Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravana

forever

hablador
¿Que seguradora me recomendais para mi caravana?

saludos desde L'Estartit
 
Yo empece a mirar seguros diferentes y solo ahorraba 10 euros 15 euros... de una a otras. Y al final decidi hacer el seguro con el mismo seguro que el vehiculo que lo remolcara, sino el dia que te quedes tirado tendras que llamar a dos sitios si te viene primero el del coche a esperar al de la caravana y al reves.... ademas en caso de colision el seguro de la caravana puedo hechar responsabilidad sobre el vehiculo que lo remolca y un largo etc que me explico un compañero mio que trabaja en una aseguradora.

y no me lo dijo para que hiciese seguro con el e, por que el es de mapfre y yo tengo el vehiculo en allianz y he hecho el seguro de la caravana tambien en allianz, terceros asistencias 110 euros
112 y pico pa ser exactos
 
¿No hay mas informacio sobre seguro de caravana ?

saludos desde L'Estartit
 
Yo tengo el seguro en fiatc y la asistencia en arag. Sobre 60€ las dos cosas... saludos
 
Hola yo lo tengo en Generali, tengo contratado asistencia y terceros y me sale por 98,93, mi caravana es una Caravelair Antares Luxe 426. Ahora sí, te digo lo que el compañero kakazarra, contrata el mismo seguro que el tractor, te lo digo por "mala" experiencia, éste verano tuve que esperar con la caravana en la carretera , mientras otra grúa se llevó el coche, por tener contratadas distintas compañías, y total al tener la misma que en el coche he pagado 15 Euros más. Hay compañías mas baratas para las caravanas, solo se dedican a ellas, pero no te aseguran coches.
Saludos
 
opino igual que mis compañeros, coche y caravana con la misma compañia, en mi caso mapfre, 60 euros con asistencia rotura lunas de cv intento de hurto, daños en cerraduras...
 
Santi Del Cerro, me puedes decir donde lo has hecho el seguro , a mi me piden mas del doble y también es mapfre
 
nosotros lo tenemos en ATLANTIS y de momento Bien claro adios gracias no lo he tenido que utilizar.
El de asistencia por el RACC como el coche nos salio muy bien.
El de responsavilidad civil tanbien en el RACC.
Decirte que tambien modifique el seguro del coche al ponerle bola ya que queria que tambien me cubriera en caso de que otro vehiculo me diera por atras y estropeara el enganche que al ser extraible costo un buen dineral y asi me lo hicieron constar como extra creo recordar una prima de 8 € mas pero me quedo mas tranquilo.
Igualmente esto de los seguros mientras pagues y no los uses no problem.

Saludos.
comentarte que los seguros de asistencia como los de caravana tienes que mirar bien coberturas ya que muchos solo cubren ESPAÑA y claro al realizarlo tenia previsto viaje a Francia y menos mal que pregunte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com