Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Si que es verdad que es un pequeño lujo que esté dentro de a ciudad... por cierto en el bar de mismo camping se cena muy bien de brasa, que no se si lo "usasteis". Nosotros vamos de cuando en cuando a cenar con los amigos, muy bien en relacion calidad/precio
Ah, y si repetis, es la mejor señal de que os gustó.


enviado desde mi zapatòfono
 
No llegamos a usarlo pero nos lo habia recomendado un amigo que es de San Jorge que nos lo encontramos en el centro comercial. Fuimos al Burger King que les encanta a los pekes la zona de recreo jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Permitirme que me meta, este fin de semana lo he pasado en el camping San Jorge de Huesca,no acostumbro a salir en estas fechas, pero tenía "mono", y a pesar de estar en obras y estar solos muy bien, un camping con facil acceso,parcelas con cesped,y buena iluminación, aunque los servicios son viejos, estan limpios y lo unico que les falta es tener calefacción, , precio reducido (menos que la acsi) en estas fechas, wifi gratis si te llega la señal, sin duda para repetir una escapada, para pasar quince dias no es, pero para conocer la ciudad y los alrededores un sitio muy bueno como campo base .
 
Permitido, permitido... Yo como entendereis no he acampado en él, pero si que voy al bar, a jugar a fútbol, al frontón, y en verano a la piscina, y se ve que lo cuidan bastante. De echo, en verano suele estar con bastante gente...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Estoy con TOMY... falta un retoquito en tema servicios y calefacción en baños pero claro..... la semana pasada solo estabamos nosotros creo jejeje y tambien entiendo qué con un precio tan reducido no les puedes pedir un servicio de primera primera. Y lo digo desde el punto que vamos a repetir de nuevo el 7 de Marzo. Nosotros también le dimos uso de campo base. Nos gusta mucho Jaca y preferimos salir a alparcear con la caravana aunque sea tan cerquita jejeje (y asi nos quitamos el mono) y luego movernos con el coche un diica hasta Jaca
 
Habéis probado el camping de Loarre? Para visitar la zona del Castillo, los mallos de Riglos...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Yo estuve el año pasado pero aun no tenia caravana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este fin de semana estaba cerrado, pero lo dicho desde Huesca tienes para ver sin ir muy lejos muchisimas cosas en un radio de muy pocos kilómetros,se me ocurre entre Huesca y Barbastro hsy tienes para ver mucho, incluida la Sierra de Guara,Alquezar,Bolea,Colungo,etc, y hacia el otro lado hasta Ayerbe, Riglos,Loarre y pequeños pueblos que merecen la pena bajarse del coche, andarlos y hablar con sus gentes, y todo sin tener que hacer grandes recorridos con el coche.Lo de la calefacción por supuesto que es entendicble, pero bueno un albornoz a la hora de la ducha lo soluciona. Un saludo.
 
Cuanto tiempo sin pasar por aquí..., la verdad que entro poco en el foro también.

Bueno...que habrá que organizar alguna pronto, ahora que estamos ya a punto del la llegada del buen tiempo, no?

un saludico.
 
Eso esta hecho. .....yo con tal de sacar la caravana je je je por cierto en un par de semanas de vuelta a Huesca. .. que ganas!! Tengo que acercarme a cogerte más cosas pplu...a ver cuando puedo y coincidimos en la tienda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
José Luis, tienes que entrar más, ver lo que se cuece . La información es vital en los negocios, y aquí tieres muchos amigos y clientes.
Joaquín
 
José Luis, tienes que entrar más, ver lo que se cuece . La información es vital en los negocios, y aquí tieres muchos amigos y clientes.
Joaquín

Eso esta hecho. .....yo con tal de sacar la caravana je je je por cierto en un par de semanas de vuelta a Huesca. .. que ganas!! Tengo que acercarme a cogerte más cosas pplu...a ver cuando puedo y coincidimos en la tienda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hola, pues claro que debería de entrar más, pero es que NOOOO puedo...:(

Ya iremos hablando y quedando tranquilamente.

Yo ahora estoy por el cambio de nave, menuda locura...ya os informaré!

un saludico.
 
pplu: El cambio de nave ¿es a mayor o a menor?
Vista la experiencia, este año no voy a comprar la ACSI. No la he podido usar debido a un accidente.
De momento me voy a apañar con campingcheque, como he hecho siempre.
Hoy he entrado en tu web buscando un accesorio y no lo he visto.
Se trata de una "parrilla" de la nevera.
Tendré que pedirla a los de Dometic.
Saludos.
 
pplu: El cambio de nave ¿es a mayor o a menor?
Vista la experiencia, este año no voy a comprar la ACSI. No la he podido usar debido a un accidente.
De momento me voy a apañar con campingcheque, como he hecho siempre.
Hoy he entrado en tu web buscando un accesorio y no lo he visto.
Se trata de una "parrilla" de la nevera.
Tendré que pedirla a los de Dometic.
Saludos.

hola, va a ser un poco más grande, espero que todo vaya bien...los "papeles" me están matando, de verdad...

El día que se haga inaguración lo haré saber por redes y web, de esa manera tenemos la excusa de volver a vernos y morder un bocata longaniza!!!

abrazo.
 
hola, va a ser un poco más grande, espero que todo vaya bien...los "papeles" me están matando, de verdad...

El día que se haga inaguración lo haré saber por redes y web, de esa manera tenemos la excusa de volver a vernos y morder un bocata longaniza!!!

abrazo.

Secretaria.jpg


Saludos.
 
Bueno mañana a Jacaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno mañana a Jacaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al primer viernes de Mayo eh? Una fiesta increible. Yo aun dudo si subir o no... (mi mujer aun no sabe si currará o no)

enviado desde mi zapatòfono
 
6u2uzyjy.jpg
4ybu8ynu.jpg
uzahana8.jpg
Rober to pues si muy bonito....ahora gente.... Puff jejeje
El camping Victoria majo...tranquilo y con buena sombra. Una pena no se si has subido. Nos hubiesemos conocido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al final no, he estado de niñero di sobrinilla pequeña, gajes del oficio de ser "tito"...

enviado desde mi zapatòfono
 
Eso es por una buena causa....para otra vez...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y tanto que si, pero todo el dia con un terremoto de 2 años y medio... esto es muy cansado, jejejeje disfrutad que Jaca cuando está así merece la pena

enviado desde mi zapatòfono
 
Me vas a contar de terremotos....uploadfromtaptalk1399057970586.jpg
también tengo una de esa edad...ayer se subió en la trona y a bailar... A cascala jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por donde paramos los maños en este puente. Nosotros en Oropesa en Torre la Sal 2y los demás?
 
Me vas a contar de terremotos....Ver el archivos adjunto 108849
también tengo una de esa edad...ayer se subió en la trona y a bailar... A cascala jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un poco despues de ver y leer esto, mi sobri nos deleitó con lo mismo, a bailar en la trona...
Por cierto, eso es el restaurante Lilium? (Visto así me lo parece)

enviado desde mi zapatòfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com