Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bara Park

Buenas, si quieres estar tranquilo intenta ponerte cerca de los baños que están donde el spa....más tranquilo para abajo. Tienes el restaurante cerca y la piscina. Lo que te queda más lejos es el anfiteatro....pero si ya has estado no importa, es como un pequeño pueblo donde ir dando un paseo es agradable. Suponiendo que no vayas de bungalow, ya que ahí no he estado nunca.
Un saludo
 
Buenas, si quieres estar tranquilo intenta ponerte cerca de los baños que están donde el spa....más tranquilo para abajo. Tienes el restaurante cerca y la piscina. Lo que te queda más lejos es el anfiteatro....pero si ya has estado no importa, es como un pequeño pueblo donde ir dando un paseo es agradable. Suponiendo que no vayas de bungalow, ya que ahí no he estado nunca.
Un saludo
Voy con caravana.Te agradezco tu orientacion.

saludos desde L'Estartit
 
Entonces en esa zona estarás bien. Eso sí si vas para Semana Santa.....suele estar muy petado. Yo solía ir en temporada baja. Eso sí tienen trato especial con los guiris, sino te importa estarás bien. A mí eso nunca me ha afectado jaja. Eso sí buena comida para llevar y baños siempre impecables.
 
Depende....yo he de decir que siempre les he pagado con tarjeta....pero debo ser de los pocos españoles jeje. Todavía me cuesta creerlo...son un poco estirados con nosotros, pero paso.
 
Pensaba que este camping era conocido por muchos foreros.

saludos desde L'Estartit
 
Hola forever, yo suelo ir mucho a este camping, yo siempre que puedo me pongo al llegar al spa a la derecha, hay una bajada y estan los baños a la izquierda,intento no ponerme justo en los baños porque como es logico hay mas transito de gente,Yo siempre he pagado con tarjeta.un saludo.
 
Al parecer habran cambiado, hace tres años que no voy por alli, antes ya te digo de tarjetas nada. Delante mio un extranjero le aceptan la tarjeta y a mi me dijeron que al contado. Me supo mal porque a los niños les encantaba, pero hemos encontrado campings donde se nos trata por igual, y prefiero ir a estos.
 
Hola forever, yo suelo ir mucho a este camping, yo siempre que puedo me pongo al llegar al spa a la derecha, hay una bajada y estan los baños a la izquierda,intento no ponerme justo en los baños porque como es logico hay mas transito de gente,Yo siempre he pagado con tarjeta.un saludo.

Coincido con Francris, para mi esa es la mejor zona, la más tranquila y a su vez cerca de la piscina y el bar. Además te pilla a mitad de camino de las dos salidas del camping .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Coincido con Francris, para mi esa es la mejor zona, la más tranquila y a su vez cerca de la piscina y el bar. Además te pilla a mitad de camino de las dos salidas del camping .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La zona que me recomendais es donde se colocan los Holandeses o los de temporada?

saludos desde L'Estartit
 
La zona que me recomendais es donde se colocan los Holandeses o los de temporada?

saludos desde L'Estartit

En esa zona no suele haber gente de temporada. Los de temporada se suelen poner pasada la piscina a la izquierda, hay una pequeña cuesta y en toda esa zona si que hay gente de temporada. Yo estuve un año en esa zona y no me gustó.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues me instalare en la zona que me indicais.

saludos desde L'Estartit y con el cielo azul
 
Hoy me ha llegado a casa un folleto del camping con la tarifa para jubilados y un CD sobre las instalaciones del mismo. Espero pasar todo el mes de abril.

saludos desde L'Estartit
 
Hola,
tiene muy buena pinta el camping.
Les he escrito un correo para preguntar algunas dudas para ver si es una opción para verano y me han respondido que no admiten reservas a no ser que seas Juvilado.
Es decir; no es que no puedas reservar una parcela en concreto si no que además no puedes reservan ninguna en general.

No llevo muchos años en el tema del camping pero me ha sorprendido.
Una pena pero lo he descartado ya que no me puedo permitir meterme una Kilometrada con la familia para que luego no haya sitio.


¿Sabéis si hay muchos campings con esta política?.


Un saludo.
 
Hola,
tiene muy buena pinta el camping.
Les he escrito un correo para preguntar algunas dudas para ver si es una opción para verano y me han respondido que no admiten reservas a no ser que seas Juvilado.
Es decir; no es que no puedas reservar una parcela en concreto si no que además no puedes reservan ninguna en general.

No llevo muchos años en el tema del camping pero me ha sorprendido.
Una pena pero lo he descartado ya que no me puedo permitir meterme una Kilometrada con la familia para que luego no haya sitio.


¿Sabéis si hay muchos campings con esta política?.


Un saludo.

Yo he ido 3 veranos seguidos y siempre he encontrado sitio y más o menos han respetado la zona que he pedido. Llegas , te dicen las parcelas libres que hay por la zona que te gusta y eliges. Pero claro yo estoy a pocos km, no me juego mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola,la semana mas conflictiva es la primera de agosto,después hay mucha gente pero suele haber parcelas libres,es lógico que lo descartes si tienes muchos kilómetros,un saludo.
 
En los años 80 para ir a la playa solo podias ir por la entrada que habia cerca del bar . Ahora hay mas salidas ?

saludos desde L'Estartit
 
En los años 80 para ir a la playa solo podias ir por la entrada que habia cerca del bar . Ahora hay mas salidas ?

saludos desde L'Estartit

Forever la salida sigue siendo la misma, junto a la recepción de abajo y restaurante,sales y pasas por un túnel bajo la vía del tren.un saludo
 
Pues pensaba que habrian abierto alguna otra salisa. De todos modos gracias por la contestacion.

saludos desde L'Estartit
 
Pues acabo de mirar el camping con el enlace de arriba! Entre lo estirados que decís que son, el trato diferente según clientes, y el precio supercarísimo que acabo de ver en temporada alta y encima visitas prohibidas, me parece a mi que no me van a ver por ahí.
 
Ya me he instalado en el camping. La unica unica pega que le veo es que solo hay de electricidad 5 amperios y yo diria que pobres.

Saludos desde Roda de Bara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com