Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Michelin Agilis en Andorra ?

lagoa

locuaz
Hola;

Pues eso tengo que cambiar los neumaticos que trae de origen unos " Matador " del 2006.

He mirado en varios sitios en Barna y en casi todos me recomiendan los Michelin .

Cuando tenia la AC tb tria unos Michelin y cuando los cambie tb puse los mismos en la version " Camping ".

Estos ultimos se los puse aprovechando un finde que subi a Andorra ( me ahorre casi 200 e con diferencia a España ).

Total que he llamado al mismo sitio de Andorra y me salen 70 - 80 e mas baratos entre los 2.

Uno de estos findes tengo que subir y las pondria.

Que os parecen los Michelin Agilis de 185 R 14 de 102 ?

Un saludo
 
De lo mejor

Enviado desde mi chinofon
 
Tampoco te ciegues con las Michelin. Hay otras marcas muy buenas y con mejor precio. Para mí Bridgstone no tiene nada que envidiar a la marca francesa. Y dentro del grupo Michelin las Kleber suelen dar muy buenos resultados a mejor precio.
 
Como ruedas de cargo................de carga.............para mi las que mejores resultados nos dan..................furgonetas..........por lo que en la caravana..............también las llevo................no te las acabarás...........irás muy seguro................nunca he pinchado...............con la matador............te puede matar...........jejejeje...............que mala experiencia tengo de ellas................lo he comentado tantas veces por aquí............hice un solo viaje con ellas a Cambrils...............las cambié por las Agilis.....................rapidamente.


saludos.
 
Hola;

Si Mohicano son de lo mejor .

No Sakia ,no me ciego con el nombre lo que pasa que ya las conozco de 85.000 Km y sin un pinchazo, y yo soy de los que no quiero ahorrar nunca en neumaticos .

Si Volusia tiene unas Matador del 2006 ( creo que las que vienen de Alemania traian esas ), este finde las mire y parecen estar bien pero quiero y debo cambiarlas para ir "mas tranquilo ".

Hombre Bengi si subiera solo por las ruedas estaba fino , las ruedas son la disculpa jejeje,bromas aparte cada año subo varias veces a Andorra y ya que estoy alli aprovecho

De todas maneras alli con todo incluido me salen a + - 85 e cada una y en la pag que me dices salen a 94.87 cada una.

Gracias a todos por contestar.

Un saludo
 
Recuerda o apunta donde las compras, porque el año que viene las mias cumpliran cinco y les toca

Enviado desde mi chinofon
 
Por favor . Ilustrar un poco a los que estamos fuera de onda .¿ Las agilis son las Michelin camping? .

Mis cubiertas las tengo tres años. Pero no son de carga y me planteo cambiarlas antes por seguridad. La suerte es que aquí cerca ay un centro de neumáticos que vende igual nuevos que de ocasión y si vas a recambiar con unos neumáticos con pocos km me han dicho que por la compra de nuevos te valoran los viejos supongo que no será mucho pero...
 
Buenas noches, respondiendo al tema de los neumaticos, H.OSCA, las michelin de camioneta son todas agilis, pero diferentes modelos, estan las agilis+, o las camping que en este caso son neumaticos recomendados por que permiten una larga duracion durante varias temporadas, una arquitectura reforzada que permite utilizar presiones de inflado mas elevadas, flancos reforzados para aumentar la resistencia a los impactos y a los roces con los bordillos y tiene un compuesto de gomaa que funciona bien en un amplio rango de temperaturas, espero que esto os sirva de aclaracion, pero saliendote de aqui, todos los demas neumaticos son neumaticos de camioneta con caracteristicas similares, yo os aconsejaria que que si no decidis monar ntcos michelin, montarais HANKOOK, que es un ntco con caracteristiicas similares a cualquier primera marca, pero con un coste mas economico y sin renunciar a la calidad de un fabricante de primer nivel. espero que mi comentario os aclare algunas dudas.
 
