Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta sobre caravanas plegables

teluro

hablador
Buenas, le voy a poner la bola al Kia, la idea es comprar una plegable, me dicen que con la alcachofa de 7 pines es suficiente. Pregunto: con la alcachofa de 7 pines es suficiente ? ¿ funciona el frigo en ruta con los siete pines ? o el frigo en las plegables no funciona en ruta ? Gracias anticipadas. Saludos
 
Donde andaís compañeros?. Le voy a poner la piña de 13 pines por si acaso y listo, supongo que valdrá.
 
Hola Teluro: si la caravana que vas a comprar es "mayorcita" es muy posible que no tenga luz de niebla trasera y entoces el pin nº 2 de la piña se puede usar para tener el frigo funcionando en marcha. Ahora bien, si vas a hacer nueva instalación de bola de enganche, lo mejor es poner la piña de 13 pines y arreglado.
Eso si, si te ponen la piña, la que sea, el positivo de fuerza desde la batería y con un fusible intercalado lo más cerca posible de la misma. Saludos.
 
Gracias Kafka , eso voy a hacer lo que pasa es que poner la piña de 13 pines cuesta 150€ más. Saludos
 
Vaya diferencia de precio, otra opción es poner la de 7 y luego tu poner la base de 13 tirando el cable directo a la batería.
 
yo vendo una caravana plegable esta anunciada en mil anuncios en Iscar (Valladolid) marca fleurette

y en segundamano en Coca (Segovia) es la misma y los dos pueblos están a 12 km. entre si
 
yo vendo una caravana plegable esta anunciada en mil anuncios en Iscar (Valladolid) marca fleurette

y en segundamano en Coca (Segovia) es la misma y los dos pueblos están a 12 km. entre si

Gracias edu10 ya habia visto el anuncio, de momento voy a montar el enganche. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com