Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalow en la costa brava???

xabicho

calladit@
Hola amigos muy buenas soy nuevo por estos lares y quería pediros ayuda, el caso es que tenemos pensado pasar una o dos semanitas en el mes de julio en un bungalow en la costa brava, tenemos una hija de 13 años y queremos que el camping tenga buena piscina y que este lo más cerca posible de la playa y por supuesto buenos servicios.

A ver que nos podeis recomendar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo antes de tener la caravana estuve de bungalow en el Cypsela Resort (Pals), no está cerca de la playa (1 o 2 Km), pero tienen minibus propio y te llevan y te traen gratis... el camping muy chulo, los bungalows también, servicions muy bien, bolera, piscinas... en fin muy chulo... y la zona tiene unos cuantos sitios interesantes que visitar...
Por esa zona hay un monton de campings chulos, pero no dejes la reserva para ultima hora...
 
Hola... este de Cala Montgó lo estuve mirando y me tenía muy buena pinta, pero había unas cuantas opiniones negativas que me hacía dudar, pero el emplazamiento y las instalaciones me parecieron muy interesantes, asi que si tu lo conoces personalmente y me lo recomiendas pués perfecto. Tu porqué dices que es especial???

Muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com