Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ofertas en alcampo de s.boi, Barcelona.
Yo he comprado el compresor y va muy bien. Solo hay que cuidar de que no esté mucho tiempo funcionando porque se puede quemar.
Hay mucha cosas. ...



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396989942218.jpg
    uploadfromtaptalk1396989942218.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1396989960132.jpg
    uploadfromtaptalk1396989960132.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
!!SUPER OFERTA!!! :D:D

Gracias inma

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

De momento un cero para Hogarium....

La pedi el martes 8 y pague al momento por transferencia desde uno de los banco que ellos usan y aun figura como pendiente recibir transferencia, desde ayer he llamado varias veces para ver que pasa, porque la necesito, y me han dado largas hasta hace un momento que me han dicho que la verdad es que no tiene stock y estan esperando recibir.

Las cosas no son asi, esto se avisa al hacer el pedido por si no podemos esperar y decidimos comprar en otro sitio.
 
totalmente de acuerdo contigo devieron haberte avisado ,,,y luego decidir tú.........que mala suerte no lo uviese sabido antes, ayer de mañana estuve en la fabrica hablando con ellos y me comentaron que la placa se havia agotado ....de echo le dije que yo se la habia puesto en un foro ,me dijeron que la traerian otra vez que sin problemas ....

pero estoy contigo ...totalmente de acuerdo ¡¡..avisar y luego decidir..
 
totalmente de acuerdo contigo devieron haberte avisado ,,,y luego decidir tú.........que mala suerte no lo uviese sabido antes, ayer de mañana estuve en la fabrica hablando con ellos y me comentaron que la placa se havia agotado ....de echo le dije que yo se la habia puesto en un foro ,me dijeron que la traerian otra vez que sin problemas ....

pero estoy contigo ...totalmente de acuerdo ¡¡..avisar y luego decidir..

Ademas en la consulta de estado del pedido debe figurar la realidad, aun figura "En espera de pago por transferencia bancaria", cuando el problema real para no enviarlo es que no tienen stock, lo siento me han defraudado...

Y ahora no puedo comprarla en otro sitio que si tengan stock, la pena es que no la cogi en el Simply de delante de casa hace unos dias que la tenian en oferta, hasta puse una foto aqui..., en aquel momento no pense que la necesitaria.

En fin, que se la va a hacer..., gracias de todas formas por informar de la oferta.
 
Ademas en la consulta de estado del pedido debe figurar la realidad, aun figura "En espera de pago por transferencia bancaria", cuando el problema real para no enviarlo es que no tienen stock, lo siento me han defraudado...

Y ahora no puedo comprarla en otro sitio que si tengan stock, la pena es que no la cogi en el Simply de delante de casa hace unos dias que la tenian en oferta, hasta puse una foto aqui..., en aquel momento no pense que la necesitaria.

En fin, que se la va a hacer..., gracias de todas formas por informar de la oferta.

que mal me siento ¡¡ ......se, que no es culpa mia ...pero me da rabia ¡¡..
yo si te puedo decir que tengo muchos productos de ellos y me han salido buenos ,pero si es cierto que los e comprado en tienda ..por internet ..no.
 
que mal me siento ¡¡ ......se, que no es culpa mia ...pero me da rabia ¡¡..
yo si te puedo decir que tengo muchos productos de ellos y me han salido buenos ,pero si es cierto que los e comprado en tienda ..por internet ..no.

Por favor, no te sientas mal...., por supuesto que no es tu culpa.....
 
Una imagen vale más que mil palabras, éste es el símbolo:

Ver el archivos adjunto 106556

Representa la bobina que induce el campo magnético.

Pero lo de pegar el imán al culo de las cacerolas o lo que sea es muy útil, sobre todo si ya dispones de algunas piezas antiguas en casa que no tengan los símbolos indicando para qué tipo de cocina son aptas.

Saludos,

Nosotros compramos en el Ikea unas sarténes con ese símbolo expresamente solo para el camping y... las hemos llevado al pueblo por que no servían... mejor lo del imán...



Y con las que teníamos en la caravana (de aluminio) igual. Ahora mismo tenemos sartenes guardadas para varios años a cuenta del simbolito mal puesto... :enfadados:
 
Nosotros compramos en el Ikea unas sarténes con ese símbolo expresamente solo para el camping y... las hemos llevado al pueblo por que no servían... mejor lo del imán...



