Webcampista.com

mucho más que un foro

Que le puede pasar a mi calefacción Truma?

Hola a todos , a nosotros nos pasaba algo parecido que la conectaba y de sentia la chispa y otras veces nada de nada, le cambie las pilas y me estaba ya volviendo loco ,porque me hacia un dia si y otro no , le quite toda la suciedad que pondria tener y despues de mira y mira me di cuenta que el problema venia del cable de conexion de las pilas que estaba un poco desoldado y me hacia fallar el sistema , solucion nueva soldadura y quemar gas .
 
Nada. En mi caso eso no es, ya que es la antigua de chispero manual. Y la chispa sale perfecta en su sitio. No falla. Así que seguir buscando..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola: pues seguro que te toca desmontar el cliché o como c... se diga (gliceur en gabacho). Tienen un orificio muy fino y con cualquier "cosuca" se tapona, incluso algo que ande cambiando de posición en su interior.
Si tienes acceso fácil al termopar mira a ver si está limpio y si lleva una rejilla de malla que esté limpia. Estoy hablando de como se hace en un calentador de agua por gas, pero me imagino que será similar. Yo no tengo gas en casa pero me toca ir de vez en cuando a casa de un vecino a revisarle el calentador. Saludos.
 
Eso, está también echo. Sustituido termopar por uno nuevo, y la válvula del termopar también nueva. Los chikles, limpios y quemador también

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Eso, está también echo. Sustituido termopar por uno nuevo, y la válvula del termopar también nueva. Los chikles, limpios y quemador también

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Ya te digo que hablé con un técnico y me dijo que "O limpieza o grifo". No la he llevado aun porque está fija en un camping y hasta marzo no levanto. Pero no me complico.
Se que cambiar un grifo debe ser de lo mas sencillo, incluso más que hacerle una limpieza. Pero no me fío y quiero ir a lo seguro. ¿Que me puede cobrar por revisar y cambiarlo. 50 euros de mano de obra?. La tranquilidad merece la pena. Ver que mi niña de 8 años duerme plácidamente hace que me dé la vuelta y siga durmiendo tranquilo.
 

La mía. Cuando logra encender, no levanta esta llama ni de coña.

Ya me lo dijo El Chito, cuando vio una foto de mi llama. Que era pobre.

Cada vez tengo más claro que es el grifo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com