Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping don cactus granada

jamfy

timid@
Muy buenas, este año tenemos pensado ir a Granada en julio y habíamos pensado en ir al "Don Cactus", alguien me puede informar de que tal esta, gracias.
 
buffff tiene muy buena pinta y lo mirara para ir un año, pero solo con verlo por el google ya ni me lo pense, esta en medio de la nada y completamentw rodeado de invernaderos.
 
Buenos días,

Yo estuve en noviembre del año pasado y el camping muy bien, cruzas la carretera y está en la playa, aseos muy limpios y bastante aceptables.
Bastantes fijos, en verano creo que con mucha afluencia de gente, sospecho que si buscas tranquilidad poco recomendable en verano.

Saludos
 
muchas gracias, por los comentarios la verdad es que me echa para atrás la ubicación, y lo de la limpieza le suma un punto
 
Nosotros hemos estado en don cactus este puente de mayo para estrenar el carro comanche y nos ha gustado. Lo único que solo tiene un bloque de sanitarios bastante grande y a veces los olores....ejem....Pero las instalaciones son nuevas.
la piscina está muy bien y la zona recreativa de agua también.
alrededor no hay nada, sólo invernaderos pero cruzas la calle y está la playa.
En definitiva, nos ha gustado pero no sé cómo estará en otras épocas del año....
 
Yo solo he estado en puentes y nunca en verano la verdad es que la gente del camping muy amable, en verano se que hay animación y las parcelas tienen en general desague y toma de agua que eso es de agradecer.
 
Nosotros fuimos en puente de los Santos y tenía actividades de Halloween para los críos. El inconveniente quizás es que está lejos de todo, pero con el coche se soluciona. Saludos
 
Nosotros estuvimos en verano hara tres o cuatro años, aseos aceptables, fijos poco problematicos, playa al lado, aunque de poca calidad, los invernaderos sin pegas ya que fumigan y no hay moscas, la piscina y la animacion sobre todo para los peques genial, el bar y el super bien, en la zona bastabtes sitios para visitar. En resumen recomendable, animado pero poco ruidoso, eso si recuerda que es nuestra experiencia que cada uno en la feria ya se sabe .........un saludo y espero haber sido de ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com