Y con las que teníamos en la caravana (de aluminio) igual. Ahora mismo tenemos sartenes guardadas para varios años a cuenta del simbolito mal puesto... :enfadados:

Pues vaya faena. Yo las que no puedo ver delante son las sartenes que tienen el culo como a lunares (vaya expresión, no la saquéis de contexto jaja) porque son unas sartenes ligeritas (de aluminio) pero que tiene algo de acero en la base para que funcionen con inducción. Pues ahí está el problema, con las que yo me encontré por lo menos, que es poco acero y tardan en calentar un montón y no calientan a tanta temperatura como las de acero.


Son como las de la foto, y en el anuncio de internet dice: fondo encapsulado apta para inducción. Pues a mi no me resultan buenas, o sartenes de acero o sartenes con una buena base de acero, nada de lunaritos. Eso sí para dar la vuelta a la tortilla habrá que tener un buen brazo porque pesan más pero no problem. Y quien dice sartenes dice planchas, tenemos una que por no tirarla la vamos usando pero vaya por Dios con la lentitud de la misma.

$T2eC16dHJG!E9nm3rIrZBRCW78g7V!~~60_57.jpg

Ale, perdón por el tocho, ya me quedé agusto.

Saludos,
 
Jajajaja esta bien el tema XD
 
De momento un cero para Hogarium....

La pedi el martes 8 y pague al momento por transferencia desde uno de los banco que ellos usan y aun figura como pendiente recibir transferencia, desde ayer he llamado varias veces para ver que pasa, porque la necesito, y me han dado largas hasta hace un momento que me han dicho que la verdad es que no tiene stock y estan esperando recibir.

Las cosas no son asi, esto se avisa al hacer el pedido por si no podemos esperar y decidimos comprar en otro sitio.

Al cesar lo que es del cesar, hoy he conseguido hablar con la persona ha sido capaz de resolver el asunto de forma satisfactoria proponiéndome una alternativa razonable... asunto resuelto.

Bien esta lo que bien termina.....
 
Al cesar lo que es del cesar, hoy he conseguido hablar con la persona ha sido capaz de resolver el asunto de forma satisfactoria proponiéndome una alternativa razonable... asunto resuelto.

Bien esta lo que bien termina.....

Eso es que lee el foro. jajajaja
 
Bueno, en Amazon tienen placas de inducción de este estilo desde 44€. Y Amazon es Amazon.
 
Amazon ya no es lo que era... ahora también hace de intermediario....
 
Pues vaya faena. Yo las que no puedo ver delante son las sartenes que tienen el culo como a lunares (vaya expresión, no la saquéis de contexto jaja) porque son unas sartenes ligeritas (de aluminio) pero que tiene algo de acero en la base para que funcionen con inducción. Pues ahí está el problema, con las que yo me encontré por lo menos, que es poco acero y tardan en calentar un montón y no calientan a tanta temperatura como las de acero.


Son como las de la foto, y en el anuncio de internet dice: fondo encapsulado apta para inducción. Pues a mi no me resultan buenas, o sartenes de acero o sartenes con una buena base de acero, nada de lunaritos. Eso sí para dar la vuelta a la tortilla habrá que tener un buen brazo porque pesan más pero no problem. Y quien dice sartenes dice planchas, tenemos una que por no tirarla la vamos usando pero vaya por Dios con la lentitud de la misma.

Ver el archivos adjunto 106957

Ale, perdón por el tocho, ya me quedé agusto.

Saludos,

Pues vas a tener razón, tengo una cafetera de esta marca que pones "a puntitos" y me tarda bastante en la placa de inducción, mientras que las cacerolas y sartenes con "culo de acero completo" van a toda leche, demasiado rápido incluso...

El tema de las cafeteras (accesorio de camping imprescindible), es espinoso, al tener poco diámetro no llegan a tocar completamente el campo magnético puesto que las bobinas están hacia el exterior del círculo de la placa. Yo lo que hice fue llevarme la placa bajo el brazo a la tienda y probarlas, necesité una un poco grande hasta que pilló "cobertura". Pero me vendieron una de puntitos, que tarda. Nunca mais.

Sin embargo tengo otra cafetera para la inducción de casa, marca Jata, con culo completo y no a puntitos... y en menos de un minuto tengo el café hecho, ni Nespressos ni leches.
 
Amazon ya no es lo que era... ahora también hace de intermediario....

