Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Buenas noches. Gracias por ponernos en la lista de sufridores. Estaremos al tanto.
Un saludo.
 
Buenas tardes, en el caso de que fuésemos el miércoles, ¿hasta que hora se podría entrar? Es por hacer cálculos para el viaje. Un saludo.
 
Buenas tardes...apunten 2+2+candy con cv desde Dos Hermanas...gracias.
 
Hola David como veo estamos los dos en la lista de sufridores a ve si tenemos suerte y nos vemos de nuevo dale recuerdos a Nieve y que me busque en Facebook por Chari gar col estoy en la foto con el monstruo sa y con mi hijo un beso a las niñas y a la perrita. Hasta pronto. Recuerdos de Jose.
 
Hola David como veo estamos los dos en la lista de sufridores a ve si tenemos suerte y nos vemos de nuevo dale recuerdos a Nieve y que me busque en Facebook por Chari gar col estoy en la foto con el monstruo sa y con mi hijo un beso a las niñas y a la perrita. Hasta pronto. Recuerdos de Jose.



Esperemos que tengamos suerte y entremos tiene buena pinta...un saludo
 
Pues si esta, esta bien la del puente de mayo también en Peñarroya (Córdoba) esta mejor y la de c.Paloma nosotros estamos apuntados a esta ultima pero no se si cambiarme, esto es un no parar!
 
Buenas noches nosotros confirmamos nuestra asistencia, pero estamos pendiente de una operación de mi mujer esperamos poder asistir
 
buenos días. confirmar que estaremos con vosotros. seriamos dos adultos, dos niños y cv. estaríamos desde el 17 al 20.
 
buenos días , confirmamo nuestra asistencias , somos dos adultos y una niña y una perrita , con cv de dos hermanas gracias

ok perfecto, lo unico que no comentas ES LA FECHA DE ENTRADA Y DE SALIDA si os apuntais al curso de bienestar o no entiendo que al no decir nada es que no si fuera lo contrario comunicarlo un saludo
 
A Ildefonso lo apunte yo míralo en el primer post


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al curso de bienestar ni indiogsx ni metálicas no idelfonso, eso es lo q me han comentado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com