Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Knaus sport 450 fu, 2011 impecable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Todavía sigues igual?
¿Has probado a vender las cosas por separado?
Por ejemplo, el aire acondicionado, los espejos, la manguera, el toldo...
Ya sé que es una pena "despojar" la caravana de todos los extras, pero quizá te sería más fácil venderlo.
No sé si lo que te digo es un disparate, pero por poner varios anuncios no pasa nada.
Si encuentras el cliente que se enamora de tu cv y tiene los aurelios que vale, fantástico.
Mucha suerte.
 

Gracias Ocatina, no he puesto mas fotos porque solo admite 4 y yo he puesto 3. Lo que pasa es que con el móvil me cuesta mas ya que ahora no tengo Internet en casa.... haber si lo pongo pronto. De todas maneras el que esté interesado le puedo mandar las fotos que quiera por WhatsApp mi numero es 629981987 o por imail... si eso es lo que tengo muchas fotos.... Pero intentaré cambiarlo. Un saludo
 
Solo necesitas la persona adecuada. Que busque esa distribución y que cuando la vea diga: Es mía. Ten paciencia y verás....además no tiene que ponerle nada, está super equipada. Suerte de verdad.
 
Anímate. Busca a alguien que te ayude.
Estás vendiendo un artículo de primera, y tiene que llegar lo mejor posible al máximo de posibles compradores.
Si alguien se enamora de tu caravana, buscará el dinero como sea. Pero tiene que verla en todo su esplendor.
Estás compitiendo con profesionales. MIL ANUNCIOS.COM - Knaus 450 fu. Venta de caravanas de segunda mano knaus 450 fu - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
¿Dónde más la has anunciado?
 
Anímate. Busca a alguien que te ayude.
Estás vendiendo un artículo de primera, y tiene que llegar lo mejor posible al máximo de posibles compradores.
Si alguien se enamora de tu caravana, buscará el dinero como sea. Pero tiene que verla en todo su esplendor.
Estás compitiendo con profesionales. MIL ANUNCIOS.COM - Knaus 450 fu. Venta de caravanas de segunda mano knaus 450 fu - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
¿Dónde más la has anunciado?
Muchas gracias Ocatina, la tengo anunciada en milanuncios, en segundamano, aquí en el foro webcampista, en forocamping, encaravana y en algún sitio mas, creo... la verdad es que si, compito con mucha gente, pero ellos, no tienen la caravana que yo tengo, garantizando... si os gusta en fotos.... de verdad, en la realidad es una verdadera belleza de caravana... es para verla, te lo aseguro. Pero vaya tampoco estoy vendiendo pescado, asi que ya llegará el suyo... Un abrazo muy grande
 
Venga, ánimo, yo solo te aconsejo una cosa, si puedes no la quemes ni la regales, tienes que tener paciencia pues llegará la persona que aprecie lo que está comprando, te cuento mi caso, yo he tenido a la venta una Land Rover Discovery unos 6-7 meses, y yo se todas las chorradas que he tenido que aguantar, tanto por teléfono como emails, y gente que estaba aburrida y tenía que perder mas de una hora enseñando y probando el coche, por supuesto ahora mismo todo el que compra ya de cajón piensa que la persona que vende es porque está en la últimas, "economicamente hablando", bueno, todo este rollo para decirte que al final llegó la persona, por supuesto me apretó un poquillo el precio, pero no me dio absolutamente el más mínimo mareo.

Es más, me parece que sabes que he cambiado mi caravana, "una locura que me ha dado", pues es muy mal momento para hacer estas tonterías, bueno pues se que con paciencia, podría haber sacado algún eurillo por mi caravana, pero tan asta los huevos he salido de la venta del Discovery, que la he entregado a la casa directamente.

A si que ánimo y sobre todo muuucha paciencia, que llegará.

Saludos.
 
Venga, ánimo, yo solo te aconsejo una cosa, si puedes no la quemes ni la regales, tienes que tener paciencia pues llegará la persona que aprecie lo que está comprando, te cuento mi caso, yo he tenido a la venta una Land Rover Discovery unos 6-7 meses, y yo se todas las chorradas que he tenido que aguantar, tanto por teléfono como emails, y gente que estaba aburrida y tenía que perder mas de una hora enseñando y probando el coche, por supuesto ahora mismo todo el que compra ya de cajón piensa que la persona que vende es porque está en la últimas, "economicamente hablando", bueno, todo este rollo para decirte que al final llegó la persona, por supuesto me apretó un poquillo el precio, pero no me dio absolutamente el más mínimo mareo.

Es más, me parece que sabes que he cambiado mi caravana, "una locura que me ha dado", pues es muy mal momento para hacer estas tonterías, bueno pues se que con paciencia, podría haber sacado algún eurillo por mi caravana, pero tan asta los huevos he salido de la venta del Discovery, que la he entregado a la casa directamente.

A si que ánimo y sobre todo muuucha paciencia, que llegará.

Saludos.
Si llevas toda la razón, muchas gracias por tu preocupación y el ánimo, cientoypico... ahora empieza el buen tiempo y la gente se va animando y seguro, estoy convencido, de que llegará el que valore y aprecie mi caravana y se la quede, de eso no tengo la menor duda. Aunque seguro que me apretará para que baje un poco.... Un abrazo
 
¡¡¡Venga ánimo!!! Que ya esta entrando el buen tiempo para disfrutar de esta preciosidad de caravana.... Un saludo a todos compañeros
 
ante todo decirte que lamento que tengas que vender la caravana.

lo segundo es decirte que webcampista tiene un sitio especifico para la venta: el mercado de ocasión.

en el foro no está permitido poner anuncios de venta, aún así dejo hacerlo para información de todos pero, no se puede estar subiendo el hilo continuamente.

me veo obligado a cerrar el hilo

no obstante te deseo mucha suerte en la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com