Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping morunys o camping solsonès?

EUMA

timid@
Hola compañeros

Queremos pasar un fin de semana y ir algún día a Port del Comte y me han hablado de estos Campings . Alguien la conoce ? Cual de ellos me recomendáis ??

Muchas gracias .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo solo conozco "el solsones" en su momento era un buen camping, por cierto venden una secallona en el pueblo "pá chuparse los dedos". en el de Sant llorenç no eh pernoctado nunca. osea se que no opino

¡¡ pasarlo bien !!
 
Buenas tardes,

Nosotros estuvimos en el morunys y la verdad para un fin de semana no es.
El camping esta bien, todo el camping es en pendiente (terrazas) lo que hace complicado aparcar la caravana en un sitio "bonito", casi todo son fijos, lo que hace que no sea para un fin de semana para mi gusto. No me quiero ni imaginar salir nevando o lloviendo del camping, casi imposible si no tienes un buen 4x4.
Esta al lado mismo del pueblo y la distancia a las pistas son unos 15 minutos si no recuerdo mal.
La proxima vez probaremos el solsones, por ello tambien agradeceria alguna opinion.

saludos,
 
He estado varias veces en el solsones. Para mi un camping bastante tranquilo, eso, si no he estado en epoca fuerte, solo en temporada baja. Esta cerca del pueblo donde tienes el Lidl y la sirena, amen de otros establecimientos. Para temporada baja esta bien, se pueden hacer muchas excursiones y tienes unos 12 km, calculo hasta las pistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com