Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por aquí un día genial al igual que ayer, solecito, muchas risas y muy buena compañía! Qué ganas de veros a tod@s!!!

Mariuuu!!! apúntate a la kedada del puente de mayo en la sierra de gredos, que lo tienes muy cerca y así mueves a Kroke un poco!!!!
 
Mariuuu!!! apúntate a la kedada del puente de mayo en la sierra de gredos, que lo tienes muy cerca y así mueves a Kroke un poco!!!!
Qué es lo que según tú tengo cerca? Gredos? La Kroke?... Mele, te recuerdo dónde estoy ahora??? jajajaja estás despistado... a ver qué te está pasando!!! jajajaja
 
Qué es lo que según tú tengo cerca? Gredos? La Kroke?... Mele, te recuerdo dónde estoy ahora??? jajajaja estás despistado... a ver qué te está pasando!!! jajajaja

Pero se trata de un puente!!!!! te acercas a casa ves a la familia.... dos besos, qué tal... todo bien... blablabla..., llenas el depósito de la Kroke, enganchas y bueno adiós que me voy pa Gredos!!!!
 
WP_20140223_11_52_32_Pro.jpgWP_20140223_11_52_17_Pro.jpg

Ya la hobby en su nuevo parking se me acabo lo bueno de no pagar nada aunque aquí la tendré a cubierto y no tendré problemas de barro jejeje
 
Hobby!!!!! eso es la vida de la caravana.... mejor imposible!!!!
Si te cuento la capa de nieve que ha tenido la mía durante una semana....
 
Ostias!!! entonces: 700 kms para llegar a casa, saludar, dos besos, y unos 250 o 300 para Gredos... Otros tantos de bajada y otros 700 de vuelta... Si, la verdad, muy cerca!!! jajaja
 
Pero se trata de un puente!!!!! te acercas a casa ves a la familia.... dos besos, qué tal... todo bien... blablabla..., llenas el depósito de la Kroke, enganchas y bueno adiós que me voy pa Gredos!!!!

Claro que si mariu así matas dos pájaros de un tiro jeje
 
Hobby!!!!! eso es la vida de la caravana.... mejor imposible!!!!
Si te cuento la capa de nieve que ha tenido la mía durante una semana....

No creo que tenga problema con los hielos aquí no le he vaciado el deposito ni nada y te la tendré que cuidar para que no se te estropee jajaja
 
Ostias!!! entonces: 700 kms para llegar a casa, saludar, dos besos, y unos 250 o 300 para Gredos... Otros tantos de bajada y otros 700 de vuelta... Si, la verdad, muy cerca!!! jajaja

A Gredos tienes 225 km.... ahí al lao!!!!
 
No creo que tenga problema con los hielos aquí no le he vaciado el deposito ni nada y te la tendré que cuidar para que no se te estropee jajaja

No no no Hobby!!!! el depósito me lo vacías.... a ver si me vas a estropear el baño!!!!
 
Bueno gente!!!! por aquí hay uno que va a preparar los bártulos para mañana y alguna cosa más.....
Que tengamos buena semana todo el personal, ya veréis qué pronto el viernes nos dice hola!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com