 
uiiiii, pero yo veo que os curráis mucho el tema de los disfraces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os lo pondremos fácil, nosotros no seremos competencia!!!!!!!!!!!!!!
Mos vemos allí!!!!!!!!!!
 
Que envidia mas sana me dais!!!!...lo vais a pasar de primera...tendréis un tiempo inmejorable,buena comida,risas,cachondeo,amistad a borbotones y esos mojitos que seguro sabréis preparar y tan bien os sentaran....de verdad,pasarlo genial ..
Saludos .
 
Bueno lo primero es el curro que la cosa esta como para decir que te vas de fiesta.
A ver si coincidimosen otra kdda.
Por cierto lo de los mojitos pués enviame la receta que a ver si nos atrevemos!! jaja
Saludos

Sico, receta enviada, que lo disfrutéis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que envidia mas sana me dais!!!!...lo vais a pasar de primera...tendréis un tiempo inmejorable,buena comida,risas,cachondeo,amistad a borbotones y esos mojitos que seguro sabréis preparar y tan bien os sentaran....de verdad,pasarlo genial ..
Saludos .

Pues gracias joann por tus deseos, ya sabes que os encontraremos a faltar. Espero coincidir pronto en cualquier otro momento.
Saludos.
 
me queda una duda, la comida de las migas supongo que será el sábado y los franfurts también la cena del sábado. entonces nos queda que llevar la cena del viernes y comida del domingo. es asi o hay otras comidas en grupo? (aparte de juntar mesas)
nosotros también nos hemos cogido fiesta ese viernes, nos tocara esperar y con las ganas que tenemos......
Sebastian no te pongas el disfraz de chorizo, pasaras desapercibido, con tantos que hay por la calle.
 
me queda una duda, la comida de las migas supongo que será el sábado y los franfurts también la cena del sábado. entonces nos queda que llevar la cena del viernes y comida del domingo. es asi o hay otras comidas en grupo? (aparte de juntar mesas)
nosotros también nos hemos cogido fiesta ese viernes, nos tocara esperar y con las ganas que tenemos......
Sebastian no te pongas el disfraz de chorizo, pasaras desapercibido, con tantos que hay por la calle.

Es asi, la cena del viernes y la comida del domingo es la que hay que llevar. En cuanto a la llegada el viernes aprovecho para recordar a todos, tal como ya se dijo , que no sea antes de las 16 horas ya que es lo que se acordó con el camping.
Saludos y nos vemos pronto.
 
Hola gente!!!!! ya he informado a SICO del tema migas.....mmmmmmmmmmmmmm ya se me esta haciendo la boca agua.... Menosmal que ha avisado porque nosotros con el ansia viva ibamos a presentarnos el viernes a primerisima hora!!!!!

Veo que el nivel de disfraces está alto, pero no me preocupa....jejejejje hemos estado tuneando el carrito de Nora (el monstruito de 9 meses) y no es por ná...pero joer que bien está quedando!!!!!

NEXUSS, recuerda a Juan Carlos que te explique un chiste........jijijijijijij relacionado con tu nombre.....

Ahora no se a quien he leido que estaba dudoso entre tres disfraces, pero sin duda el de chistorra te va que ni pintao!!!!!lo digo por la gastronomia.....jejejejejejeje

Nosotros nos llevaremos barbacoa para el domingo.....pa seguir la dieta disociada de grasas varias!!!!! Estamos en fase de volumen....ya si eso pa la semana próxima empezaremos a rajar pa este verano!!!!!!!!

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!
 
Uuuummmmm!!!! Ya me estoy xupando los dedooooossss!!!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Recordar que si hay alguien que vaya a llegar tarde que avise para informar al camping...que no hay problema

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hey que se me olbidabaaaa...
Debido a que el barman cocketelero EUMA le ha salido un improvisto, solicitamos un nuevo maestro mojiterooo....hay alguien?...sino habra que improvisar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hey que se me olbidabaaaa...
Debido a que el barman cocketelero EUMA le ha salido un improvisto, solicitamos un nuevo maestro mojiterooo....hay alguien?...sino habra que improvisar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues SICO cuenta conmigo para ser el nuevo mojitero!!!

¿Calculo uno para cada uno como dijo EUMA o mínimo dos por persona?

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja
 
Pues SICO cuenta conmigo para ser el nuevo mojitero!!!

¿Calculo uno para cada uno como dijo EUMA o mínimo dos por persona?

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja

Gracias poyove por la colaboración, la verdad es que SICO y yo no nos atrevíamos a prepararlo a pesar de tener al receta de EUMA por ello el
llamamiento jeje..
Bueno en principio se hablo de uno por persona, pero es verdad esas migas....no se, se aceptan opiniones.
Saludos, que ya va faltando menos.
 
Pues SICO cuenta conmigo para ser el nuevo mojitero!!!

¿Calculo uno para cada uno como dijo EUMA o mínimo dos por persona?

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja

Oooooolllleeeee por el poyove... Pensaba q nos ibamos a kdar sin ese mojitazooo
Si quieres te paso la receta de EUMA.
Como compraremos todos los ingredientes in situ pues acabamos de concretar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Yo contaria un par de mojitos pir cabeza que como bien dicen esas migazas q Ilegales nos va recrear nos van q pedir combustible.jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com