Webcampista.com

mucho más que un foro

unos dias en cordoba

PIRATADELUGO

Participativ@
hola tod@s,hemos pasado unos buenos dias en cordoba,tiempo bueno previa consulta a nuestro metereologo webcampista,gracias LATUMBA acertaste de pleno.todos los dias sol y alguna tormenta pero de noche,cuando ya estabamos en la cama.
lo primero el camping.fuimos al camping LA ALBOLAFIA.camping sencillo ,muy arbolado,bastante verde en estas fechas,en verano ni idea.es llano,parcelas separadas por setos,piscina cerrada en estas fechas al igual que el bar.servicios aceptables,limpios,algo antiguos,con el camping lleno se hacen escasos.pero lo mejor sera colgar algunas fotos.
IMG_5955.jpgIMG_5954.jpgIMG_5953.jpgIMG_5952.jpgIMG_5951.jpgIMG_5949.jpgIMG_5948.jpgIMG_5935.jpgIMG_5942.jpgIMG_5943.jpgIMG_5944.jpgIMG_5947.jpgIMG_5940.jpgIMG_5950.jpg
 
a continuacion una foto de nuestra parcela.
IMG_5939.jpg

visitas a cordoba.mezquita,barrio judio,los alcazares de los reyes catolicos
visita a medina azahara
visita al castillo de almovodar del rio.
rutas de senderismo.sendero del rio bailon,sendero de los angeles,sendero de los baños de popea y arroyo bejarano.
de todo esto hay reportaje fotografico si quereis pongo las fotos.
 
a continuacion una foto de nuestra parcela.
Ver el archivos adjunto 180422

visitas a cordoba.mezquita,barrio judio,los alcazares de los reyes catolicos
visita a medina azahara
visita al castillo de almovodar del rio.
rutas de senderismo.sendero del rio bailon,sendero de los angeles,sendero de los baños de popea y arroyo bejarano.
de todo esto hay reportaje fotografico si quereis pongo las fotos.
Pues claro por las fotos, no te quedaste a la fiesta de los Patios???, muy bonita.
Un saludo
 
Piratadelugo veo que no has perdido el tiempo...
 
Muchas gracias por el aporte, buena info
Tomo nota como posible destino.
 
Muchas gracias muy bonito e interesante.
Un saludo
 
Con este reportaje se ponen los dientes largos, además con este tiempo va perfecto. Yo estuve en agosto, calor, calor, calor....

Gracias por las fotos, porque a todos nos gustan, pero ponerlas da fatiga (a mí el primero)
 
Todo un lujo PIRATA DE LUGO, Gracias otra vez
Un saludo
 
estos fueron nuestros dos primeros dias en cordoba,el tercer dia nos fuimos a ver el castillo de almovodar del rio donde se rodo varios capitulos de juego de tronos.en un rato cuelgo las fotos.con esto solo quiero enseñaros lo variado que es nuestro pais,tengo la costumbre de comentar nuestros viajes por españa para la gente conozca un poco nuestra cultura y paisajes que no tienen nada que envidiar a ningun otro pais.ojo que tambien si podemos salimos fuera de españa,francia,italia,austria,portugal,argentina,brasil,egipto,tunez,marruecos, fueron algunos de nuestros destinos fuera de españa.
 
bueno mañana si puedo pongo otras dos rutas de senderismo,como siempre la mejor para lo ultimo.espero que os guste y podeis animaros a conocer cordoba,que merece la pena sobretodo en estas fechas.
 
En esa ciudad, bueno cerca empece la mili, junto con Sevilla mis dos amores del sur, que coño como pirata en cada puerto una novia aunque el puerto sea de montaña.

Preciosas las fotos, y me hastraido buenos recuerdos, menos las rutas de senderismo, el resto lo patee
 
PIRATADELUGO, pero te has perdido la gran huevada, del pueblo donde esta el camping


http://www.villafrancadecordoba.es/turismo/fiestas

dfznkp.jpg
rmljco.jpg
 
vamos por otro sendero.se llama sendero de los angeles.el nombre es porque acaba en un monasterio.perdon mejor dicho en un seminario que estan rehabilitando para no se que funcion.
IMG_5905.jpgIMG_5907.jpgIMG_5901.jpgIMG_5900.jpgIMG_5898.jpgIMG_5895.jpgIMG_5893.jpgIMG_5891.jpgIMG_5890.jpgIMG_5887.jpgIMG_5883.jpgIMG_5879.jpgIMG_5878.jpgIMG_5874.jpgIMG_5875.jpg
 
Como siempre precioso reportaje. Gracias siempre por la información. saludos desde Huelva.
 
pues eso es todo de unos dias pasados en cordoba.espero que sirva de ayuda si algun@s se deciden visitar esa bonita provincia andaluza.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com