Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues estoy pensando como puede un marido convencer a su mujer de hacer una cosa de la que ella no está completamente convencida. Estoy maquinando la estrategia pero llego a un punto crítico que.....acepto ideas.
 
yo lo que suelo hacer es ir haciendo comentarios durante un tiempo..... y muchas veces por aburrimiento me dice az lo que quieras... por no oirme,... y como soy un caga prisas... antes de que recule y diga que no.... ya esta hecho.... y digo...a... se siente xD
 
P
Hola murcianicos,
Lo del xsara es ley de vida, Eneko, aunque al principio duela ya verás como poco a poco te acostumbrarás a su ausencia, sobre todo cuando tengas el nuevo, jejejejeje. Lo inauguraremos con un buen botellazo ¿noooo?, jajaja.
 
P
Pues estoy pensando como puede un marido convencer a su mujer de hacer una cosa de la que ella no está completamente convencida. Estoy maquinando la estrategia pero llego a un punto crítico que.....acepto ideas.
Pues yo nunca lo he conseguido, así que puedo ayudar poco, me temo.
 
P
Pero entonces ¿no nos vas a dejar que rompamos la botella de cava contra el capó? :bounce:
 
buenas noches. Xoma yo no puedo ayurte mucho por que mi mujer es una santa que me tiene en un pedestar y me tiene muy consentido. (y yo se muy bien llevarla a mi terreno :risa_suelos:jajajaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com