Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Primero queria dar la gracias a todos por preocuparos por la salud de Ines, esta muy bien y muy contenta, dice que ha adelgazado tres kilos y parece que viene de una cura natural de dieta de esas que valen un paston y lo unico de lo que se adelgaza es del bolsillo, tambien quiero dar las gracias a los reporteros fotograficos que sin ellos NO HABRIA MEMORIA HISTORIA je je, que digo que guapa esta Mirella y que guapo esta PDH bajo la atenta mirada de los papis de ella, en realidad parece una fiesta gitana y no me estrañaria nada que alguna de estas se colasen los de Callejeros de Cuatro " webcampistas por Riaza". No hemos podido acudir a la kedada esta vez pero no nos importa, solamente con veros en las fotos felices, contentos e inhibidos nos produce una gran alegria y tambien felicidad, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues hay van mas de tres mil palabras.


DSC_5538.JPG



DSC_5579.JPG



DSC_5561.JPG



Por cierto no veo al gran Pucela en la danza de vientre ¿donde se metio? que estraño.


DSC_5566.JPG
 
:biggrin:Se me olvidaba la foto del trasto.:distracted:

DSC_5512.JPG
 
Muchas gracias por darme la oportunidad de seguir mejorando, y si me lo permitís continuaré haciéndolo junto a todos vosotros, es un placer :) . Gracias en especial por hacer que fuera posible a Javsol:ovacion:, Ferpoza (y la foto de mis padres me encanta :lol:) Y por supuesto al único, inigualable, incansable, el alma de la fiesta y gran gogo... PDH!!!!!! :hello1::hello1::hello1: (que me dijo después del baile que si eso ya se atrevía a la siguiente con un solo...)

P.D. Pucela: Muchos nos quedamos con las ganas de disfrutar de tu compañía, que te nos quedaste dormido en los laureles...;-)
 
Atención (Of-Topic):

En la última kedada de El Escorial, el último día, alguien se quedó con la plancha de Javivelez que usamos para hacer las costillas el último día con el recado de dársela.
Es como ésta:


planchaesredonda01.jpg





¿Quién fue? Rebuscar en los arcones que su dueño está muy triste…, jajajajaa

Si alguien se acuerda de tenerla o de saber quién se la llevó que lo diga. Gracias

Saludos
 
Gracias Fernando por las fotos,lo mejor que podiamos hacer es un kedada poner un fondo para la plancha y de paso hacemos otra kedada con uno lechazillos je je
 
Gracias Fernando por las fotos,lo mejor que podiamos hacer es un kedada poner un fondo para la plancha y de paso hacemos otra kedada con uno lechazillos je je

Si hay que poner un fondo para la plancha de Javi, contad conmigo.


Imagino que aparecerá, pero si no aparece, mejor poner un par de pavos cada uno en la próxima y pagársela, a que se quede sin ella después de habérnosla dejado para que la usásemos para todos...



muy buenas las fotos, yo no hice muchas, pero bueno aporto lo que tengo, eso si os he birlado unas cuantas, jajaja.

Yo también te acabo de mangar un par de ellas...

Gracias
 
Gracias a todos por las fotos, contar con migo para la plancha
 
las fotos como siempre estupendas, pero a mi para la próxima vez me hacéis Photoshop jajaj
Nosotros no estuvimos en El escorial, pero se hay que poner algo para comprar la plancha para Javi, contar con nosotros
 
Otra de plancha, con un para de pavos cada uno arreglao.............

Un saludo.

PDH.
 
Pero si me has puesto gordo con el photoshop.
COMO ME GUSTA
 
que bonitas fotos,
que recuerdos de años pasados,
que envidia sana,
que lastima no poder haber estado allí,
Me cagüen en todo lo que se meneaaaaa...................

Me alegro de que como siempre estuviese todo perfecto.

Un saludo a tod@s.
 
Aunque tarde, quiero agradecer el esfuerzo de los organizadores, animadores y musicos,y al pastor por supuesto,nos hemos mojado `por dentro y por fuera, ha sido muy completita la kedada,.gracias
 
Gracias a la organización ,colaboradores y asistentes por el fin de sema ,tan bueno que hemos pasado.
Con respecto a la plancha desaparecida, cuenta con nosotros para su reposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com