Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De Francia a España por somport o portalet

me vas a decir que soy un "tiskismiski", Carlos, pero bajo perfectamente exceptuando que que tenia con andar con sumo cuidado para no dejar la caja en los salientes y que en Lauruns, tuvieron que desmontar un puesto ambulante para que pudiese pasar....

llámame exagerado, pero creo que se va mejor por el túnel...

No tengo porque llamarte ni tiskismiki, ni exagerado. Te entiendo perfectamente, si para ti es mejor por el túnel, no hay nada más que hablar.

En su dia abrí un hilo preguntando la mejor ruta para ir a Luz-Saint-Sauveur y curiosamente el primer forero que me contestó me detalló "su" ruta.

http://www.webcampista.com/foro/for...llegar-luz-saint-sauveur-pirineo-frances.html

Como yo soy un tio muy obediente, hice caso a esta y otras recomendaciones y pude comprobar en persona que en efecto, tampoco es tan fiero el león como lo pintan... ahora, tambien te digo que muy claro tendría que tener el "d€stino" para bajar con mi herramienta de trabajo de diecisiete metros por allí...
 
Poder......puedes..................aunque por Bielsa es algo fuerte y la D-918 es algo estrecha y sinuosa en su primer tramo..

https://www.google.es/maps/@42.9224...ata=!3m4!1e1!3m2!1sjpXa-csBbjebK720usuP9Q!2e0

No llevas una caravana muy grande.............el coche no se que tal va subiendo............la ruta tienes unas vistas preciosas............a partir de Barbastro................

Si quieres ir más tranquilo...........en Arreau.............sigue hasta Lannemezan..........tarbes..........Lordes................tal vez ganes tiempo y calentones.................

Saludos.
 
Disculpa..........solo me miré la ruta en azul y la alternativa que comentas.............más noble......es la ruta por Viella......prácticamente solo tienes la subida desde Viella al túnel.....................y el resto de carretera por Benabarre está muy bien...............................yo sin lugar a dudas haría esta...................

Saludos.

https://www.google.es/maps/dir/Arge...bc12cc842b5b!2m2!1d1.4604155!2d41.1870487!5i2
 
Muchas gracias Volusia. Despues de volverme loca con michelin, google map, google earth, guia campsa y foros, muchos foros creo que la correcta es esa.
Cada foro que leia de Francia, portalet, Bielsa, Huesca.......ahi estas para ayudarnos. Muchas gracias
 
Sin dudarlo es la mejor ruta,buenas carreteras y más llana,ahora a esperar que ya mismo están aqui las vacaciones,animo y un saludo.
 
Buenos dias.

Retomo el tema del 2014, este verano tenemos intencion de subir a ArgelÁ¨s-Gazost desde Madrid. Sigue siendo la mejor ruta Somport?
 
Sin duda, por el Portalet no es imposible pero si mucho mas difícil, este finde hacen una prueba ciclista que se llama Quebrantahuesos, a ver si puedes ver en la tele algun resumen para que lo veas
 
Sin duda, por el Portalet no es imposible pero si mucho mas difícil, este finde hacen una prueba ciclista que se llama Quebrantahuesos, a ver si puedes ver en la tele algun resumen para que lo veas

Somport si lo conozco de hace unos años, pero Portalet no. Preguntaba porque lo mismo en estos años han ampliado alguna carretera o ha subido Gallardon a hacer otro tunel... Quien sabe. Je,je...
 
Buenos dias.

Retomo el tema del 2014, este verano tenemos intencion de subir a ArgelÁ¨s-Gazost desde Madrid. Sigue siendo la mejor ruta Somport?

Que vaaaa!!!!!!!!!!!........si desde el 2014 ya han terminado la autovía........jejejejeej...........

Pues depende de tu conjunto.........puedes pasar por los dos puertos...........yo con la caravana prefiero el Somport...............pero baja hasta llegar a Lourdes..........sino quieres sorpresas..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com