Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio DGT

Veo buena la noticia de cara a las autocaravanas de cara a un futuro híbrido....
Pero y para los que remolcamos??
Una furgo eléctrica que pase de los 3500....
Jajaja ya veremos por aquí en unos años más lío con el b96, b+e.....c y sus castas
http://www.lasprovincias.es/sociedad/carnet-conducir-b-vehiculos-incluidos-20180504114759-nt.html
El carnet de electricista, va a hacer falta...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Valla que no saben que hacer para vendernos la moto.. y solo en españa, luego sales fueras y te la meten doblada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hablo como usuario que he sido de vehículos pesados jajajaja vamos como sabéis he sido chófer de trailer y me vendían la moto cuando me sacaba el carnet que eran necesaria porque había que tener unos conocimientos y habilidades superiores al que tenía en un principio con el carnet B, y ahora pienso que o me engañaron entonces o me quieren engañar ahora que creéis que es....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Veo buena la noticia de cara a las autocaravanas de cara a un futuro híbrido....
Pero y para los que remolcamos??
Una furgo eléctrica que pase de los 3500....
Jajaja ya veremos por aquí en unos años más lío con el b96, b+e.....c y sus castas
http://www.lasprovincias.es/sociedad/carnet-conducir-b-vehiculos-incluidos-20180504114759-nt.html
No veo el problema.
Están hablando veladamente de vehículos a gas, que por tema del mismo sistema que pesa mucho, ven mermada su capacidad de carga.
Los camiones a gas tienen una tonelada más de MMA.
 
No veo problema tampoco...
Pero.......
Una furgo de 3500 puede cargar 750 sin carnet especial..
He de suponer que con este cambio se podrá llevar 4250+750 con el B solo.
Saludos
 
No veo problema tampoco...
Pero.......
Una furgo de 3500 puede cargar 750 sin carnet especial..
He de suponer que con este cambio se podrá llevar 4250+750 con el B solo.
Saludos
No concretamente.
Una furgo de 3.500 kgs de MMA que pese 2.000 kgs de tara puede cargar 1.500 de carga efectiva.
Una furgo a gas que pese 2.100 puede cargar 1.400...

La variación en la normativa es que si se le sube la MMA a este tipo de vehículos para no perder capacidad de carga y hacerlas interesantes para su compra, es que se puedan seguir llevando con un carnet B "de coche"
 
UPS perdón, cargar me refiero a remolcar jeje

Con la tecnología actual de mayo del 2018, dudo que una furgoneta a GNC pueda mover con cierta alegría 4.800 kgs (eléctrica ni me lo planteo) por lo que lo lógico es que tengan "capada" la MMR, pero intento buscar una ficha técnica a ver que dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com