Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene una ACROSS

Buenos dias, ayer estube viendo en Valladolid, entre las marcas varias que estubimos biendo vimos las Across, en su dia ya pregunte en el foro si alguien las conocia, ahora pregunto quien tiene esta caravana, me parecio bastante aceptable, me dijo la vendedora que son de fibra, la calidad que vi no estaban mal, asi que quisiera saber la opinion de los que las teneis o de los que la conozcan, gracias.
Un saludo
 
Por lo que he leído en el foro, las fábrica ACE. A mi, personalmente, su estética me gusta mucho, amén que son ligeras que no plumas, con lo cual ruteras; de la calidad de esta marca se habla mucho, pero pienso que los años pasan y si están aquí y en el mercado japonés, imagino que es porque irán mejorando.

Lo mejor es que te asesoren quienes tienen alguna ACE de las actuales.

Un saludo desde Valencia ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
yo supongo que como dice el compañero, los tiempos cambian y ahora tendrán muy buenas calidades. la verdad es qu yo no pudo opinar pues tengo una sterckerman, pero seguro que hay compañeros que te van a asesorar.
 
yo tampoco puedo opinar ya que pocas veces entre en cv marca ace y tampoco entre en ninguna across........pero e de decir que las distribuciones que tienen son de las que mas mem gustan,por lo menos tienen modelos diferentes a los demas y alguno me gusta mucho.
 
Hola, yo tambien las estuve viendo, el vendedor me dijo que es una escisión de ACE, no se si será cierto o lo dijo porque ACE en su dia cosechó criticas por sus acabados, el caso es que me parecieron bien de precio y me gustó su distribución, tambien es destacable que por debajo van protegidas con fibra. Saludos
 
Yo cuando las vi me parecieron aceptables, pero me queda la duda, me gusto que fueran de fibra que a la hora de reparar no hay que cambiar el panel entero con las consecuencias que ello conlleva, la distribucion me gusto, asi que me lo seguire pensando hasta que venda la mia, y es que el precio no hay mucha diferencia con una weinsberg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com