Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas

rober1971

locuaz
buenos dias, recien levantado y aqui ando, dandole vueltas al tema, en semana santa voy a ir a benidorm pensaba en el camping almafra por aceptar camping cheque, pero acabo de ver comentarios un poco desafortunados, tambien esta el benisol que acepta acsi ¿que opinais de estos dos? ¿que me aconsejais?.gracias un saludo.
 
Mejor el Almafra, mas moderno, piscina cubierta ,mucho mas grande ,no tiene comparación eso si controla el contador de la luz que es donde te la clavan.
 
buenos dias, recien levantado y aqui ando, dandole vueltas al tema, en semana santa voy a ir a benidorm pensaba en el camping almafra por aceptar camping cheque, pero acabo de ver comentarios un poco desafortunados, tambien esta el benisol que acepta acsi ¿que opinais de estos dos? ¿que me aconsejais?.gracias un saludo.

A mi el almarfra me parece el parking de una discoteca de las afueras de un pueblo.
No me gusta nada, de nada.
Viendo el video del Camping street view

http://es.camping-streetview.com/Espana/Benidorm-Alicante/Camping-Almafra-Resort-Gran-Confort/Video

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola, te respondo desde benidorm, como te dice el compañero el Almafra es como un parking, pero tiene la ventaja de que es muy muy tranquilo, y la piscina cubierta da mucho juego . Para relajarse un fin de semana lo recomiendo para más días no!
 
el almafra está muy bien pero las parcelas de campingcheque son las del lateral que son mas pequeñas y estan en el paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com