Yo he montado a primeros de años los Michelin Agilis 195/70R15C 104/102R ("Miguelines" como me dijo el del taller)... antes llevaba las Sava Trenta que venian de origen con la caravana, con seis años ya... las he cambiado por seguridad como todos, porque se veian nuevos... Valoré bridgestone, michelin y continental... pero al final el hombre me aconsejo estas... y había muy poca diferencia de precio entre ellas... así que... Miguelines al canto...
 
Cuando compreis neumaticos, fijaros en la fecha de fabricación, a veces os podreis llevar una sorpresa, hay "gente" que los guarda mucho tiempo y luego te los quieren vender caducados, aunque te digan lo contrario.

4 cifras dentro de un ovalo, los 2 primeras son la semana y las 2 siguientes indican el año. Esta semana en la que estamos seria el numero (0714).

A mi me pasó y en un taller "recomendado", y si tienen mas de 6 meses yo NO las compro.

Un saludo.
 
Hola;

Las Michelin Agilis Camping son para Autocaravanas , para CV son Agilis a secas.

Y si hay que mirar la fecha de fabricación , bueno es más cuando llamé para encargar las de la Ac , les pregunte la fecha de fabricación ( Para que sepan que se de lo que hablo y que no " quiero vejestorios ").

Aun no las he encargado pero cuando llame les pondré las pilas.

Mohicano con 4 años cambias ? Cuanto antes mejor claro ? Las mias ya les tocan de sobra , pero luego como duerme en nave cerrada las cambiare a los 6 años.

Un saludo
 
Cinco, cambio con cinco a no ser q vea algo raro, para mi los neumaticos, son ... digamos importantes

Sale a menos de 50 euros al año, no compro ni instalo borriquetas, no los levanto solo presion y cambiar de posicion

Los neumaticos reforzados, llevan aros. Si mantienes, como yo, el peso de la cv continuamente en la misma posicion, pongamos, seis meses, se deforma el aro. A diferencia de otro neumatico normal, es peor, al rodar, lleva una zona sin la misma dureza y a parte de posibles vibraciones, por ahi sufre.

Solucion: cambiar de posicion el neumatico en situacion de reposo.

Yo ahora salgo muy a menudo, antes, lo q hacia era marcar con tiza la posicion en el parking, para , al volver a aparcarla, asrgurarme de no tener la mala suerte de ponerla igual, seria potra, pero por si acaso

Enviado desde mi chinofon
 
Pienso, lo puedo comprobar cada tres o cuatro meses que me acerco a cambiar ruedas en las distintas furgonetas.............que nadie tiene ahora Stoks................como para tenerlos................y siempre me han puesto ruedas con unos meses de antigüedad......................donde vais Vosotros?????????'''''''...................jejejeje

Saludos.
 
Los neumáticos son muy importantes y por ello cualquier precaución es poca. Estoy de acuerdo con vosotros.

Por cierto Lagoa, dónde los compras?
 
Despues de leer y comparar mucho los Agilis son muy buena eleccion, yo los tengo, pero ojo con lo que dicen algunos compañeros con la fecha de caducidad. A mi hace dos semanas me intentaron colar unos Agilis de primeros del 2011 en el Nor auto. A si que ojo con las ofertas. Me tuve que poner serio y les hice que desmontaran y que montaran unos de dic del 2013.
 
Hola;

Subiré a Andorra a primeros del mes que viene, no solo por neumaticos claro! .

Cuando tenga la dirección exacta al que le interese se la diré.

Un saludo
 
Hola,

Estoy mirando para cambiar mis neumáticos ya de cara a las escapadas de verano. Actualmente monto
GT radial KargoMax C ST6000 185R14C 104/102N (entiendo que la medida es 185/70 R 14 ).
Me gustaria augmentar el indice de carga a un 104/106 tengo una knaus 550 fsk con mover, ac, avance, etc etc creo que vale la pena subir indice, como lo veis?

Aprovechando mi llanta de 14 en michelin agilis hay mi medida o tengo que canviar si es el caso me aconsejáis el cambio dentro del 3% de desvió que medida ?

Como habréis visto soy novato la caravana es de segunda mano.
 
Hola Volusia;

He mirado los privados y city490 no me envio ningun privado ,otro forero si. jajajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com