Si pero lo que venden ellos te llega en el día que prometen.
Y cuando no son ellos los que venden tampoco he tenido problemas, he hecho alguna devolución por producto defectuoso y todo perfecto. De hecho tengo en casa un producto defectuoso (un altavoz para el ordenador) que ni he tenido que reenviarles, ellos me reingresaron el dinero y aquí se ha quedado.
Si vas a comprarles más de 3 o 4 veces al año te conviene hacerte cliente Premium y no pagas envío. Y de todas formas te puedes hacer cliente Premium durante un mes y luego borrarte, y te ahorras los gastos de envío de lo que compres ese mes.

(Que no digo que no haya gente que ha tenido problemas con ellos. Yo aún no, y les he comprado muchas veces)...
 
Si pero lo que venden ellos te llega en el día que prometen.
Y cuando no son ellos los que venden tampoco he tenido problemas, he hecho alguna devolución por producto defectuoso y todo perfecto. De hecho tengo en casa un producto defectuoso (un altavoz para el ordenador) que ni he tenido que reenviarles, ellos me reingresaron el dinero y aquí se ha quedado.
Si vas a comprarles más de 3 o 4 veces al año te conviene hacerte cliente Premium y no pagas envío. Y de todas formas te puedes hacer cliente Premium durante un mes y luego borrarte, y te ahorras los gastos de envío de lo que compres ese mes.

Totalmente de acuerdo contigo, símplemente quería añadir el hecho de que ya no son proveedores exclusivos, sino que actúan de intermediarios. Suelo comprar cositas y me hago lo de cliente premium durante un mes, y tampoco he tenido ningún problema hasta la fecha.
 
Ademas en la consulta de estado del pedido debe figurar la realidad, aun figura "En espera de pago por transferencia bancaria", cuando el problema real para no enviarlo es que no tienen stock, lo siento me han defraudado...

Y ahora no puedo comprarla en otro sitio que si tengan stock, la pena es que no la cogi en el Simply de delante de casa hace unos dias que la tenian en oferta, hasta puse una foto aqui..., en aquel momento no pense que la necesitaria.

En fin, que se la va a hacer..., gracias de todas formas por informar de la oferta.

Te entiendo, pero a veces las webs no tienen la posibilidad de poner sin stock, con esto no te estoy quitando la razón eh.
Has preguntado que te devuelvan el dinero? Si trabajan bien te lo devolverán y te pedirán dusculpas.
Es una opinión y sabiendo el funcionamiento de las webs. Un saludo
 
Acabo de entender por que me resulta más rápido el gas que la de inducción y a vosotros (a algunos) al revés: por que siempre gasté sartenes de aluminio, y estás en un momento están calientes, mientras que al tocho de hierro le cuesta más. Refiriendome al gas, claro, por que si te pones a calentar algo con el aluminio en una de inducción más vale que te pongas al sol... :D
 
Te entiendo, pero a veces las webs no tienen la posibilidad de poner sin stock, con esto no te estoy quitando la razón eh.
Has preguntado que te devuelvan el dinero? Si trabajan bien te lo devolverán y te pedirán dusculpas.
Es una opinión y sabiendo el funcionamiento de las webs. Un saludo

Ya esta solucionado. .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ofertas Interesantes

Acabo de entender por que me resulta más rápido el gas que la de inducción y a vosotros (a algunos) al revés: por que siempre gasté sartenes de aluminio, y estás en un momento están calientes, mientras que al tocho de hierro le cuesta más. Refiriendome al gas, claro, por que si te pones a calentar algo con el aluminio en una de inducción más vale que te pongas al sol... :D

Jo, pues el aluminio está prohibido para cacharros de cocina en muchos países por sus riesgos para la salud; la UE a partir de este año (febrero 2014) se ha puesto muy restrictiva con él.

El acero va bien, pero mi cacharro de cocina favorito es una plancha de hierro colao que compré en Ikea, pesa una barbaridad, no es antiadherente y se oxida con frecuencia (basta lavarla y secarla bien para evitarlo, o darle un poco de aceite con un papel), pero va rapidísima en la inducción, reparte el calor por igual y todo queda muy rico. De todas formas hay multitud de sartenes buenas con "culo gordo de acero" (esto suena peor que mal) en el mercado.


A zapatazos con Zapatalk
 
Más ofertas interesantes en alcampo.
Y que conste que no me pagan comisiones :D
7yme6yte.jpg




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com