Webcampista.com

mucho más que un foro

como organizar las vacaciones

tervil

teresa
buenas noches, pues eso que no tengo ni idea de por donde empezar si tengo que reservar o puedo ir a la playa a la aventura zona Andalucía o valencia alicante. como no tengo muy claro los días que me voy a poder mover pues me gustaría organizarlo sobre la marcha en principio mi idea es salir una semana en junio quizás otra en julio y 15 días en agosto que en agosto incluso puede que me vaya al norte a conocer parte de Santander pero mi pregunta es.....tendré sitio? llegadas las fechas. y las reservas como se hacen a través de agencia o directamente camping. un saludo
 
Hola, yo suelo salir en Julio y nunca reservo ni nunca tuve problema, claro , nunca estuve por esa zona. Pero sí por el Algarve y por el Norte, yo lo que hago es tomar datos de varios camping por la zona y llamar en el momento de salir, si en uno no hay pues llamó a otro, muchos no reservan por telef.
 
gracias imagino que agosto sera mas dificil
 
La zona de levante es un poco complicado pillar algo sin reserva

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo no suelo reservar si es a una distancia prudente, llevo mirados dos camping por la zona por si acaso y listo. En verano y ya a distancias de 7 o 9 horas de viaje y en la ya si reservo, después de un viaje así no me apetece andar dando tumbos. La verdad es que no me gusta porque esto de andar reservando limita un poco la libertad de salir de camping pero...
 
Bueno, nosotros la primera vez que salimos fuimos precisamente a la zona de Alicante sin reserva y fue un error enorme, estuvimos llamando a campings durante tres horas y pico y todo ocupado. Acabamos en un pequeño camping de la provincia de Valencia al que llegamos pasadas las 10 de la noche malo a rabiar, pero era lo que había. Desde entonces siempre salimos con reserva, por si acaso.
 
Lo mas complicado suele ser en agosto y zona de playa, las semanas entre el 10 y el 20,
 
Buenas, problemas de sitio vas a tener en Agosto y en playa, por lo demás no creo que haya falta de sitio. Saludos
 
buenas noches, pues eso que no tengo ni idea de por donde empezar si tengo que reservar o puedo ir a la playa a la aventura zona Andalucía o valencia alicante. como no tengo muy claro los días que me voy a poder mover pues me gustaría organizarlo sobre la marcha en principio mi idea es salir una semana en junio quizás otra en julio y 15 días en agosto que en agosto incluso puede que me vaya al norte a conocer parte de Santander pero mi pregunta es.....tendré sitio? llegadas las fechas. y las reservas como se hacen a través de agencia o directamente camping. un saludo
Me pasa lo mismo que a ti,nunca se las fechas exactas en las que cogeré vacaciones...llevo 30 años así,viajando a la aventura,lo único que sé es el destino...y nunca tuve problema de reservas,siempre encontré una parcela libre...
El mayor problema que tuve,fue el tener que ir al camping de al lado del que había elegido...por que tienes que tener en cuenta que normalmente hay varios campings en el destino que elijas,y como decimos en galicia..."malo será..." viene a ser algo así como "voy a tener suerte
Sin miedo y sal a la aventura,que también es divertido un poco de factor sorpresa...
 
Yo el año pasado para la segunda de agosto llamé a 20 camping del norte de España y al final me dieron una anulación en las landas. El camping últimamente en ciertas fechas y zonas se ha convertido en un reclamo que llena el 100 por 100
 
A mi me gusta organizar las vacaciones préviamente sobre todo si voy a un lugar que no conozco, miro camping y por internet lugares de interés por la zona, no me gusta llegar a un sitio y estar perdido.
 
muchas gracias por vuestros consejos intentare reservar algo aunque sea unos dias antes
 
muchas gracias por vuestros consejos intentare reservar algo aunque sea unos dias antes

Yo nunca reservo, y menos para el Norte, el año pasado reservé en Santander, pero estando allí me di cuenta de que no hubiera sido necesario, diariamente salía y entraba mucha gente, y siempre había muchas parcelas vacías, y cuando he estado por Asturias lo mismo, y no he reservado, otra cosa sería en agosto en zona de Levante o Sur. Ahí si que creo que habría que reservar. Yo suelo salir en Julio y nunca reservo.
 
pues si pienso el norte en agosto y julio levante unos dias entonces no me preocupare tanto por las reservas y esperare a estar segura de las fechas de las que dispongo. muchas gracias
 
Yo he reservado para agosto en Valencia está semana y mejor porque las plazas vuelan.

Para el 19 de marzo día del padre reserve en el bonterra de benicassim la semana antes y tenían 3 plazas ( eso en Marzo).

Es decir para el Mediterráneo siempre reservar porque te puedes ver dando vueltas sin plaza.

Otras zonas no tienen nada que ver e imagino que sobra sitio.

Saludos
 
pues si pienso el norte en agosto y julio levante unos dias entonces no me preocupare tanto por las reservas y esperare a estar segura de las fechas de las que dispongo. muchas gracias
Eso va a depender del camping que queras coger... o si te da igual uno que otro.No se en levante , pero en Tarragona, puedes tener autenticos problemas.
Y en agosto, la semana del 15, suele ser dificil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com